El mundo de las muñecas realistas o muñecos de silicona reborn realizados por artistas reborn es cada vez más sorprendente y espectacular. Un mundo que mezcla fantasía, magia, ternura y tecnología a partes iguales para crear preciosas muñecas y bebés de silicona cada vez más reales y cada vez más cercanos a lo que sería un sueño hecho realidad. Artistas y empresas de reborn traen muchas novedades para la próxima 2ª Baby Doll Show, exposición de muñecas realistas enfocada al arte reborn y las muñecas de silicona, que tendrá lugar en Madrid los días 9, 10 y 11 de diciembre de 2016.

Babydoll Show 2016: exposición de muñecos de silicona reborn

muñecos de silicona reborn

Foto Cartel BABY DOLL SHOW

La empresa Clon Factory organiza este festival en la que se podrá asistir a la exposición de artistas de reborn, artistas de costura para bebés, concursos, premios para los artistas y el público, proveedores de materiales, demostraciones de nuevas técnicas, cursos y talleres de escultura y pintura en silicona y sorteo de un bebé de silicona Babyclon, entre otras actividades. También habrá  varias masterclass gratuitas sobre escultura y pintura creativa de bebés de silicona para que los asistentes aprendan cómo hacer un bebé reborn de silicona. Las masterclass serán impartidas por Cristina Iglesias, artista reborn fundadora de Babyclon. La entrada al Babydoll Show 2016 es gratuita.

La exposición se celebra en la Calle Marqués de Montiagudo, 18, Madrid, en zona Metro Cartagena. Te dejamos el calendario de actividades de la exposición de muñecos de silicona reborn por si te interesa acercarte para conocer de primera mano este fantástico mundo del arte reborn.

¿Dónde comprar muñecos reborn?

muñecos de silicona reborn

Foto Catálogo Facebook Babyclon

En la actualidad son varias las empresas que se dedican al diseño, creación y elaboración de muñecos y muñecas de silicona reborn, si bien Babyclon es una de las más sorprendentes por la calidad e innovaciones constantes que ha ido introduciendo en sus catálogos. Los bebés de silicona Babyclon pueden personalizarse y existen varios modelos entre los que se puede elegir. Algunos de los más bonitos son los modelos Miami o Sydney, este último de rostro risueño y muy dulce. Los modelos tienen dos versiones, dormidos o despiertos, además de contar con preciosas ropitas y accesorios.

Su aspecto y expresiones faciales son las de un bebé real, realizando también Babyclon  unas alucinantes versiones de bebés de fantasía como el Bebé de Maléfica o el precioso Bebé Navi de Avatar. Otro modelo de muñecos de silicona reborn precioso es el bebé real animatronic. El único bebé de silicona controlado por minisensores y que es capaz de moverse por si mismo con solo tocarle la espalda. Para saber más te recomendamos leer el artículo Muñecos reborn, el juguete del futuro.

¿Qué precios tienen los muñecos reborn?

muñecos de silicona reborn

Foto Babyclon

Los bebés de silicona de Babyclon tienen una gran variedad de precios, oscilando entre los 80 euros del bebé miniatura, de 12 centímetros, a los 3.990 euros de bebé Miami Animatronic. Los bebés Avatar cuestan entre los 1.400 y los 1.800 euros, mientras los reales tienen un precio medio de unos 1.100 euros. Todos los bebés pueden personalizarse y añadírseles accesorios.

¿Se pueden conseguir bebé reborn más baratos?

muñecos de silicona rebornSi deseas hacerte o regalar un muñeco de silicona tipo reborn, también puede conseguir bebés y muñecas similares a precios más económicos. En Amazon se pueden comprar muñecas de silicona baratas, aunque, eso sí, no se pueden personalizar, son algo menos realistas y algunas no tienen todo el cuerpo de silicona. Sí son muñecas y bebés con partes realizadas en silicona suave, artesanales y de colección. Unas muñecas con gran cantidad de detalles en el rostro, ropitas y accesorios. Entre las más vendidas y con mejores valoraciones de los compradores se destacan:

Otra muñeca de silicona reborn muy recomendada


También te puede interesar:

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Este también es uno de los más vendidos:

Muñecas Antonio Juan- 8106 Muñeco Bebe Reborns Edicion Coleccionista

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Te gustará:


 

Programa exposición y cursos Babydoll 2016

En la Exposición sobre muñecos reborn de 2016 de Madrid se podrán disfrutar las siguientes actividades:

programababydollviernes programababydoll programababydolldomingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.