Nivel 1, el Skatepark Indoor que apuesta por los niños

En Aranjuez, cada sábado por la tarde,  los niños pueden disfrutar de las clases de Skate, que imparten Pedro Pinto Bravo y sus colaboradores, para acercarse a una disciplina que para la mayoría de los  Skaters se convierte en pura forma de ser. Protegidos por sus cascos, rodilleras y muñequeras los chavales aprenden a disfrutar de la tabla de la mano de expertos y apasionados monitores, que se desviven por ellos y se emocionan por sus avances.

Nivel 1 Skatepark Indoor Aranjuez nace por el proyecto de cuatro amigos, socios y cofundadores, PedroPinto Bravo, Javier Urbaneja, Carlos Barón y David Santos Reina, que hicieron de su sueño una realidad con la construcción de una mini rampa para el disfrute personal y de todos los apasionados skaters que por ella han pasado o quieran pasar. Con cita previa en Nivel 1 se puede disfrutar de sesiones privadas, organizar eventos como despedidas de solteros y cumpleaños contando con buena música, barbacoa y nevera para amenizar el ambiente.

Nivel 1, una rampa para todas las edades en Madrid

Pedro Bravo Pinto skater aranjuez

Pedro Pinto Bravo patinando en Nivel1, Skatepark Indoor . Imagen cedida por Nivel 1

Pedro Bravo Pinto, con treinta años de experiencia en el Skateboarding, nos cuenta la importancia de acercar a los niños y a las niñas  a este deporte tan importante a la hora de desarrollar la coordinación, el equilibrio y  el autocontrol. Los niños que practican el Skateboarding  tienen más equilibrio y coordinación, dos elementos base a la hora de practicar cualquier otra disciplina deportiva.

Como monitor de skateboarding, Pinto asegura que no encuentras palabras para describir las sensaciones únicas que se prueban al ver como los niños y niñas en muy poco tiempo aprenden a volar con el patinete, lanzarse de la rampa, dejar atrás el miedo a caerse  y fundir alma y cuerpo en esta disciplina tan completa, divertida y donde la adrenalina juega el papel de protagonista.

Los cursos para los niños, a partir de los cuatro años, se imparten en grupo de seis y duran una hora, rica de emociones, aprendizaje y diversión. Los monitores asesoran también sobre el tipo de tabla más adecuado para los alumnos, por tipo de material, longitud, ancho, ruedas y ejes de skate.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Nivel 1, historia de la rampa de Aranjuez

Nivel 1 Skate Park Indoor Aranjuez

Logo Nivel 1 Skate Park Aranjuez. Imagen cedida por Nivel 1

Nivel 1 es una mini rampa, realizada enteramente con madera reciclada, cuenta con dos córners de 12 metros de largo por 8 de ancho y dos alturas, una de 1,20 m. y otra de 1,40 m. y es  fruto del trabajo, la pasión y las ganas de disfrutar del skateboarding de cuatros amigos, Pedro, Javi, Carlos y David, apasionados skaters desde la infancia, quienes tardaron dos años en realizar su sueño. Son múltiples las anédoctas que se sucedieron a lo largo del montaje del Indoor, sin embargo, lo que importa es el resultado y podemos afirmar que el esfuerzo ha merecido la pena.

En la primavera 2014 Nivel 1,junto con  las mini rampas de Valdemoro, Cuenca, Borox y Toledo, participó en la primera Liga Indoor de España, contando con la presencia del campeón Dani León y por sus rampas patinaron skaters de la talla de Pablo Carranza, Juanan Centenero, Jerson Ajenjo, Ferno y Sergio Yeyo, entre otros.

Además, en Nivel 1 están de enhorabuena por los cursos infantiles a los cuales los niños llevan acudiendo desde hace más de un año, algunos niños por simple diversión y otros por puro enganche al skateboarding sin separarse de la tabla ni un momento, dando guerra y mucha satisfacción a los monitores.

Los propietarios siguen disfrutando en el tiempo libre del Indoor, compartiendo trucos, veladas y buenos ratos y practicando lo que más le gusta el Skateboarding en el más puro estilo vertical, también denominado Vert.

Si eres un apasionado de la tabla anímate a patinar en Nivel 1 y a pasar un fin de semana ameno y divertido, puedes reservar a través del Facebook

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.