Palo de lluvia para bebés: Invocando el Efecto Mozart

¿Te gustaría inculcar a tu hijo el amor por la música desde pequeño? Gracias a la colección de instrumentos para bebés de Imaginarium, dispones de una maravillosa gama de juguetes musicales. Tu bebé podrá relajarse escuchando el sonido del palo de lluvia para bebés. Familiarizándose con diferentes sonidos, podrá crear así sus propias armonías.

Según el conocido como “Efecto Mozart”, poner a los niños en contacto directo con la música del compositor austriaco, colabora al desarrollo de su inteligencia. ¡Pero no sólo de Mozart vive el hombre! Y es que son de sobra conocidos los beneficios que la música tiene para el ser humano. En el caso de los bebés, regalar un juguete musical puede beneficiar a su creatividad, el desarrollo de su inteligencia y colaborar en su relajación.

El palo de lluvia para bebés Babymusic Sono-Rain, está recomendado para bebés de seis meses en adelante. El instrumento consiste en un cilindro transparente, de fácil manipulación. Contiene asimismo bolitas de colores que suenan al hacerlo girar. El palo de lluvia refuerza diferentes aprendizajes, tales como el principio de acción-reacción, evocando así el comienzo de la inquietud intelectual.

Características del Palo de lluvia Babymusic Sono-Rain:

  • Alto: 20.00 cm
  • Ancho: 5.00 cm
  • Profundo: 5.00 cm
  • Material: HIPS (PS de alto impacto), PS.
  • Precio: 9.95 €

El palo de lluvia Babymusic Sono-Rain de Imaginarium goza de un atractivo diseño. Sus llamativos colores, harán las delicias del niño, estimulando su fantasía. El palo de lluvia desata una cascada sonora que entretiene al bebé, y además colabora en su relajación. Es un excelente regalo para cualquier momento, ya que la música colabora al correcto desarrollo del intelecto de tu bebé. Además aporta valores como el sentido rítmico, desata la creatividad, y lo estimula.

palo-de-lluvia-para-bebe_75403_3

El palo de lluvia para bebés estimula su intelecto mediante sonidos y colores llamativos.

Recuerda que puedes reservar tu regalo, y recogerlo en las tiendas de Imaginarium seleccionadas. Además por un pedido superior a 70€ el envío será totalmente gratis. Dentro de la península el tiempo de entrega es de tan solo 48 horas. Asimismo puedes disfrutar de la ventaja de  comprar y probar el producto, y pagarlo siete días después.

Cualquier instrumento musical es un buen regalo para un bebé, pero en el caso del palo de lluvia Babymusic Sono-Rain, estaremos aportando un recurso para la relajación de nuestro adorado bebé.

¿Qué más se puede pedir?

http://www.imaginarium.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.