Acabamos de pasar las vacaciones de verano y, de repente, ha llegado frío, hemos cambiado la hora y los anuncios y motivos navideños comienzan a aparecer tímidamente. Toca ir poniendo cabeza en los regalos y en las compras navideñas… Si los peques de la casa tienen entre 7 y 12 años, estás de suerte, porque la oferta de Disney Store, Imaginarium y Toys”R”Us te va a dar ideas geniales para regalar.

Muñeco Elmo de Barrio Sésamo de la marca Fisher Price

Muñeco Elmo de Barrio Sésamo de la marca Fisher Price – by Wilton Taylor

Para tus hijos, para tus vecinos, para tus nietos, para los hijos de una buena amiga… Sea cual sea el regalo que tengas que comprar para un niño, o niña, de entre 7 y 12 años, te voy a dar algunas ideas para hacerte más fácil la compra de ese juguete tan especial. Tan sencillo, rápido y cómodo como realizar tus compras de manera on line, a un solo clic.

¿Sabías que superando un importe mínimo de compra puedes tener los gastos de envío gratis? Así que mi consejo en este caso es que te hagas acopio de una buena lista de regalos infantiles que tengas que hacer sí o sí estas Navidades y los compres juntos en la misma tienda on line o los dividas en dos o más packs de compra. Así te podrás beneficiar de las ofertas y descuentos de varias de estas jugueterías on line.

LEGO, el juguete que nunca pasa de moda está en Toys”R”Us

Varios muñecos LEGO representando a una familia tradicional

Muñecos que representan a una familia – by Rafolas

Toys”R”Us ha apostado por ello toda la vida. LEGO es el juguete por excelencia que entretiene a grandes y pequeños. Estos bloques de plástico conectables con incontables opciones de complementos los puedes encontrar en Toys”R”Us a diferentes precios, que pueden oscilar entre los treinta y los ciento y pico euros.

Con el LEGO Ninjago – Emboscada en la Moto Encadenada el peque podrá ayudar a Zane a derrotar a Wrayth, el Maestro de las Cadenas… ¡Vencerá a todos los fantasmas!

¿Y qué me dices del LEGO Jurassic World - El Caos del Raptor? Blue y Charlie son dos raptores depredadores, ¡tendrás que esquivar sus ataques con el potente vehículo!

Cómo me gustan las Tortugas Ninja… ¡Y ahora en LEGO! Con el juguete LEGO Tortugas Ninja - Invasión a la Guarida de las Tortugas, podrás ingeniártelas para ayudar a las tortugas a defenderse del ataque de Despedazador y sus soldados foot.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Ropa, complementos y juguetes de Frozen en Disney Store

A qué niña no le gustaría convertirse en Anna y Elsa, aunque sea por algunas horas… ¿Y si nos adelantamos a los próximos Carnavales? Con los Disfraces infantiles Frozen Fever (set de dos) de Disney Store las princesas de la casa irán preciosas, ¡seguro!

Acolchadas, calentitas y con adornos de lentejuelas y gemas de fantasía… ¡Me encantan las Zapatillas Frozen para niña! Sin lugar a dudas, es el regalo para estas Navidades de 2015. Encuéntralas en la tienda on line Disney Store y hazte con ellas antes de que se agoten.

Y qué me dices del Set de juego musical Castillo de Hielo, Elsa de Frozen… Hermoso Castillo de Hielo de Elsa en el que se incluyen muñequitos de Anna, Elsa, Kristoff, Sven y Olaf… ¿No es ideal? Igual me pido uno para estos Reyes Magos, ¡me lo merezco!

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Regala tecnología y ciencia con la tienda Imaginarium

Para esos peques ávidos por aprender y saber más tenemos el Discovery Globe Es, un globo del mundo educativo para niños. Gíralo en la oscuridad y verás lo que ocurre… ¿A quién no le gustaría tener uno? Este juguete educativo favorece la curiosidad por el entorno, el conocimiento y las funciones intelectuales.

El Iq Key Perfect 350 10 In 1 es un nuevo concepto de juego de construcción mecánico con el que los niños descubrirán y aprenderán los principios de la ciencia mientras se divierten. Este kit viene con más de 50 piezas y tiene zonas transparentes, por lo que se puede ver perfectamente el funcionamiento de la máquina.

¿Qué te parece el Droni Stream? Un dron con cámara disponible en la tienda Imaginarium con el que podrán disfrutar los niños a partir de los 4 años en adelante. Disponible con transmisión WiFi de video en tiempo real a tu Smartphone o Tablet, ¡un super regalo para estas Navidades!

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Ya lo tienes: varios tipos de juguetes, para niños y niñas de entre 7 y 12 años, variados y con la confianza de las tiendas Disney Store, Imaginarium y Toys”R”Us. Estas tiendas ponen a tu disposición juguetes de calidad, didácticos y que cumplen con todas las garantías de seguridad para los más pequeños de la casa. Yo este año evito las colas de las tiendas. Voy a hacer mis compras on line de estas Navidades en los comercios de confianza, ¿y tú?

Estas son algunas lecturas infantiles que te pueden interesar, ideales para niños de 7 a 12 años:

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.