La nueva entrega de Los Descendientes 2 trae aventuras más trepidantes, más canciones y bailes y unas emocionantes historias de amor y amistad. Para que puedas revivir esas aventuras jugando en casa, Hasbro ha sacado una preciosa colección de muñecas de Los Descendientes 2. Una nueva línea de muñecas de Los Descendientes 2 en las que podrás encontrar a los personajes principales de la saga de Los Descendientes junto con las muñecas y muñecos de nuevos personajes como la malvada Uma, archienemiga de Mal y nueva reina de la Isla de los Perdidos tras la salida de Mal hacia Áuradon. En este artículo te presentamos toda la colección y te contamos dónde comprar las muñecas de Los Descendientes 2 a buen precio.

 

¿Cómo es la nueva colección de muñecas de Los Descendientes 2?

muñecas de Los Descendientes 2Tras el éxito de la primera entrega de la saga de Los Descendientes, Disney Channel trae una segunda parte más llena de aventuras y con nuevos personajes que dan una réplica perfecta a los protagonistas. Así, Mal encuentra en Uma, la hija de Úrsula, a una rival capaz de ponerla en apuros. La nueva entrega tiene muchas más escenas de acción, coreografías alucinantes, una banda sonora sorprendente y un vestuario y estilo único. Todos los ingredientes necesarios para convertir a esta segunda parte en todo un éxito.

Hasbro ha sacado a la venta una nueva línea de muñecas de Los Descendientes 2 que seguro que te encantarán. Unas muñecas con las que podrás revivir las aventuras de Mal, Evie, Carlos, Jay y la villana Uma, la hija de malvada Úrsula de la Sirenita, y nueva reina de la Isla de los Perdidos tras la ausencia de Mal. Las nuevas muñecas de Los Descendientes 2 recrean los peinados y vestidos originales de la película y seguramente serán uno de los regalos estrella para las próximas Navidades.

Descubre la nueva colección de muñecas de Los Descendientes 2

Las muñecas de Los Descendientes 2 de Hasbro son:

Muñeca de Uma de Los Descendientes 2

Se puede encontrar en la Disney Storee a un precio de 29 euros. La muñeca tiene unos 28 centímetros de alto y viene con la misma ropa de pirata que Uma lleva a lo largo de a película. El traje de la muñeca reproduce todos los detalles de su espectacular traje de pirata. La muñeca luce el pelo suelto y de color turquesa.

 

Muñeca de Uma en el Yate Real

 

MUÑECAS DESCENDIENTES 2

También se puede encontrar una muñeca de Uma con el vestido del baile real en Amazon. Su precio es aún algo elevado.

Muñeca Mal Cambio de Look

 

muñecas de Los Descendientes 2Mal quiere cambiar su estilo de princesa de pelo rubio y tonos rosas por un look rompedor que refleje más como es ella. Este nuevo set de muñecas de Los Descendientes 2 incluye una muñeca de Mal con el pelo rubio y un vestido rosa corto y todo lo necesario para que tu la cambies de look y la conviertas en la nueva Mal.

 Puedes encontrar la Muñeca de Mal en la Isla de los Perdidos en la Disney Store

Muñeca Mal Yate Real

muñecas de Los Descendientes 2Es la muñeca de Mal vestida como el día del cotillón en el Yate Real. Lleva el pelo de color lila con rizos, corona, pendientes largos, bolsito y un vestido de tul en color lila con aplicaciones de cuero en tonos lila y rosas. 

DESCENDANTS- Muñeca (Hasbro C1789EU4)

Amazon España: EUR 34,99

Amazon Reino Unido: £22.81

Amazon Estados Unidos: EUR 34,99

 También puedes encontrar el Muñecos de Ben en la Isla de los Perdidos en la Disney Store

 

Muñeca Evie Yate Real

Evie luce espléndida con su vestido azul, su recogido y su corona dorada. Nos encantan los detalles como el bolsito en forma de manzana roja, sus originales zapatos y los guantes sin dedos que dan un aire informal y rompedor a su traje de noche.

DESCENDANTS Muñeca Evie (Hasbro C1790EU4)

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Muñeca Evie a la moda

Un completo set de muñeca y 17 accesorios para combinar e ir creando distintos modelos de ropa para Evie. Un regalo precioso para despertar la creatividad y la motricidad manual de las más pequeñas. Un juguete con muy buenas valoraciones y una excelente relación calidad y precio. 

DESCENDANTS - Muñeca Evie a la Moda (Hasbro B9149EU4)

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Muñecos de Carlos y Jane Yate Real

muñecas de Los Descendientes 2Los muñecos de Carlos y Jane vestidos de gala para ir al cotillón del Yate Real. 

 

Esta colección se comienza a vender en Amazon y algunas están ya agotadas, así que hay que echarle paciencia y visitar a diario para ver cuando vuelve a haber en stock. Sí que se pueden encontrar la muñecas de Mal cambio de look o el set de Evie a la moda. Al contener piezas pequeñas es importante no dejarlas al alcance de menores de 3 años y está recomendada para niñas de 6 años en adelante.

 

 

También te puede interesar leer:

Mochilas de Los Descendientes 2

Libros, película y disco de Los Descendientes 2

Muñecas de Los Descendientes 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.