Ponte la camiseta de tu equipo y llévalo hasta la final de Copa del Rey

Recientemente se ha conocido el sorteo de los cuatro equipos que jugarán por un puesto en la final de la Copa. Un torneo apasionante cargado de sorpresas y emoción que ilusiona siempre a cualquier afición.

Celta de Vigo.

El cuadro gallego tumbó al todopoderoso Real Madrid con el juego brillante y efectivo que caracteriza a los de Berizzo. Los celestes andan cargados de motivación, e irán con todo a por el título copero.

1ª Equipación Celta de Vigo - Camiseta oficial adidas para hombre

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Deportivo Alavés.

La capital vasca está también en plena fiesta. Tras eliminar al Alcorcón no dudarán en darlo todo en el doble duelo que les enfrenta al Celta para tratar de lograr una gesta que sin duda sería histórica. La ilusión, y la satisfacción por el trabajo bien hecho, son sin duda las mejores armas para pelear por un título en el club vitoriano.

Barcelona.

El conjunto culé es el gran favorito al título copero. El cuadro de Luis Enrique es ya un habitual en las grandes citas coperas y además es el vigente campeón. Los azulgranas deberán enfrentarse en doble partido al siempre exigente Atlético de Madrid, en un duelo de gigantes para llegar a la final. La conexión Messi, Suárez, Neymar, deberá sudar de lo lindo para tumbar al bloque rojiblanco.

Atlético de Madrid.

Muy motivado anda en esta competición el equipo de Simeone. Primero por la cercanía de la posibilidad del título, pero más aún por la ocasión real de disputar la final en su mítico campo. El Vicente Calderón dice adiós a sus años de servicio en el fútbol en 2017, y los colchoneros saben mejor que nadie que la mejor manera de honrar a la que ha sido su casa en los últimos años es levantando la tan ansiada Copa del Rey en su propia casa.

 

Resumen del artículo (Obligatorio)
Ponte la camiseta de tu equipo y llévalo hasta la final de Copa del Rey.
Título (Obligatorio)
Ponte la camiseta de tu equipo y llévalo hasta la final de Copa del Rey.
Breve descripción (Obligatorio)
Comercialización de las camisetas de los equipos participantes en la ronda de semifinales de la Copa del Rey de fútbol.
Autor (Obligatorio)
GALAKIA.COM (Obligatorio)
Galakia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *