Los autorretratos cada vez se imponen más. Y para inmortalizar las mejores instantáneas de uno mismo, con tu pareja, con el grupo de amigos, con tu mascota o con un espectacular paisaje de fondo os detallamos brevemente unas sencillas características a tener en cuenta y un ranking –sin orden de preferencia establecido– de los mejores palos selfie, compatibles con todos los smartphones, que puedes adquirir en el mercado.

Palo selfie sosteniendo un smartphone – Imagen de R4vi

Las características que más valoran los compradores a la hora de adquirir los mejores palos selfie son heterogéneas. Sin duda, es importante contar con un dispositivo que permita disponer de un brazo extensible idóneo, más o menos con un alcance mínimo de 70/80 centímetros, para sacar las fotos más sobresalientes con el mejor ángulo posible, además de poseer un empuñamiento adecuado y fabricado con una buena aleación de aluminio que combine resistencia y ligereza y un uso sencillo.

Asimismo también hay que tener en consideración que los palos selfie cuenten con un variado sistema de conexión que permita accionar el disparador de manera externa, integrado en el palo, a través de Bluetooth o accionado por voz. En este sentido las preferencias se reparten, digamos, a partes iguales.

Los palos selfie permiten múltiples posibilidades a la hora de tomar fotos.

Autorretrato familiar – Imagen de César

En cuanto al sistema de sujeción del smartphone –haz clic en este enlace para ver los modelos más destacados actualmente– el más seguro es el de metal porque permite un enganche más firme y seguro del teléfono, ya que las abrazaderas de plástico lo tienen más frágil. Habitualmente los más caros suelen tener un mecanismo de agarre más resistente pero también más liviano.

Y, por último, el peso ideal de los palos selfie no debe superar los 200 gramos y la rotación angular de visión más adecuada se debe mover entre los 270º y los 360º grados.

 

Ranking de los mejores palos selfie compatibles con todos los móviles

Los palos selfie son, a dia de hoy, el producto más vendido por internet, siendo el de mayor número de ventas en Amazon. Os presentamos los 10 mejores modelos que podeis adquirir de forma online.

 

SHANHE Palos Selfie S3 Con Cable [Rojo]

Amazon España: EUR 18,99

Amazon Reino Unido: £18.99

Amazon Estados Unidos: EUR 18,99

Palo selfie con brazo que se extiende hasta los 80 centímetros y compatible con todas las marcas de smartphones. Es de aleación de aluminio y uso muy sencillo. Tiene 270º grados de de rotación.

 

Compatible para la mayoria de móviles, su extensión alcanza los 80 centímetros. Hecho con material de silicio que propicia una sujección segura al teléfono.

 

El palo se extiende desde los 19 a los 68 centímetros y 270º grados de rotación, permitiendo encontrar el ángulo perfecto. De aleación de aluminio y mango antideslizante.

 

Este palo selfie cuenta con un sistema de bloqueo que fija los móviles o cámaras de forma estable. Fabricado con aleación de aluminio, 180º grados de rotación y extensible desde los 40  a los 127 centímetros.

 

La cabeza de rotación va desde los 225º a los 360º grados. De aleación de aluminio duradero y con una extensión entre 20 y 68 centímetros. Construido con soporte de trípode estable.

 

Su longitud se ajusta desde los 22 a los 90 centímetros. De aleación de aluminio y una abrazadera que se adapta a todos los teléfonos. Se alcanza una visión de 270º grados que permiten lograr las mejores capturas desde diferentes ángulos.

 

Palo selfie con control remoto inalámbrico, abrazadera giratoria de 360º grados, compatible con smarthphones enetre 3,5″ y 6″ pulgadas, soporte antideslizante y extensible entre los 20 y 68 centímetros.

 

Con cabeza ajustable de 360º grados, el bastón selfie se extiende desde los 25 a los 95 centímetros. El soporte en la parte superior del bastón selfie se puede colocar en cualquier lugar para que se pueda ajustar la posición.

 

Este palo selfie es resistente y duradero gracias a su aleación de aluminio con plástico en el interior del tubo, con una extensión entre 31 y 80 centímetros y empuñadura de goma suave. Compatible con smartphones de 3,5″ a 6″ pulgadas.

 

Fabricado en aleación de aluminio de grado aeroespacial, tiene una rotación de 200º grados. Su agarre es seguro derbido a que el mango de goma es antideslizante. Convertible en trípode.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *