Los disfraces cosplay son una moda que ha ido creciendo a lo largo de estos últimos años, siendo especialmente populares los pijamas kigurumi como disfraces ideales para seguidores de determinados personajes del anime y el manga, siendo especialmente buscados los de Pokémon. Si buscas ideas sobre qué disfraz comprar o hacerte para los próximos Carnavales, Halloween o fiestas, echa un vistazo a los calentitos y divertidos disfraces cosplay.


Disfraces cosplay, ideales para fiestas de niños, carnavales y Halloween

DISFRAZ PICACGU POKEMON

El disfraz de Picachu Pokémon es uno de pijamas kigurumi los más buscados, by Amazon

El cosplay, contracción de costume play, es una moda en la que sus seguidores utilizan disfraces y todo tipo de accesorios para personificar personajes de cómics, anime, manga, cine o videojuegos. Estos disfraces tienen como característica más llamativa que siempre tratan de ser lo más fieles posible a la vestimenta, rasgos físicos y dramáticos de los personajes. Así, son disfraces coloristas, espectaculares y divertidos tanto para grupos como para disfrazarse de manera individual.

El cosplay, surgido en los años 70 en las ferias del cómic japonesas, está hoy en día muy extendido por todo el mundo y se va haciendo cada vez más frecuente ver este tipo de disfraces no solo en ferias o eventos de anime y manga, sino también para acudir a fiestas de disfraces de Carnavales o Navidades.

¿Que son los pijamas kigurumi?

Uno de los disfraces de tipo cosplay que más ha calado entre los jóvenes son los llamados pijamas kigurumi o disfraces de personajes animales del anime. Estos pijamas suelen ser disfraces de cuerpo entero con capuchas o sombreros en los que aparecen grabados o bordados los rostros de los animales representados, además de incorporar otros atributos que caractericen el personaje: cuernos o cola. Suelen estar confeccionados en terciopelo, franela o tejidos suaves de poliéster. Tienen como punto positivo que son ideales para cualquier ocasión, desde una despedida de soltero a una fiesta de Halloween, Navidad o Carnavales. Además, también pueden utilizarse como pijamas de invierno o como ropa para estar en casa cómodo y abrigado.

¿Dónde comprar pijamas kigurumi a buen precio?

disfraces kigurumi para niños

Los pijamas kigurumi para niños son ideales para fiestas infantiles, by Amazon

Te ofrecemos una selección de los pijamas kigurumi más divertidos y originales para tus fiestas, siendo especialmente populares los de Pokemon. Se pueden comprar online en la tienda de Amazon, siendo bastante segura tanto la compra como el envío. Aunque algunos se envían desde el extranjero, suelen llegar en buenas condiciones y envasados al vacío. Te recomendamos reservarlos con varias semanas de antelación para que te hagan la entrega con el tiempo suficiente. También es importante que tengas presente las tallas que señala el fabricante.

La marca con mejores opiniones por calidad, trato y plazos de entrega es LATH.PIN. Tiene una gran variedad de disfraces cosplay, desde Hello Kitty a Picachu y muchos animalitos de peluche. ¡Son preciosos y tiene mucha variedad! 

Pijama Kigurumi Pokémon Picachu. Uno de los más simpáticos y populares. Todo un éxito para salir disfrazados en cuadrilla. Precioso como pijama para casa. Es de franela y unisex. Ten en cuenta que el envío tarda entre 2 ó 3 semanas. Tallas S,M,L y XL.

La imagen se corresponde a otro disfraz de la colección. Dentro del enlace de Amazon puedes encontrar el disfraz de Picachu de Pokémon y otros pijamas de animalitos, así como precios y tallas.

Otro pijama Pokémon  de Picacku.

Keral Kigurumi Pijamas Adulto Anime Cosplay de Halloween Traje Outfit

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Pijama Kigurumi Unicornio. También en franela y unisex para adultos. Tallas S, M, L y XL. El envío tarda lo mismo. 

La imagen se corresponde a otro disfraz de la colección. Dentro del enlace de Amazon puedes encontrar el disfraz de de unicornio en colores rosa y azul. En este enlace a Amazon puedes encontrar muchos más modelos.

Pijama Kigurumi Stich. En franela y es un disfraz del divertido personaje Disney de Stich

En este enlace puedes encontrar muchos más disfraces Kigurumi:

Pijama Kigurumi Pokémon Charmander. También muy popular y bonito. Charmander, el simpático personaje de Pokémon, es un disfraz de terciopelo, de muy buena calidad y con tallas S, M, L y XL.

Pijama Kigurumi Minions. Un disfraz muy actual y bonito. 

La imagen se corresponde a otro disfraz de la colección. Dentro del enlace de Amazon puedes encontrar el disfraz de Minions.

Pijama Kigurumi dinosaurio. 

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Pijamas Kigurumi para niños

Para los más pequeños de la casa te recomendamos estos disfraces divertidos y calentitos:

Pijama Kigurumi Pokémon Picachu.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Pijama Tiger.  

Esperamos que esta elección te ayude a encontrar tu disfraz ideal para Carnavales o fiestas.

Te dejamos el tutorial sobre cómo hacer una falda de tul para un disfraz de Princess Peach por poco dinero y de forma fácil. Un disfraz cosplay muy sencillo y chulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.