Las muñecas de las Princesas Disney son unas de las muñecas más bonitas y que más se repiten en las listas de deseos de Navidad de niñas de todo el mundo. Dentro de la gran variedad de muñecas Disney se destaca una preciosa colección que se destaca por la calidad de su diseño y acabados: la colección de muñecas Disney Animators. Unas muñecas muy especiales tanto por su aspecto dulce como por el perfeccionismo y la minuciosidad con la que están diseñadas y confeccionadas.

Muñecas Disney Animators, las más dulces

Hoy en día está de moda revisitar personajes famosos del mundo de la animación e imaginarlso en disitntas situaciones o en diferentes momentos de su vida a fin de ofrecer una mirada sorprendente y original que aleje al personaje del estereotipo en el que se ha visto encasillado a lo largo de los años.

La colección Disney Animators partió del ejercicio de imaginar cómo serían las Princesas Disney en su infancia y cómo serían también sus pequeñas mascotas. Los encargados de llevar a cabo este proyecto fueron dos de los más veteranos y prestigiosos animadores de Disney: Glenn Keane, responsable de películas como “La Sirenita”; “Aladín” o “La Bella y la Bestia” y “Encantados”, entre otros grandes títulos; y Mark Henn, quien también participó en esos mismos filmes como supervisor de animación o animador junto a Keane. De la mano de tan grandes dibujantes no es de extrañar que esta colección aúne todo el encanto y la dulzura de los personajes Disney.

Puedes encontrar la nueva y muy buscada Muñeca de Campanilla edición especial en este enlace.

Muñecas Disney Animators: la colección

La colección de muñecas Disney Animators se lanzó a la venta por primera vez en Europa en el año 2011. Unas muñecas de lo más dulce y bonitas que tuvieron gran aceptación entre las más pequeñas. A ellas se han sumado dos de los príncipes de cuentos Disney más populares: Kristof de Frozen y Aladdín.

Hemos hecho una selección de las más muñecas más bonitas de la colección Disney Animators. En la Disney Store las puedes encontrar a un precio excelente.¡Un regalo muy especial para  Navidades, Comuniones y cumpleaños!

¿Dónde comprar muñecas Disney Animators baratas?

Te damos las dos opciones de compra, la de Disney Store y la de Amazon para que puedas comparar precios y stocks. Puedes conseguir muy buenos precios en tiendas online, además de conseguir los mejores juguetes para estas Navidades a tiempo, con descuentos y promociones.

Muñecas Disney Animators: Las más populares

Blancanieves

Muñeca BLANCANIEVES

Blancanieves es una de las muñecas Disney Animators más vendidas y bonitas, by Amazon

Es una preciosa muñeca de 39 centímetros de altura, pelo realista, cinta de raso rojo, corpiño de raso y falda larga de color claro. Tiene zapatos y calcetines a juego. Blancanieves tiene como mascota un pequeño pájaro de raso. Blancanieves es una de las muñecas Disney Animators más pedidas por las niñas.

Campanilla

Muñeca ampanilla Disney Animators

Campanilla Disney Animators es una preciosa muñeca para regalar, by Amazon

La pequeña hada de Disney está preciosa con un vestido fruncido de color verde, unos ojos enormes y unos 38 centímetros de altura. Un muñeca lindísima que viene acompañada de un pequeño cocodrilo de peluche. Se puede encontrar en Amazon.

Disney Store - Muñeca Campanilla Edición Animators (40 cm)

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: £50.00

Amazon Estados Unidos: -

Rapunzel

Muñeca Rapunzel Disney

Rapunzel de Enredados es una de las más populares de la colección, by Amazon

Los animadores de Disney ha imaginado una  pequeña Rapunzel de pelo largo y rubio, grandes ojos azules y como mascota lleva al pequeño camaleón Pascal.

Aurora

Una preciosa Aurora vestida con su traje de campo, toda de color rosa y con el pelo largo. Tiene 38,5 centímetros y lleva un pequeño buho rosa como mascota. 

Vaiana

La preciosa princesa de los mares del Sur llega en versión Disney Animators. Una muñeca muy bonita que hará las delicias de las más pequeñas de casa.

Mérida

Muñeca de Mérida Disney

Mérida es una de las últimas Princesas de Disney Animators, by Amazon

Con un vestido azul de reminiscencias medievales con escote bordado en color oro, cinturón dorado y una larga melena roja y suelta. Lleva a Agnus como mascota.

Bella

Muñecas Disney Animators

Bella tiene como mascota al pequeño y simpático Chip, by Amazon

Es otra de las Princesas Disney más tiernas y bonita. Los animadores la han imaginado como una pequeña vestida con un precioso vestido de raso amarillo con sobrefalda de malla, el pelo recogido en coleta y con el pequeño Chip como mascota.

Mulan

Mulan Animator Doll by Mulan

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: £41.00

Amazon Estados Unidos: -

Otras muñecas Disney Animators que te pueden gustar

Alicia 

Alice in Wonderland Alice Animator Doll, by Disney

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: £284.99

Amazon Estados Unidos: -

Pocahontas

Disney animadores 'Colección POCAHONTAS Doll 16in ALTA

Amazon España: EUR 59,99

Amazon Reino Unido: £50.00

Amazon Estados Unidos: EUR 59,99

Ariel, la sirenita de Disney 

Jasmine 

 

Te puede interesar leer:

Muñecas de Bella y Bestia

La selección de muñecas y juguetes de Ladybug

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.