
La mítica serie Pokemon sigue coleccionando fans a lo largo y ancho del planeta, gracias a las fantásticas aventuras de sus personajes. A continuación, presentamos una serie de Pokemons de peluche que harán las delicias de sus seguidores.
Snorlax
El peluche de éste Pokemon tan regordete y adorable, lo convierte en un objeto muy atractivo para que los más peques jueguen con él. Destaca su realismo al detalle y su tamaño manejable. Un peluche suave, leve y con un toque de gracia y encanto.
Charmander, Squirtle y Bulbasaur
Con ellos comienza la aventura del mítico videojuego. Representando a los elementos del fuego (Charmander), agua (Squirtle) y tierra (Bulbasaur), son el embrión que todo entrenador pokemon necesita para llegar a convertirse en maestro. Unos peluches mullidos, suaves y llamativos.

Pokemon. Imagen by alisdair
Pikachu
Sin duda se trata de la criatura más emblemática de todas. Un pokemon que acompañaba a Ash en sus aventuras desde su natal Pueblo Paleta, y cuyo carisma aún se mantiene intacto con el paso del tiempo. Inspirado en el poder eléctrico del rayo, su piel amarilla aporta frescura y dinamismo a la figura. Su fenomenal acabado y realismo lo convierte en una verdadera joya para coleccionistas.
Evee
Un peluche caracterizado por ser una fidedigna reproducción del pokemon de la serie. Su aspecto feliz lo convierte en un producto atractivo y con un diseño dinámico y fresco. Perfecto para coleccionistas.
