Nuevo cepillo alisador de pelo Perfect Liss Brush

Si todas las mañanas te levantas y no sabes que hacer con tu pelo, olvídate de achicharrarte el pelo día tras día con tu plancha. El cepillo que alisa el pelo ya es un hecho, una auténtica revolución del sector que está arrasando por todo el mundo y su nombre es Perfect Liss Brush.

La verdad es que nunca he sido muy amiga de los inventos milagrosos en cuestiones de belleza, simplemente porque casi nunca cumplen su cometido. Tengo el pelo largo y muy difícil de domar, encrespado vamos, pero no un encrespamiento que con un poco de espuma y difusor se convierta en rizo, no, un frizz que parece que hubiera metido los dedos dentro de un enchufe. Cuando vi por primera vez el vídeo del Perfect Liss no podía creerlo. No podía ser verdad. ¿Pelo liso con tan solo una pasada? wau, era mi sueño hecho realidad con lo que no lo dudé ni un momento y corrí a comprarlo.

Aparte de ser muy bonito, no me podía creer que fuera verdad, que hiciera su función prometida: alisar el pelo. No te queda, por lo menos a mi, como si hubieras ido a la peluquería, pero deja el pelo suave, liso y nada encrespado. Supongo que el resultado final del peinado dependerá mucho de la destreza de cada una, y yo no soy de las que tenga mucha en este campo de pelos rebeldes.

Características del Perfect Liss Brush

  • Elimina el encrespamiento.
  • Sella la cutícula.
  • Hace que el pelo brille.
  • Temperatura regulable entre 80 y 230ºC.
  • Púas cerámicas generadoras de iones.
  • Cable de 2,8m y giratorio 360º.

Los hay en dos colores: rosa y blanco. El precio no es barato para ser un cepillo, pero tampoco es caro si piensas que también te hace la función de una plancha.

Dónde comprar el Perfect Liss Brush y precios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.