Moda complementos mujer, otoño-invierno 2015-2016

Regalos de Navidad. Llegan las fiestas navideñas y los chicos no sabemos que regalar a las chicas.  Si te decides por la ropa tienes que ser infalible y conocer el gusto de la dama de manera perfecta, que no suele ser el caso. Mejor no te arriesgues, seguro que la chica acaba cambiando el regalo. Prueba a regalar complementos. Regalar accesorios y complementos de moda mujer tiene un riesgo de “rechazo” del regalo menor que el atreverse a regalar un conjunto de falda-pantalón. En este artículo proponemos regalos entre las últimas tendencias de moda en complementos.

El famoso foulard Dior

Dior, el famoso foulard estampado

Cuenta la leyenda que el maestro Dior diseñó los primeros foulard (fular) fijándose en el exótico pañuelo estampado de piel de leopardo que su musa, Mitzah Bricard, llevaba anudado en la muñeca. Desde entonces, la marca Dior ha sido la que más ha apostado por este distintivo de mujer. Uno de los complementos de mujer que equivale a la corbata en moda para el hombre. La manera en que se lleva dirá mucho del estilismo de esa mujer… si se lo anuda al cuello, el tipo de nudo que haga, si prefiere llevarlo atado al bolso, si prefiere llevarlo en la muñeca o atado al pelo. 

Money Maker - Cartera de diseño alargado para mujer

Amazon España: EUR 17,95

Amazon Reino Unido: £17.95

Amazon Estados Unidos: EUR 17,95

Regalar en Navidad un fular de la casa Dior

Esa excentricidad de la modelo Mitzah pasaría a ser un distintivo de marca. La belleza felina de Mitzah inspiró el estampado de leopardo que ha seguido en los complementos de la firma desde el histórico desfile de moda de 1947 que llevó el significativo nombre de Jungle. En las propuestas de moda complemento mujer de Dior tenemos una versión actualizada de la temática animalier, una de las preferidas de la casa. En un bello estuche se presenta este pañuelo de complemento, rebautizado como Mitzah, en honor a la eterna musa. Ver catálogo Dior. 

PAñuelo fino y negro de Chloé

Complementos de Chloé

Regalar en Navidad un pañuelo negro y fino, el fular de la firma Chloé

Para ir a contracorriente de la tendencia moda complementos mujer que ha predominado los últimos otoños-inviernos, la del pañuelo o bufanda extra grandes y extra largos, esta firma, Chloé, caracterizada por su “alma bohemia” ha propuesto, con gran éxito, un fular negro y fino, casi como una corbata de hombre años cuarenta pero más larga.

Tiene el espíritu de los años 60 que se lleva en la moda femenina desde esta primavera y que se mantiene para la moda mujer de otoño-invierno. Ver catálogo de Chloé 

Regalar en Navidad un pañuelo al cuello, tipo pajarita, de varias firmas

La nómina de firmas de moda femenina que se han adscrito al uso de este complemento es variada y glamorosa. Todas las grandes casas han diseñado lazos para el cuello, como moda complementos mujer para sus colecciones de otoño-invierno 2015-2016. El toque distintivo de este año se da en su formato gran “pajarita”.

Asos, pajarita

Lazo pajarita de Asos

La firma Gucci es la que ha marcado con más determinación esta tendencia, pero es una marca de lujo y si no podemos permitirnos el ídem, podemos acudir a una firma que vende sus grandes lazos y pajaritas por Internet: ver catálogo de Asos.

Regalar en Navidad pañuelos y fulares de la firma de venta online La Reudote 

Se puede regalar accesorios moda complementos mujer con precios económicos y productos de calidad en las páginas de venta online. En otros tiempos la ropa y los complementos de mujer se compraban por catálogo, los famosos catálogos de moda que llegaban de París.

Uno de estos era el pionero de la empresa francesa La Reudote, que ahora tiene una tienda online donde encontrar moda complementos mujer que será un excelente regalo navideño, con la garantía de poder cambiar el producto si no es del agrado visitando la página y eligiendo de nuevo. Ver el catálogo de La Reudote.

Bufanda de lunares

La Reudote, pañuelo-bufanda de lunares

Regalar en Navidad pañuelos y fulares de la firma Desigual  

Una firma que está haciéndose un hueco entre las mujeres de todas las edades es Desigual. Su estética colorista y algo bohemia, con ese aire hippie y un punto étnico, es del gusto de muchas chicas. Acertar con el regalo en Navidad con la moda complementos mujer que propone Desigual será más fácil.

Complementos Desigual

Catálogo 2015-2016 Desigual

Siguiendo su línea de estampados multicolor y sus combinaciones arriesgadas, su propuesta de fulares y pañuelos es toda una oda a la creatividad y el diseño. Regala moda complementos mujer de Desigual.

Regalar en Navidad complementos mujer de la firma Cortefiel

Como contrapunto al perfil “desigual” de la anterior firma, que se enfoca a un público más juvenil aunque guste a mujeres de todas las edades, Cortefiel, la firma clásica de moda española, apuesta por un perfil de cliente entre los 35 a 50 años que guste de la elegancia de calidad, sin tener los precios del lujo de otras marcas, primando la comodidad y la funcionalidad.

Sublevel - Bufanda de punto para mujer, color middle brown 21300, talla talla única

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Clásico Cortefiel

Cortefiel, clásico complemento

En accesorios moda complementos mujer destaca por su oferta clásica, muy extensa, encontrando desde fulares a bisutería, pasando por los habituales gorros y bufandas usados en la temporada de invierno.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.