Moda complementos hombre, regalos para él

Ellas suelen acertar mucho más al elegir ropa para el hombre como regalo. La explicación estaría en que nos suelen conocer mejor que nosotros a ellas… y que también somos más “básicos” de conocer. Sin embargo, al elegir un complemento para hombre como regalo de Navidad, la cuestión puede complicarse. El uso de gorros, sombreros, bragas-cuello, cinturones o cualquier otro complemento, no está tan extendido entre el consumidor no habitual de moda masculina y siempre es bueno conocer las tendencias otoño-invierno para conseguir convencerlos. En este caso, os hacemos un resumen de la moda complementos hombre otoño-invierno 2015-2016.

Un complemento que no te imaginas pueda ponerse de moda entre los hombres es el más destacado en las tendencias de ‘Moda de Complementos Hombre 2015-2016’; hablamos del bolso. La mochila elegante de cuero, la cartera grande, va compartir propuestas y espacio de moda con una línea de bolsos de hombre que puede revolucionar el mercado de complementos masculinos. Luego, el reloj sigue siendo la mejor opción de regalo para cualquier hombre de diferentes edades.

Bolso Bowling

Bolso de estilo Bowling, complemento original para hombre

El bolso de hombre de Zara tipo “bowling”

En la marca de moda de prêt-a-porter por excelencia han decido apostar por el diseño más “afeminado” en la línea de bolsos para hombres. El llamado diseño de bolso de bolera, bowling, resulta original y muy novedoso. Puedes consultar el catálogo de Zara en esta web. Otros diseños más clásicos y una variada gama de modelos los encuentras en Zalando

 

Gorro-cuello en la nueva colección otoño-invierno de Zara

Original gorro

Gorro cuello de Zara

Entre la braga de cuello como bufanda y el gorro con capucha está este modelo de gorro-bufanda de Zara. Otra apuesta innovadora para el hombre consumidor de moda. En las tradicionales bufandas y bragas de cuello predominan los tonos grises y negros que vuelven a dominar el mercado. Compruébalo en este catálogo.

 

 

 

 

 

 

Sombreros de ala, una alternativa elegante para combatir al frío

 

Zalando: sombrero de ala

Sombrero de ala corta

Cada vez más encontramos el sombrero de ala estrecha o corta, con cintas en su copa, como alternativa al gorro de lana cuando se regala complementos en moda hombre. Este sombrero de ala proporciona un look muy urbano, predominan también las tonalidades grises y la gamas de negro. Puedes ver y comprar en Zalando algunos de estos modelos.

Fulares ligeros para hombres

Otra prenda que parecía exclusiva del mundo femenino de la moda de complementos. El fular o pañuelo de hombre tiende a un tejido ligero y a colores con pocos estampados. Es una prenda pensada para complementar tu estilismo en ropa, no para el abrigo en invierno. Suele predominar el color apagado de azules y grises. Existe una línea más atrevida en el catálogo de Mango Man, con estampaciones de calaveras o diseños cómic o las combinaciones de mosaicos o lunares.

Fular

Fular micro estampadao

Bufandas y guantes de caballero

En la moda de complementos de hombre es difícil ser innovador en dos prendas básicas para el otoño-invierno: las bufandas y guantes. No obstante, las firmas más punteras de moda intentan crear un catálogo cada temporada con novedades. En guantes son tendencia los trabajados en piel con cierto aire motero, también los de ante, en tonos como el negro o el azul oscuro.

En bufandas las posibilidades son mayores y existe mayor libertad de diseño, desde las estampaciones micros, tendencia de esta temporada de modas complementos de hombre, a los clásicos puntos de lana. Ver modelos en este enlace.

Relojes para medir el tiempo de invierno

Las únicas diferencias entre el tiempo de invierno y el de verano es que las horas parecen más cortas en otoño-invierno por tener menos horas de luz, pero te aseguro que duran 60 minutos como siempre. Lo que si puedes variar es tu reloj en tu muñeca, como complemento de hombre el reloj también tiene tendencias. Las líneas deportivas vuelven con marcas como Casio, pero el vintage o retro son las más características de la tendencia en relojes para este otoño-invierno 2015. Encuentras esta tendencia en el catálogo de Massimo Dutti.

Reloj retro de Massimo Dutti

Línea retro de reloj en Massimo Dutti

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.