Peeling facial a partir de células madre vegetales

La ciencia y la cosmética se han unido para obtener productos revolucionarios para nuestra piel. Extractos de las células madres de origen vegetal, poseen la magia anti-edad que estábamos buscando. El tratamiento de peeling facial a partir de estos componentes, promueve una piel del rostro más tersa y luminosa, retrasando el proceso de envejecimiento.

Entre los 25 y 30 años, la piel comienza a estancarse y ya no se regenera como antes. Necesitamos purificar nuestra piel para eliminar las células muertas que se van acumulando en las capas superficiales. Para ello, el tratamiento ideal es el peeling facial, con el que conseguimos una piel más sana y rejuvenecida, ganando mayor consistencia y luminosidad.

Podemos encontrar gran variedad de peeling faciales, dependiendo también de los tipos de piel y de la intensidad de los tratamientos. Desde diferentes opciones que ofrecen los centros profesionales de estética, hasta peeling caseros. Sin embargo, hoy quiero compartir con vosotros lo que he descubierto a partir de un peeling en forma de gel, de una nueva línea de productos para el cuidado de la piel y que acaba de aterrizar en España, Adore Cosmetics.

Peeling facial de células madre vegetales

Peeling orgánico innovador adorecosmetics.com

Me llamó la atención, que los ingredientes de sus productos procediesen de una fórmula exclusiva de células madre vegetales altamente concentrada. Esta fórmula se combina con una rica mezcla de vitaminas y aceites esenciales, que ayudan de forma natural al proceso de regeneración de la piel, y a proporcionarle un aspecto saludable.

No me quise quedar ahí, y me puse a investigar sobre las propiedades de las células madre de origen vegetal, y sobre todo su aplicación en cosmética. Y el descubrimiento, que han sabido aprovechar las grandes marcas de tratamientos de belleza, ha sido su asombroso potencial para el cuidado de la piel. Entre la variedad de productos con estos activos podemos encontrar cremas de día y de noche, serúms y peelings.

Células madre vegetales en cosmética

Las células madre sea cual sea el origen de las mismas, tienen la capacidad de regeneración, por eso las células madre de origen vegetal se utilizan en cosmética para aumentar la vitalidad de nuestras propias células madre, colaborando en el retraso del proceso de envejecimiento.

Cuando en cosmética se habla de productos con células madre, se refiere a productos en cuya fórmula se combinan extractos de células madre de origen vegetal, con otros ingredientes habituales en los cosméticos anti-edad.

Las últimas investigaciones sobre el uso de las células madre vegetales, han revelado que aportan multitud de beneficios sobre nuestras propias células madre de la piel, entre las que se pueden señalar las siguientes:

  • Activan el metabolismo celular y reparan los cambios producidos por el envejecimiento, las radiaciones UV, la contaminación y el estrés.
  • Capacidad regenerativa, mejorando la calidad y textura de la piel.
  • Estimulan y protegen la vitalidad de las células madre de la piel.
  • Efecto rejuvenecedor visible.

Aún no puedo comentar el efecto del poder renovador natural de la piel, que aporta el peeling facial a partir de células madre vegetales que estoy usando, ya que todo tiene su proceso, y estoy iniciándolo…Pero sí quiero contaros como podéis realizar un efectivo tratamiento de peeling facial, que pueda ser la base de una piel sana y saludable.

Pasos a seguir para realizar un peeling facial

El peeling facial es preferible realizarlo de noche. Si lo hacéis por la mañana no os olvidéis del protector solar.

  1. El primer paso es realizar una limpieza facial profunda. El mercado ofrece diversidad de productos para eliminar la suciedad de la piel como jabones, leches limpiadoras, aguas micelares etc….que cada uno elegirá en función de sus gustos y necesidades de la piel. Si utilizáis leche limpiadora, es aconsejable aplicar después un tónico para cerrar los poros. Particularmente os recomiendo la línea de agua micelar de Bioderma Sébium H2O, que posee un agua micelar específica para cada tipo de piel. El agua micelar es una solución acuosa que permite desmaquillar ojos y rostro, y no necesita aclararse. Además aporta una acción calmante e hidratante.
  2. El segundo paso es emplear el peeling facial para eliminar las células muertas de las capas más superficiales de la piel. Para ello se coge una pequeña cantidad del producto y la aplicamos en frente, pómulos y barbilla. Si utilizáis una pequeña espátula para aplicar el producto mucho mejor, así evitaréis que cualquier impureza de las manos se deposite en el producto. A continuación lo extenderemos mediante un pequeño masaje en forma circular, con lo que lograremos que penetre mejor en la piel.
    Dejaremos actuar el peeling el tiempo indicado en cada tratamiento. Posteriormente lo retiraremos con una toallita o algodón húmedo, eliminando cualquier resto sobre la piel con agua.
  3. El tercer paso es aplicar nuestra crema hidratante facial. También lo haremos con movimientos circulares. Con esto proporcionaremos un efecto calmante y nutritivo a nuestra piel. Si utilizáis sérum y contorno de ojos, estos se aplicarán antes de la crema hidratante, y en ese orden, primero sérum, luego contorno.

LIERAC HIGH PEEL 30ML

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Con el tratamiento del peeling facial, eliminaremos la piel que estorba dando paso a células nuevas, mejorando la apariencia y textura de nuestro rostro. Depende de cada producto la periodicidad de aplicación, no obstante, cada dos o tres semanas es apropiado, ya que tendremos que esperar a que en nuestra piel vuelvan a acumularse células muertas.

En conclusión, el peeling facial es un magnífico tratamiento para que nuestra piel luzca más fresca y joven, y si además son productos cosméticos basados en células madre de origen vegetal, parece que tenemos en nuestras manos la clave para el retraso del envejecimiento. ¿Te vas a quedar sin probarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.