Ideas originales y sugerencias creativas para regalos en Navidad

1

Echa un vistazo rápido al calendario… no te lo crees pero la Navidad ya está a la vuelta de la esquina. Si no quieres agobios ni correr a última hora a cualquier centro comercial para comprar tus regalos empieza a planificar qué regalar y opta por comprar en tiendas on-line: ahorrarás dinero y evitarás las odiosas colas que se forman en estos días.

Mejores regalos para NavidadLa Navidad supondrá repetir los ritos y las tradiciones de cada año y eso incluye pensar en menús, planificar dónde se celebra cada una de las fiestas marcadas en el calendario y cuáles serán los regalos que tendremos que hacer año tras año. Como cualquier ayuda es poca, voy a intentar echarte una mano  sugiriendo varios regalos que seguro son un éxito y con los que quedarás muy bien a un precio bastante ajustado (que tal y como están las cosas no podemos tirar la casa por la ventana).

Consejos para regalos en Navidad

Antes de comprar lo primero que veamos en una estantería de un centro comercial, debemos pensar en positivo y aprovechar la Navidad para regalar cosas útiles y prácticas, del gusto de la persona a la que vamos a hacer el obsequio. Si en nuestra cabeza está la idea de que el regalo es una obligación, regalaremos algo inútil que más vale vaya acompañado de un cheque regalo o del correspondiente ticket, pues de lo contrario regalaremos algo destinado a ocupar el fondo de un armario durante siglos.

Hay sistemas de regalo que funcionan muy bien en estas fechas como “el amigo invisible”. Es una buena manera de simplificar las cosas, pues cada uno hará solo un regalo, y de regalar cosas mejores (en vez de destinar 100 euros a 5 regalos, se pueden destinar 100 euros a un único regalo). Echa un vistazo a mi guía sobre cómo preparar  el amigo invisible, será todo un acierto y una forma más original, sencilla y cómoda de enfrentar los regalos navideños.

Qué regalar por Navidad

Evidentemente, un regalo en Navidad depende de muchos factores y sería muy difícil fijar una única guía para saber qué regalar. No obstante, hay una serie de regalos con los que acertarás seguro ya tengas que regalar a un hombre o a una mujer… echa un ojo a la selección que he hecho para ti porque seguro que te da alguna idea brillante para lograr el éxito absoluto con tu regalo.

Regalar un Kindle PaperWhite por Navidad

No hace mucho te contaba cuáles son las ventajas de regalar un libro electrónico y ese es probablemente uno de los mejores regalos para la Navidad. A expensas de que salga algún modelo nuevo o que Amazon renueve su Kindle (algo que podría ocurrir en octubre), mi consejo es que regales el Kindle PaperWhite. Es uno de los mejores libros electrónicos del mercado, incluye puntos de luz que iluminan su pantalla y permite leer en cualquier situación de luz. Además, el catálogo de libros de Amazon es impresionante y no solo disfrutaras de buena parte de las novedades editoriales (desgraciadamente hay gente que aún no quiere ver el potencial del ebook) sino que tendrás una impresionante selección de libros gratuitos, de ebooks de autores noveles que editan de forma independiente y la posibilidad de adquirir libros en múltiples idiomas.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Regalar una cafetera Nespresso por Navidad

Otro de los regalos que seguro es un puntazo. Regalar una Nespresso no es regalar un electrodoméstico más; es regalar una de las mejores cafeteras del mercado que mucha gente quiere pero no todos se deciden a comprar. Lo bueno que tiene Nespresso, es que su gama ofrece múltiples opciones a la hora de adquirir una cafetera… desde las pequeñas, compactas y económicas Inissia a las más caras y casi profesionales  Maestria o Latissima; a mí, personalmente, las que más me gustan son las U Mat. Te dejo un pequeño artículo en el que te cuentan las características de la gama Nespresso U Mat y aquí el mejor precio al que la podrás comprar:

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Por cierto, tampoco me importaría que me regalasen una Pixie con sus llamativos e inconfundibles colores metálicos como esta:

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Regalar una pulsera biométrica por Navidad

Otro de los regalos que seguro suponen un auténtico acierto. La pasión por la vida sana y la salud se ha combinado con la capacidad de procesamiento de los smartphones y las tablets. Gracias a una de estas pulseras, podremos controlar múltiples aspectos de nuestra vida como nuestro pulso, las horas de sueño y las de actividad, nuestras rutinas… todos esos datos se acumularan en la app de nuestro dispositivo que nos ofrecerá consejos sobre cómo mejorar esas rutinas para llevar la vida más sana posible.

En el mercado hay diferentes pulseras biométricas a la venta, pero a mi modo de ver, es la que yo utilizo, la mejor de ellas es la Up24 de JowBone. Yo uso el modelo antiguo, aún a la venta, pero las características de la Up24 son mucho mejores (sobre todo la sincronicación sin cables) y por ello es la que  recomiendo:

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Qué regalos evitar por Navidad

Hay una serie de objetos que deberías evitar regalar en las fechas navideñas. No porque algo sea útil o práctico implica que sea un buen regalo, sino que es algo demasiado usual. Aprovecha la Navidad para regalar algo diferente, algo que esa persona no se compraría un día cualquiera o porque lo necesite salvo que sea algo muy muy espacial.

Por ejemplo, la ropa suele ser un regalo muy socorrido. Un pañuelo para ellas, una corbata para ellos… no es que no sea un buen regalo, pero si lo que compramos es lo que esa persona compra habitualmente, la esencia de la sorpresa se perderá completamente y no generaremos ninguna ilusión. Siguiendo con el ejemplo de la corbata, regalar una a un hombre es una buena idea siempre y cuando optemos por algo que esa persona no se compre habitualmente. Una corbata única, diferente, por la que suspire por ella cada vez que pase por la tienda.

Lo mismo podemos decir de multitud de regalos para una mujer. No caigamos en el error de pensar “es que así tiene uno más” y bajo esa excusa regalar un pañuelo, un nuevo abalorio para una pulsera…

Y por favor, evitemos los vales que digan “vale por lo que quieras”, “vale por el reloj que escojas”, “vale por un viaje”… si tenemos que regalar vía vale, que sea con un vale concreto y específico… “vale por un San Valentín en París”, ¿tópico? puede, ¿un acierto? seguro !!! El regalo debe ser único, sorprendente y provocar la ilusión en la persona que lo recibe.

Una Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Haz la operación aritmética: *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.