En navidad regala figuras de superhéroes de Marvel, DC Comics o similares, acertarás

Aunque muchos se piensan que las figuras de superhéroes de Marvel, DC Comics o similares, son solo juguetes para niños, la realidad es bien distinta. El mercado de este sector mueve millones de euros, al año, en todo el mundo, y una parte importante de las figuras de superhéroes terminan en manos de coleccionistas.

Figuras de superhéroees para regalar de Supermán y Batman

Supermán y Batman no pueden faltar en una colección que se digne.

¿Por qué regalar una figura de superhéroe a un niño?

Sin duda, muchos son los motivos para regalar una figura de superhéroe. Para los niños es un sueño hecho realidad. La sensación de felicidad que les produce poder tocar, observar y jugar con sus ídolos es algo que no tiene parangón. No tiene parangón para ellos y no lo tiene para sus padres, al ver como disfrutan de tan “preciado tesoro”. Por lo tanto, para el público infantil siempre este tipo de presentes será un acierto seguro. Y puesto que se fabrican figuras de todo tipo los padres podrán elegir aquellas que más les gusten a sus hijos, entre ellas, los personajes de Marvel más famosos: Spiderman; Hulk, Iron Man; Lobezno; La Cosa; El Capitán América o Widow, y los personajes de DC Comics más populares: SupermánSupermán, BatmanBatman, Robin, FlashFlash, Green Lantern, Supergirl o Wonder Woman. Hay que tener en cuenta que el material utilizado para las figuras, destinadas al público infantil debe cumplir con la normativa europea de seguridad para evitar posibles daños. No obstante hay que mencionar que este tipo de juguetes no son recomendables para niños menores de 4 años. Las marcas más conocidas, que cumplen con las medidas de seguridad establecidas, son: Kotobuyica, Hasbro y DC Comics.

Superhéroes La Cosa y Thor en figuras: juguetes para niños y figuras para coleccionistas

La Cosa y Thor, dos de los favoritos de los niños.

¿Por qué regalar una figura de superhéroe a un adulto?

Poco a poco, la afición de coleccionar figuras de superhéroes entre adultos se está popularizando cada vez más. En sus colecciones podemos encontrar no solo figuras articuladas, validas también para el publico infantil, ya que algunas de ellas tienen un acabado muy logrado, si no que también esculturas de pvc o resina más laboriosas que son auténticas obras de arte de escultores internacionalmente reconocidos como, por ejemplo, SamGreenwell , David Cortés y Tom & Joy Snider. Estas esculturas no son articuladas pero cuentan con tipo de detalles que revalorizan el producto. En este tipo de obras podemos encontrar personajes muy diferentes como, por ejemplo, Red Sonja, Cíclope, Quicksilver, Terninator, Conan, Batman, Thor, Widow, Spiderman, Indiana Jones, Alien, Predator o los protagonistas de la saga de Star Wars, entre ellos, el mítico y malvado Darth Vader.

Imagen del superhéroe de Marvel, Quick Silver en figura de resina - Regalos para niños y coleccionistas

Quick Silver, una escultura de resina esculpida por Tom & Joy Snider.

Las figuras de superhéroes para decoración: Batman, Supermán, El Increíble Hulk, Thor…

Otro aspecto a tener en cuenta es que este tipo de figuras, bustos o esculturas de superhéroes, son realmente decorativas, no solo para domicilios particulares si no también para oficinas y comercios. Decorar su bar, su gimnasio, su restaurante, su tienda, en definitiva, cualquier tipo de negocio, va contribuir a hacerlo mucho más especial, único e irrepetible, algo diferencial que es un valor añadido que puede ayudar a incrementar el número de clientes o visitantes, menester muy a tener en cuenta con los tiempos que corren. Para decoración puedes usar las figuras articuladas mejor acabadas, ya que son más económicas, y también las de resina o pvc no articuladas de cuerpo entero, medio cuerpo o bustos, que son algo más caras pero en internet se pueden encontrar a unos precios muy interesantes y con todas las garantías.

Figura del superhéroe Batman . Imagen

Escultura de Batman.

Comprar muñeco El Increíble Hulk - Figura del superhéroe

El increíble Hulk.

Conclusión

Pues sí, ya se acerca la navidad, y siempre le damos muchas vueltas a la cabeza a la hora de elegir el regalo más adecuado para nuestros hijos, sobrinos, familiares o amigos. Las figuras, o bustos, de superhéroes son una excelente opción que nos permitirá acertar de lleno con los gustos de niños y las aficiones de los adultos, contribuyendo a revalorizar sus colecciones y a darle un toque personal decorativo en domicilios, oficinas y negocios.

Darth Vader

Terminator

Sideshow Collectibles Juguete de modelismo Terminator (SS300109)

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Supermán

Figura Superman for Tomorrow 30 cm

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

The Hulk

Vengadores - Figura Hulk (Kotobukiya MK160)

Amazon España: EUR 458,28

Amazon Reino Unido: £192.38

Amazon Estados Unidos: EUR 458,28

Batgirl

BATGIRL ARTFX + Batgirl NEW52 (1/10 Scale PVC Figure)

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: £213.35

Amazon Estados Unidos: -

 

Etiquetas

Sobre el autor

A.Febus

Twitter Facebook

Juan Manuel Menéndez, conocido como Chema Menéndez, y cuyo pseudónimo es A. Febus, nació el 27 de Enero de 1968 en Madrid. Cursó estudios en el Liceo Francés de Madrid. Estudió INEFF y diversas actividades en el área del deporte y la salud: quiromasaje deportivo y terapéutico, técnico en nutrición, shiatsu, preparador físico, entrenador personal, etc. En 1999 obtuvo el Certificado de Mérito de la IFBB (International Federation of Bodybuilders). Alcanzó el puesto de finalista en el Campeonato de España de culturismo IFBB 1999, Campeonato de Europa de Culturismo Clásico IFBB 2011, Campeonato de Europa Master IFBB 2011, Campeonato de Europa de Culturismo Natural UIBBN 2012. Desde 2004, compagina la dirección del Centro de Forma Natural con la presidencia de la Agencia Febus. En estos momentos compagina todas sus actividades con la presidencia de las entidades deportivas Culturismo Natural UEBBN España y la WNBA, World Natural Bodybuilding Association. Es el autor de los siguientes blogs y páginas webs: http://agenciafebus.blogspot.com.es/ http://culturismonaturaluebbn.blogspot.com.es/ http://laepopeyadelchato.blogspot.com.es/ http://deformanatural.com/ http://:www.deformanatural.es http://www.agenciafebus.com http://www.agenciafebus.net http://jmenendezfernandez.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.