Ya está aquí la segunda parte de Los Descendientes y, con ella, una gran variedad de artículos de la saga que seguro encantarán. A nosotras nos han llamado mucho la atención las nuevas mochilas de Los Descendientes 2. Unas mochilas escolares a las que acompañan una preciosa colección de neceseres, carteras, maletines, portaflautas y estuches escolares, presentando todas unos diseños muy coloridos y muy originales, con la novedad de que algunas de estas mochilas de Los Descendientes 2 son reversibles, pudiendo así disfrutar y lucir dos mochilas al precio de una. En este artículo te ofrecemos una selección de las nuevas mochilas de Los Descendientes 2, así como complementos prácticos y bonitos para clase. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo son las nuevas mochilas de Los Descendientes 2?

Mochilas de Los Descendientes 2 nuevasUna de las mochilas de Los Descendientes 2 que más nos han llamado la atención son las mochilas de Karactemania. Unas preciosas mochilas que tienen como característica más destacada el poder disfrutar de dos diseños diferentes en una misma mochila.

Estas mochilas de Los Descendientes 2 son reversibles y cuentan con un sistema fácil de asas extraibles que permiten dar la vuelta a la mochila. Entre las mochilas escolares de Karactermania más bonitas destacamos:

Una mochila escolar infantil de Los Descendientes 2 con fondo blanco y decorado en colores lila y turquesa. Tiene dos diseños, en ambos con bolsillo delantero y compartimento principal. Una de las decoraciones consta de una imagen grande de Mal y Evie y fondo de coronas doradas, el libro de hechizos y gemas lila. Lleva el lema “Attitude is everything”. El otro diseño muestra fotos pequeñas de Mal y Evie, coronas, libro de hechizos y gemas. Está fabricada en poliéster y sus asas están acolchadas. Los tiradores de las cremalleras son dos gemas de plástico lila. Las medidas son 31x 27,5x 8 centímetros. 

La misma mochila escolar más grande, con medidas 40x 30x 11 centímetros. 

Otras mochilas de Los Descendientes 2

mochilas de Los Descendientes 2 adaptablesOtros modelos interesantes de mochilas de Los Descendientes 2 son :

Mochila escolar de Los Descendientes 2 adaptable a carrito de ruedas. Esta mochila escolar dispone de un bolsillo frontal y dos bolsillos de rejilla a ambos lados. La espalda está acolchada y consta de hombreras ergonómicas. Es un producto oficial Disney fabricado por Safta. Está decorada con imagen grande de Mal y Evie, con fondo lila, dorado y blanco y decorado con gemas lilas y coronas, además de la palabra ROCK IT en negro. Sus dimensiones son 33 x 42 x 14 centímetros.

Mochila Descendientes II Adaptable

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

La misma mochila escolar con carro

Mochila Descendientes II con Carro

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

La misma mochila escolar con carro evolution

Mochila Descendientes II con Carro Evolution

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Otro material escolar de Los Descendientes 2 para regalar

Nuevas mochilas de Los Descendientes 2También te pueden interesar como complemento a las mochilas de Los Descendientes 2:

Fiambrera de Los Descendientes 2. Con imagen de Mal y Uma. Tiene un asa y un solo compartimento interior. Cierre de cremallera. Hay un bolsillo lateral de malla. La bolsa dispone de gran visibilidad reflectantes. Cumple o supera todos los estándares de seguridad infantil. Las medidas son 24,9 x 22,6 x 8,1 cm. 

Maletín de extraescolares de Los Descendientes 2. Maletín escolar con cierre de cremallera de Los Descendientes 2. Consta de asa de mano en la parte superior y correa regulable para llevar al hombro. Es un producto oficial Disney fabricado por Safta. Sus dimensiones son 38.00 x 28.00 x 6.00 centímetros. 

Cartera Extraescolares Descendientes II

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Estuche de Los Descendientes 2. Es un estuche doble pequeño de Los Descendientes 2. Un plumier doble que contiene 28 piezas de material escolar: 10 lápices de colores, 14 rotuladores de colores, 1 lápiz de grafito, 1 bolígrafo. 1 goma de borrar y 1 sacapuntas. Es también un producto oficial Disney fabricado por Safta, Sus dimensiones son 12.50 x 19.50 x 4 centímetros. 

Estuche Descendientes II Doble 28 Piezas

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Bolsa de deportes de Los Descendientes 2. Bolsa de deportes infantil de la segunda película de los hijos de los villanos. Tiene asas y una correa regulable, además de bolsillo lateral con cremallera – Es un producto oficial Disney fabricado por Safta, Sus dimensiones:40x 24 x 23 centímetros. Ideal para ir a baile o hacer deporte. 

The Descendants 711746273 2018 Mochila Tipo Casual, 40 cm, 22 litros

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: £22.66

Amazon Estados Unidos: -

Portaflautas Los Descendientes 2

Estuches Multicolor DESCENDANTS

Amazon España: EUR 7,49

Amazon Reino Unido: £12.57

Amazon Estados Unidos: EUR 7,49

Estuche Los Descendientes 2.

Estuche Descendientes II Doble

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Un material escolar y mochilas  de Los Descendientes 2 que constituyen un excelente regalo para los más pequeños de casa. Unos regalos prácticos y bonitos que harán las delicias de tus hijos.

También te puede interesar leer:

Libros de Los Descendientes 2

Mochilas de Los Descendientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.