Apple presentará el iPad Air 3

El nuevo iPad Air 3 se presentará en el evento especial de Apple que se celebrará a mediados de marzo. Descubre las claves de la próxima keynote de Apple que, como suele ser habitual, contará con una elevada dosis de expectación.

Marzo parece ser el mes clave para que la Apple presente su nuevo iPad Air 3, sin embargo no será hasta finales de año cuando empiecen con su comercialización. Según los rumores este nuevo dispositivo marcaría un antes y un después en la gama de las tabletas puesto que la empresa habría actualizado este dispositivo como nunca teniendo en cuenta la desaceleración de la ventas en los últimos meses.

Presentaciòn de Apple

Presentaciòn de Ipad

Posibles características del iPad 3

La pantalla del iPad 3 tendrá un tamaño  idéntico al de su anterior versión, sin embargo, se espera que hayan pequeñas diferencias en cuanto a sus dimensiones. El iPad 3 tendrá un grosor de 6,15 milímetros, mientras que el iPad Air 2 tenia un grosor de 6,10 milímetros. Así mismo, según los rumores será  0,1 milímetros màs ancha.

El Smart Connector del iPad Air 3 es la característica más predecible de la nueva Tablet de Apple un sistema de esferas magnéticas que permite acoplar un teclado con la posibilidad también de acoplar el Apple Pencil. Se espera que la tablet tenga la mayoría de características de su hermana mayor, la iPad Pro como un sistema de cuatro altavoces, cada uno en una esquina. Por lo que mientras Apple presenta su nueva tablet, podremos disfrutar del iPad Pro, disponible en Amazon.

Apple iPad Pro - Tablet (12.9", 32 GB, Wi-Fi, 8.9 MP, Bluetooth 4.2), Color Dorado

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Ipad

Ipad By Cheon Fong Liew

La iPad 3 contará además con una mayor duración de la batería. Así como también, se espera que la tableta tenga 4 Gb de memoria RAM y un procesador A10, que ofrecerá compatibilidad suficiente como para soportar tal cantidad de potencia. El iPad 3 poseerá una pantalla retina de 4 K, lo cual proporcionará una mayor resolución que la colosal y gigantesca pantalla del iPad Pro. La tablet contará además con una cámara principal con un flash integrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.