El fenómeno Star Wars es imparable y el estreno de la séptima entrega, El despertar de la Fuerza, despierta la curiosidad tanto de los nostálgicos que disfrutamos de la primera entrega en su estreno, como de los jóvenes que asistirán a su primer estreno Star Wars. Para todos, Walt Disney Studios, Lucasfilm Ltd., y Twentieth Century Fox Home Entertainment lanzan a la venta una nueva colección de las películas Star Wars en caja exclusiva metálica.

DARTH WADER

El pack de películas Star Wars viene en elegantes cajas metálicas de aire futuristam by Fox Prensa

Mientras sigue la cuenta atrás para el estreno de la próxima entrega de Star Wars, desde el 9 de noviembre se puede disfrutar ya de las seis entregas anteriores de la saga en Blu-ray y en un interesante formato metálico conmemorativo. Una colección de lujo para cinéfilos y fans de la saga Star Wars y que sólo estará a la venta durante un tiempo limitado.

Consigue el nuevo pack de películas Star Wars de diseño único

La nueva colección de películas Star Wars se presenta con un atractivo diseño y en calidad Blu-ray. Cada una de las películas de la Saga Star wars tiene en su portada uno de los personajes pudiendo coleccionarse por personaje favorito, película o por todo el conjunto de la saga. Los personajes de cada entrega son:

La Amenaza Fantasma, con Darth Maul en la portada.

El Ataque de los Clones, con Yoda como protagonista de la portada.

La Venganza de Los Sith, con la portada dedicada al General Grievous

 

AMENZAZA FANTASMA

Carátula del Episodio I. La Amenaza Fantasma, by Fox Prensa

sUna Nueva Esperanza, con el mítico Darth Vader como protagonista de portada

El Imperio Contraataca, con los  Soldados Imperiales

El Retorno del Jedi, con el Emperador Palpatine.

¿Qué incluye el nuevo pack de películas Star Wars ?

El pack incluye las seis películas en Blu-ray y otros tres discos adicionales con más de 40 años de contenido extra. Una colección my especial para fans y todos aquellos que quieran visionar todas las películas Star Wars y aproximarse a este maravilloso y sorprendente universo.

IMPERIO CONTRAARACA

Carátula de Star Wars IV: El Imperio Contraataca, by Fox prensa

Cada caja está realizada en metal dando a toda la colección un aire muy moderno, futurista, con un toque muy cinéfilo, además de ser más resistente al paso del tiempo y el manejo. Un conjunto único de cajas metálicas coleccionables que incluyen en cada disco de Blu-ray incluye un audio-comentario de George Lucas y el equipo del rodaje y numerosas entrevistas de archivo con el reparto y el equipo de rodaje de la saga Star Wars.

¿Dónde comprar el nuevo pack de la Saga completa de películas Star Wars?

Si deseas hacerte con el nuevo pack de películas Star Wars, te recomendamos darte una vuelta por las mejores tienda online para contrastar precios y ofertas. Nosotros te recomendamos:

Episodio I.

Episodio II.

Episodio III.

Episodio IV.

Episodio V.

Episodio VI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.