Lo que conocemos como ‘Operación Bikini’ se ha convertido en todo un reclamo comercial en búsqueda de negocio para más de un sector. El verano se aproxima y los estereotipos de belleza obligan a las mujeres a lucir un buen tipo, una delgadez que no deja de ser un reto artificial si ponemos como meta el cuerpo escultural de las modelos profesionales.

Operación Bikini. "Cuerpo 10"

Operación Bikini. “Cuerpo 10”

Tener una dieta sana y hacer ejercicio físico para conseguir un peso ideal no debe convertirse en una frívola cuestión estética.  Ayudarse con tratamientos de belleza como las liposucciones no es necesario si puede bajar peso de forma natural, aunque tampoco resultan desaconsejables si esos tratamientos son realizados por profesionales.

Un “cuerpo 10” para lucir bikini puede convertirse en una innecesaria pesadilla. ¿Dietas agresivas o tratamientos de todo tipo en una clínica de estética? Pues ni una cosa ni otra. Lo primero que debería hacer es saber si debe perder peso o debe moldear y tonificar músculo. Para eso es conocer lo más exacto posible cuántos kilos le sobran y que zona debe tratar.

Desigual Codelic - Bikini Mujer

Operación bikini, dietas agresivas

Desconfíe de esas dietas milagro que le aseguran  en menos de un mes. Los milagros no existen. Dude de los complementos vitamínicos que le ayudarán a no pasar hambre. Lo primero que debemos hacer es calcular nuestro índice de masa corporal (IMC); el cálculo del IMC es indispensable porque nos hará “realistas”. Consiste en dividir nuestro peso en kilo por nuestra estatura en metros al cuadrado (kg/m2). Si el resultado está entre 20 y 25, nuestro peso es normal por lo tanto no necesitaríamos perder peso. Sin embargo puede que no nos encontremos conformes, que hayamos ganado alguna talla, algunos kilitos de más, y deseemos hacer dieta.

Operación Bikini. El cuerpo ideal

Operación Bikini. El cuerpo ideal

 

La dieta debe partir de los hábitos alimentarios, corregir errores y suprimir algunos alimentos innecesarios para nuestra nutrición diaria. Haciendo esta “auditoria” personal de nuestras comidas y aumentando el ejercicio físico, a ser posible dedicar un tiempo a ello cada día, tendríamos la combinación perfecta, el plan  ideal.

Operación bikini, tratamientos: la criolipólisis, la carboxiterapia, la oxigenoterapia…

Banana Moon Aiya Hookipa - Braguita de Bikini Mujer

La clásica liposucción ha pasado a la historia. Costosa y aparatosa, esa manera de eliminar grasas o de acabar con la temida celulitis, ha dejado paso a incontables tratamientos de belleza que pueden ser realizados en centros de estética y no en clínicas médicas. Entre los más destacados o más ofertados para preparar la operación bikini de este verano 2015 estarían:

Operación bikini, la criolipólisis

Un tratamiento que tiene cada día más aceptación y que puede darse en diferentes modalidades. Consiste básicamente en destruir la grasa mediante la cristalización de la misma, producida por el frío aplicado a la célula grasa; en algunos tratamientos se le llama  , pues es capaz de acabar con la grasa localizada de una forma eficiente y similar a la clásica “lipo”, pero sin anestesia; por tanto es indolora y no invasiva.

Operación bikini, la carboxiterapia

Un tratamiento que puede parecer más doloroso pues consiste en la aplicación de microinyecciones subcutáneas de CO2. Sin embargo, se trata de una modalidad que acorta los tiempos en los resultados, ya que en media hora combate la celulitis y los depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas. Sigue el patrón de los tratamientos basados en la mesoterapia inyectada.

Operación bikini, la oxigenoterapia

Consiste en un tratamiento antioxidante, basado en la aplicación de oxígeno puro. A pesar de lo aparatoso que parece se considera un tratamiento indoloro y muy efectivo; es el preferido por la “Alta Sociedad” y por todo el “famoseo” que debe lucir cuerpazo. Sin duda, gracias a estas ofertas de estética para todos los bolsillos podrás hacerte el tratamiento preferido de la ‘Jet Society’.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *