Nueva colección del Real Madrid para la temporada 2017/18

En plena época estival, el actual campeón de Liga y Champions, ha presentado oficialmente los productos que vestirán sus estrellas para la nueva temporada. Adidas, ha optado por combinar el turquesa, tanto en la primera, como en la segunda camiseta del conjunto de Zinedine Zidane.

Camiseta Real Madrid 1ª equipación

Destaca la elegante combinación cromática del blanco con el azul turquesa, rematada con cuello de pico. Una camiseta que recuerda un poco a la que tradicionalmente utiliza el Olympique de Marsella francés. El turquesa está presente tanto en el logotipo de la marca deportiva, como en las tradicionales rayas. También predomina el turquesa en el patrocinador principal del Real Madrid. Este año se ha decido crear un logotipo conmemorativo por los 115 años de historia del club. Además, la camiseta incluye el distintivo conmemorativo de campeón del mundo de clubes, que otorga la FIFA.

Camiseta Real Madrid 2ª equipación

La 2ª indumentaria que usará el Madrid, para los partidos fuera del Bernabéu es totalmente negra. El cuello esta vez es redondeado. La novedad al igual que sucede en la camiseta blanca es la inclusión del azul turquesa en los laterales de la misma. Además de en los costados el característico y novedoso color está presente tanto en el logo de la marca deportiva, como en el patrocinador principal. Pero la novedad con respecto a la 1ª camiseta, es que en la 2ª el escudo está configurado en turquesa también. Dejando vacío el interior del escudo madridista. También en esta ocasión en la parte inferior de la misma se encuentra el logo que conmemora los 115 años, y el parche de la FIFA en uno de los costados.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Camiseta1ª equipación mujer

Confeccionada para las auténticas madridistas. Deseosas de presumir de equipo y títulos. Una prenda que aglutina estilo y comodidad. Para ellas también está disponible con el logo de los 115 de historia del Real Madrid.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Camiseta 2ª equipación mujer

Inspirada en las grandes noches europeas de principios de siglo, permite a las aficionadas merengues lucir con orgullo el escudo de su equipo. Una prenda elegante y fresca para las mocitas madridistas.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Camiseta entrenamiento Real Madrid 2017/18

Camiseta negra, de gran comodidad y ligereza. Lo que resulta bien práctico a la hora tanto de pasear, como de hacer ejercicio. El color negro está aderezado por tonalidades turquesa tanto en el escudo, como en el logo de la marca deportiva.

Balón Real Madrid

Esférico decorado con los colores blanco y turquesa, elegidos para esta nueva temporada. Destaca por encima de todo el dibujo del escudo madridista.Texto que mostrará tu enlace

Mochila Real Madrid

Ideal para usar a la hora de realizar cualquier actividad deportiva. Consta de una gran profundidad y de varios bolsillos, que permiten guardar objetos de menor tamaño.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Resumen del artículo (Obligatorio)
Nueva colección del Real Madrid para la temporada 2017/18
Título (Obligatorio)
Nueva colección del Real Madrid para la temporada 2017/18
Breve descripción (Obligatorio)
Descripción de los productos del Real Madrid para la temporada 2017/18.
Autor (Obligatorio)
GALAKIA.COM (Obligatorio)
Galakia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.