Todo sobre Polaroid ZIP Instant, la mini impresora de Gran Hermano 16

Las impresoras fotográficas portátiles han llegado al mercado. En este artículo os hablaremos de las características, precios y ventajas de la Polaroid ZIP Instant, la mini impresora fotográfica que se ha hecho famosa gracias a Gran Hermano 16. ¿Echabais de menos las antiguas Polaroids? ¡Pues estáis de enhorabuena!

¿Sois unos románticos y pensáis que la fotografía había perdido gran parte de su encanto? ¿Os dan pena esas fotos olvidadas en un rincón de la memoria ordenador? ¿Os encantaba repartir fotos a diestro y siniestro con vuestra antigua Polaroid? Las fotos digitales están muy bien, pero al no tenerlas a mano nos olvidamos de su existencia. Y el tener que utilizar una impresora convencional o llevarlas a revelar a veces resulta algo complicado. Necesitamos algo más inmediato. Algo como, por ejemplo, una impresora portátil con la que imprimir de forma instantánea nuestras fotos desde nuestros dispositivos móviles.

La impresoras portátiles llevan ya varios meses en el mercado, pero ha sido Gran Hermano 16 el que las ha dado a conocer. Y es que si no fuera por este reality de Telecinco (parece mentira que esté ya el programa en plena adolescencia) la mayoría de la gente no sabría ni que existe este nuevo invento tecnológico.

Pues bien, en este artículo nos centraremos en la impresora fotográfica portátil Polaroid ZIP Instant, que es la que utilizan los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra. Un dispositivo que hará las delicias de los nostálgicos, pero también de los amantes de las nuevas tecnologías y por supuesto de todo aquél que quiera estar a la última (desde los hipsters más recalcitrantes a los amantes del reality de Telecinco). Y es que sin duda este dispositivo se va a convertir en uno de los regalos estrella de estas Navidades.

Como podéis ver en la foto, esta mini impresora de Polaroid tiene un diseño elegante de líneas redondeadas. Y además se puede encontrar en diferentes colores. No tenéis más que pinchar sobre la imagen para ver el catálogo.

Cómo funciona la impresora fotográfica portátil de GH 16

La impresora portátil Polaroid ZIP Instant es una mini impresora que cabe en el bolsillo del pantalón, perfecta para imprimir desde tu móvil o tablet fotografías de pequeño formato de manera rápida (no tarda más de 30 segundos en imprimir una foto) y sin necesidad de cables. Para empezar a imprimir, sólo hay que conectar el bluetooth de nuestro móvil o poner en marcha la tecnología NFC (Near Field Communication) si nuestro smartphone es de última generación. La NFC es una tecnología para intercambiar archivos de imagen, audio o vídeo de forma extremadamente fácil presente en muchos móviles de gama alta Android o en el iPhone 6, por ejemplo.

Otra de las ventajas es que no es necesario gastar en tinta, sino sólo en papel. La impresora usa la tecnología Zink de Polaroid, consistente en un papel especial, con cristales incorporados de color cian, amarillo y magenta, que se activan con el calor. Un mecanismo bastante práctico para no tener que preocuparnos por los cartuchos de tinta.

También destacar que la batería es recargable y dura aproximadamente el tiempo suficiente como para imprimir una 25 fotos sin necesidad de enchufarla a la corriente.

Características de la impresora fotográfica portátil Polaroid ZIP Instant

  • Imprime directamente desde el teléfono móvil o tableta a través de tecnología Bluetooth (presente en cualquier dispositivo) o NFC.
  • Papel ZINK. Sin tinta. Sin dificultades. Sin cartuchos ni cintas que sustituir. Este papel además cuenta con una capa final que protege del agua y las radiaciones ultravioleta, con lo que las fotos es más difícil que se estropeen.
  • Las fotografías de 5 x 7,6 cm (2 x 3″) son a todo color y a prueba de manchas, por lo comentado en el punto anterior, además de contar con papel adhesivo despegable para pegarlas donde quieras.
  • Su compra incluye una descarga GRATIS de la aplicación Polaroid ZIP para iOS y Android. La app permite editar las fotos de forma básica, con filtros tipo Instagram.
  • Tamaño compacto: 7,36 cm x 11,93 cm x 2,28 cm (2,9″ x 4,7″ x 0,9″). Solo pesa 187 g (6,6 oz). Cabe en un bolsillo.

Una de las mejores impresoras portátiles del mercado

Todas estas características que os hemos comentado, junto con el hecho de que la marca Polaroid sea la responsable de aquéllas míticas cámaras instantáneas, antecedente de esta mini impresora, hacen sin duda de asta Polaroid ZIP photoprinter una de las mejores impresoras fotográficas portátiles del mercado. Perfecta para los amantes de la fotografía tradicional que prefieren tener un recuerdo inmediato y físico de sus imágenes. O para aquellos aficionados a las redes sociales a quienes instagran y FB se les ha quedado corto y ahora quieren repartir sus selfies en mano.

Precios de la mini impresora portátil que sale en Gran Hermano 16 y dónde se vende

Podéis comprar los artículos en Amazon. La impresora cuesta alrededor de 139 euros y se puede encontrar en diferentes colores. Y el pack de papel de impresión, por ejemplo el de 30, cuesta 9,99 euros. En definitiva, el mejor regalo para estas Navidades.

Aquí tenéis los enlaces de venta en Amazon:

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.