Las pastillas quemagrasas no adelgazan por sí mismas. Es estrictamente necesario que la ingesta vaya acompañada de ejercicio físico para contribuir a acelerar la reducción de la grasa y peso corporal. El extracto de té verde, la cafeína pura, la corteza de sauce blanco y la cetona de frambuesa son los componentes naturales de los quemagrasas más efectivos.
Los componentes presentes en las pastillas quemagrasas potencian su efecto adelgazante siempre y cuando se estimule con ejercicio y dieta saludable. Si no se acompañan de ambas circunstancias no se consigue absolutamente ningún efecto. Son complementos para eliminar el exceso de grasa, por tanto no se tratan de pastillas milagrosas.

Reducir la grasa abdominal, objetivo y deseo de muchas y muchos – Imagen de youtube
Las pastillas quemagrasas fundamentalmente disminuyen la grasa localizada en el abdomen, previenen la flacidez por dietas y reducción de peso, incrementan la sensaciones de saciedad, favorecen la oxidación de los ácidos grasos, evitan el aumento de la concentración del azucar en sangre, acelera la actividad termogénica del organismo, reducen la fatiga y mejoran el tono muscular en general.
La ingesta más adecuada es la de dos tomas diarias, en el desayuno y almuerzo; aunque también se puede hacer en una sola toma antes de hacer ejercicio.
Los quemagrasas más efectivos
Las pastillas quemagrasas contienen determinadas propiedades naturales, compactadas y concentradas, que aceleran el efecto desengrasante y adelgazante si lo complementamos adecuadamente de ejercicio físico, ya sea debido a estimulantes como la cafeína y el extracto de té verde o a potenciadores de la efectividad como la L-carnitina, la cetona de fambruesa, la garcinia o la corteza de sauce blanco.

Las propiedades naturales de los quemagrasas favorecen la eliminacion de grasa y pérdida de peso corporal – Imagen de remediosnaturales.net
El EXTRACTO DE TÉ VERDE fundamentalmente reduce la grasa corporal, se trata de un excelente suplemento para redudir peso, disminuye el colesterol y aumenta la densidad ósea. La dosis recomendada para adultos es de 220 a 240 mg al día.
La L-CARNITINA es un potente quemagrasa y muy eficaz para la oxidación de ácidos grasos, remover la grasa contenida en los depósitos del cuerpo y transportarlos a las células para que sean quemados como energía, siempre que se realice ejercicio, por supuesto.
La CAFEÍNA PURA reduce la absorción de la glucosa a través del intestino inhibiendo la actividad de enzimas específicas y evita que aumente la concentración de azúcar en sangre previniendo la acumulación de grasas. El café verde, por ejemplo, es un importante antioxidante que posee increíbles propiedades para adelgazar. Además permite al cuerpo quemar calorías a un ritmo más acelerado y es uno de los mejores suplementos para ganar masa muscular.
La CORTEZA DE SAUCE BLANCO elimina el apetito, aumenta la actividad termogénica del organismo lo que propicia un aumento de grasa quemada, siendo más rápida en ese sentido que otros quemagrasas.
La CETONA DE FRAMBUESA ofrece muchos beneficios para la salud, previene la acumulación de grasas, reduce peso si se acompaña de ejercicio y dieta saludable, aumenta la energía y propicia la oxidación de la grasa.
La GARCINIA es una solución natural con activos vegetales para perder peso de forma rápida, reduce el apetito, ayuda a mantener un nivel normal de azúcar y de materia grasa en la sangre, disminuyendo así el cansancio y fatiga.
Gracias por la info, felicidades por el blog.
Muchas gracias