Philips Avent: análisis del procesador de alimentos para bebés

El procesador de alimentos Philips Avent es uno de los mejores robots de cocina del mercado. ¡Lo analizamos, te contamos todas sus características y te decimos dónde lo podrás comprar al mejor precio!

Los robots de cocina fueron creados para aliviar el trabajo de las madres. Prácticos y eficientes, permiten a los padres realizar otras tareas mientras ellos cocinan los alimentos en base a una programación previa. Una vez cocidos, permiten triturarlos ¡y listo! Tenemos la papilla del bebé en un abrir y cerrar de ojos.

Como ves, si necesitas tiempo para ti, comprar un procesador de alimentos para bebés puede ser una buena idea pero… ¿cómo elegir?

Escoger el robot de cocina adecuado a tus necesidades y presupuesto no es sencillo, por eso en Galakia analizamos los diferentes procesadores para que elegir sea cosa de niños. ¡Seguro que los futuros papis se volverán locos de contentos si les regalas un robot de cocina como este, que puedes comprar en Amazon a un precio genial:

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Por qué comprar el procesador de alimentos para bebés Philips Avent

Características del procesador de alimentos para niños Philips Avent

Por qué comprar el robot de cocina Philips Avent

Philips Avent es una de las marcas preferidas por las madres a la hora de comprar. ¿Por qué? Pues sencillamente porque es sinónimo de calidad y variedad en todo lo que a artículos de puericultura se refiere. Seguro que en casa tienes o has tenido algún artículo de Avent… Vamos, haz memoria: ¿un bibe o un chupete? ¡Siempre nos regalan cosas de esta marca! Bueno, vamos a lo nuestro, analicemos las bondades del robot de cocina Philips Avent punto por punto para ver por qué valdría la pena comprarlo.

Características del procesador de alimentos Philips Avent

  1. No contiene BPA, algo fundamental para la seguridad del bebé y de toda la familia.
  2. Incluye una vaporera/batidora, una espátula, un vaso medidor y un libro de recetas.
  3. Tiene una potencia de 400W.
  4. Dentro de la clasificación de seguridad ha obtenido el puntaje clase 1, con lo cual sabemos que a nivel seguridad no fallará. De hecho, tiene un sistema de bloqueo de seguridad mediante la detección de la tapa y el recipiente.
  5. Gran capacidad: 800 gramos para sólidos y 450 ml. para líquidos.
  6. Aviso sonoro cuando finaliza el tiempo de cocción.
  7. Diseño moderno y actual.
  8. Cocina al vapor, tritura y descongela.

Opinión y valoración – ¿Merece la pena comprar el procesador de alimentos Philips Avent?

Estas son las características técnicas pero ahora, me gustaría comentarte algunas apreciaciones personales… Mi segundo hijo ha comenzado a comer hace poquito tiempo. La realidad es que con mi hijo mayor utilicé la olla y la mini pimer y no tuve mayores problemas pero esta vuelta, una amiga insistió en prestarme un robot de cocina (el Philips Avent del que te estoy hablando hoy) y ¡estoy feliz!

Comprar procesador de alimentos para bebés

Practicidad y comodidad de Philips Avent

La verdad, este robot de cocina es una maravilla. Usarlo es súper fácil (de hecho, es tan intuitivo que no necesita ni explicaciones): colocas la comida a cocinar en el vaso y lo cierras, colocas el vaso con la vaporera hacia abajo, llenas el depósito de agua en base al tiempo de cocción deseado (los minutos están marcados en el medidor) y giras la rueda hacia la izquierda. ¡Listo! Puedes despreocuparte e ir a hacer tus cosas porque cuando el tiempo se haya cumplido, el robot Philips Avent te avisará mediante un pitido. ¡Nunca más se te quemarán las verduras porque te has quedado sin agua!

Si ves que aún le falta un poco de cocción, agregas más agua al depósito y giras otra vez la rueda. Una vez las verduras o carnes estén en el punto justo, retiras la cantidad de líquido que creas necesaria, giras el vaso y ¡tritutas! Como lees, a diferencia de otros robots de cocina como el Chicco donde debes cambiar la comida de recipiente, aquí haces todo en un único movimiento: colocas el vaso con la cuchilla hacia abajo, mueves la rueda a la derecha ¡y listo el puré!

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Desventajas del robot de cocina Philips Avent para bebés

Análisis del procesador de alimentos Philips Avent

Conoce el robot de cocina Philips Avent

Como todos los robots de cocina para bebés, su principal desventaja es su corta duración de uso. De hecho, a menos que en tu casa comáis muchas cremas y purés, quizá te convenga comprar un robot de cocina más complejo como el Philips HD3037/03 que te permita realizar más acciones y que puedas seguir utilizando cuando tu hijo ya coma trozos.

Otra pequeña desventaja es la limpieza de este robot de cocina… Si bien es posible desarmarlo por completo para limpiarlo, la vaporera es bastante complicada de higienizar. Al cocinar los alimentos sobre la tapa de la vaporera, muchos jugos y pequeños trozos de alimentos se introducen en sus agujeritos y sí o sí, es necesario limpiarla a fondo después de su uso. De hecho, lleva su tiempo hacerlo y la mejor manera que he encontrado ha sido hirviéndola.

Salvo estos inconvenientes, encuentro que el procesador de alimentos para bebés Philips Avent es muy práctico, con diseño bonito y compacto que ocupa poco espacio en la cocina y que permite preparar purés para bebés sanos en poco tiempo y sin ensuciar demasiados cacharros.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Dónde comprar el robot de cocina Philips Avent a buen precio

El procesador Philips Avent puede comprarse por supuesto en la tienda online de Philips, donde ronda los 135€.

Como siempre te digo, antes de comprar, ¡investiga! Visita varias tiendas, como por ejemplo la de Philips que te he mencinoado, FlexiFarma o Amazon. Al momento de escribir este artículo el mejor precio del mercado lo tenía Amazon por tan sólo ¡76,77€!

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

¿Qué te parece el robot Philips Avent? Puede ser un buen regalo para un futuro bebé o para los papis…

NO USAR ESTE APARTADO DE "PRODUCTO"!!
product image
Rating del Autor
1star1star1star1star1star
Rating de Usuarios
no rating based on 0 votes
Marca
Philips Avent
Producto
Procesador de Alimentos Philips Avent
Precio
EUR 101
Disponible
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.