Si tus peques son fans de Frozen, nada mejor que regalarles un práctico pijama de sus personajes favoritos de la película para renovar su ropa de cama y descanso. Si no tienes tiempo para hacer colas en las tiendas o no encuentras un modelo o la talla que necesitas, te ofrecemos una selección de los pijamas Frozen más bonitos y económicos que pueden encontrarse en las mejores tiendas online del momento.

Pijamas Frozen para niñas de 2 a 5 años

Pijamas de Elsa y Ana

¡Vamos a dormir como princesas con los pijamas Frozen de Elsa y Ana! CC

Para las más pequeñas se destacan dos preciosos pijamas Frozen tipo mono con cremallera e ideales para invierno por su cálido tejido. Hemos  seleccionado estos dos modelos por su colorido, calidad y por ser unos de los más vendidos. El segundo de ellos incluye además caja de regalo y tiene un interesante descuento sobre el precio original. Los precios varían en función de la talla, pero son bastante económicos.

El más bonito es un mono polar para niñas de 2 a 5 años. Un pijama colorido y calentito con el que tu pequeña se sentirá como una auténtica Reina de la Nieve. Se venden en color azul y rosa y está confeccionado en poliéster.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Otro precioso mono de Frozen es éste de color rosa con estampado en el que aparecen Elsa y Olaf. El pijama viene en caja de regalo y está confeccionado en poliéster Coral Fleece y cierre de cremallera. El estampado es de calidad fotográfica. Las tallas van de los 104 a los 140 centímetros, aproximadamente de los 3-4 años a los 8-10 años.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Pijamas Frozen para niñas de 4 a 8 años

Si tus pequeñas se encuentran entre estas tallas, te recomendamos los siguientes modelos de pijamas Frozen. Por calidad, valoraciones, precio y popularidad en ventas se destacan los siguientes modelos:

En Amazon hemos encontrado un modelo de pijama de manga larga y pantalón largo para niña en distintos colores ( azul, morado, violeta y rosa). Los pantalones combinan en el mismo color que la camiseta o en colores distintos con estampado de copos de nieve. Todos tienen la camiseta estampada con motivos y personajes de Frozen. Son 8 modelos diferentes de pijamas Frozen decorados con impresiones de Elsa y Ana. Dos de ellos está decorado con una simpática imagen de Olaf, el muñeco de nieve. Los pijamas están confeccionados con tejido 100% algodón y se aconseja su lavado a máquina a 30º a fin de mantener el color y calidad del dibujo. Hay pijamas Frozen de las tallas 4, 5, 6 y 8 años. Tienen un precio muy interesante y la devolución es gratuita. Los envíos son gratis en pedidos de moda por importe superior a 19 euros. Los precios varían en función de la talla, ¡ consulta online el precio!

 

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

PIJAMA FROZEN ROSA

Este pijama Frozen en color rosa y en terciopelo es uno de los más bonitos, by Amazon

Aunque no es de los más vendidos, la calidad de la confección y que sea de terciopelo convierten a este modelo en uno de nuestros favoritos. Un pijama Frozen de terciopelo, de cuello redondo rematado con vivo de color en contraste y manga larga para niñas de 4 a 6 años. Un precioso pijama con dos modelos, en rosa y blanco y en rosa y violeta, con estampados de Elsa y Ana en la camiseta y pantalón liso. ¡Unos pijamas muy resultones y a buen precio!

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Otro modelo es este pijama Frozen de manga larga y confeccionado en algodón 100%. Éste es el más económico de todos, siendo también gratuita la devolución. La camiseta es en color blanco con dibujo de Elsa y Ana y el pantalón rosa con rayas horizontales. Se encuentra entre los más vendidos y el precio también varía según tallas. ¡Consulta online tallas y precios!. 

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

También entre los pijamas Frozen más vendidos se encuentra este modelo de pijama de manga larga y 100% algodón, confeccionado en colores blanco y rosa con pantalón en contraste y preciosos dibujos de Elsa y Ana impresos en la camiseta.¡Echa una ojeada a los precios!

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Además te puede interesar completar tu regalo con dos piezas de cama bien valoradas por los compradores:

Manta polar 100×150 centímetros 

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Funda nórdica Frozen para cama de 90 centímetros, 3 piezas. 

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Toda una bonita selección de pijamas Frozen para sorprender y hacer felices a las más pequeñas de tu casa. ¿Con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.