Pulsómetros: precio y características

Un pulsómetro puede convertirse en un entrenador personal inseparable una vez que nos los pongamos. Cada uno tiene sus prestaciones y nos permitirá llevar un mejor control de nuestra actividad física. Son ligeros, elegantes y muy efectivos.

 

Polar FT60M – Reloj con pulsómetro y compatible con GPS

Su reducido tamaño lo convierte en un pulsómetro elegante y funcional por igual. Durante la práctica del ejercicio te cuenta las calorías consumidas o la frecuencia cardíaca. Su programa Training Load es muy útil dado que te ayudará a lograr el equilibrio entre tus horas de entrenamiento y el descanso necesario.

Otro punto fuerte de este aparato está en su sofisticado Polar Fitness, que te va informando sobre tus progresos aeróbicos que vas teniendo conforme pasan los entrenamientos. Un dispositivo práctico y sobre todo muy ligero.

Polar FT60M - Reloj con pulsómetro y compatible con GPS

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Scosche Rhythm Plus – Pulsómetro para muñeca o parte superior del brazo

Esta pulsera lo bueno que tiene es su facilidad de adaptación al brazo. Lejos de aquellos aparatos que se colocaban en el pecho y que resultaban más incómodos que otra cosa para los que hacen deporte. La batería dura aproximadamente ocho horas, aunque quizás el único inconveniente de éste producto sea que carece de un indicador de batería al uso.

Funciona muy bien con las distintas aplicaciones de este tipo presentes en los dispositivos electrónicos y goza de una precisión excelente del recorrido si se coloca en el brazo.

Runtastic Orbit – Pulsera conectada, ajustable, a prueba de agua

Lo más llamativo de esta pulsera es su facilidad de ajuste a distintas superficies como por ejemplo la muñeca o el cinturón. Puede llevarse puesta todo el día ya que cuenta con un programa especial para que no te moleste mientras duermes.  Mediante los distintos programas el usuario podrá elegir el método que más se ajuste a sus necesidades, y será la propia pulsera la que con vibraciones nos indique los distintos progresos que llevamos a cabo. Para aquellos que suelan ir a natación, esta pulsera es sumergible hasta una profundidad de 100 metros.  Únicamente funciona a través de la aplicación Runtastic.

Garmin Vivofit 2 – Pulsera de actividad, color negro

Este dispositivo es prácticamente un entrenador personal en nuestra muñeca. A través del programa Vívofit 2 , elegiremos nuestro nivel de actividad que habitualmente queramos realizar. La pulsera te irá indicando los pasos a seguir para llegar a completar los objetivos propuestos en el plan inicial. Una vez concluido nuestro entrenamiento la pantalla dirá la distancia, las calorías, y además es resistente al agua.  Vivofit 2, funciona también mientras dormimos y nos hace una planificación de nuestro periodo de descanso. La batería dura un año una vez cargada. Un dispositivo quizás algo más caro que los demás pero sin duda el más completo.

Garmin vívofit 2 - Pulsera de actividad, color negro

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: £260.80

Amazon Estados Unidos: -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.