Mochilas para perros o como facilitar su transporte cómodo y seguro

Las mochilas para perros hacen de su transporte una actividad cómoda y segura, tanto para ti como para el animal. Las hay tanto clásicas como frontales. Con correas ajustables, fondos extraíbles, arneses de seguridad y otros complementos que permiten un traslado fácil y fiable.

Cómoda mochila para el traslado de pequeñas mascotas – Imagen de listado.mercadolibre.com

En el mercado existen numerosas opciones de mochilas para perros…o gatos, normalmente ligeras debido a que estan ideadas para el transporte de mascotas que no sobrepasen, como mucho, los 10 kilos de peso.

El diseño se debe amoldar específicamente para el traslado de mascotas y que los materiales sean resistentes al agua, transpirables y duraderos. Pero más importante es que la adaptación ergonómica de los perros sea idónea respetando su naturaleza cuadrúpeda.

Además es fundamental que la mochila se ajuste a las dimensiones del perro sin que éste quede oprimido ni reciba presiones y que le permita ponerse de pie en su interior. Sin duda, la confortabilidad y seguridad es básica, tanto para el portador como para el portado.

Las mochilas deben tener una ventana o algún orificio para que el perro pueda sacar cómodamente la cabeza y el fondo de las mismas sea grueso, duro y flexible para facilitar su equilibrio.

Si pinchas AQUÍ podrás consultar la normativa y requisitos para el traslado de perros que exigen las principales compañías aéreas que operan en España.

Relación de las mochilas para perros más vendidas

A continuación presentamos una relación de las 10 mochilas para perros más vendidas en el portal de ventas online de Amazon.

La mochila Petcomer cuenta con una red de ventilación con materiales suaves de alta calidad y redes respirables, cremallera, velcro y correas para ajustar y flexibilizar la postura ergonómica del perro.  El diseño de la mochila permite el modo manos libres

Las dimensiones de esta mochila permiten portar mascotas de hasta 10 kilos de peso.  Tiene un fácil acceso para el perro dentro de la mochila, con malla transpirable y arnés de protección. El cinturon mantiene la mochila firmemente sujeta a la espalda.

Adaptable para perros pequeños que no pasen de 4 kilos, se trata de una mochila hecha con materiales de nylon y hebillas de seguridad. Cuenta con una malla transpirable y una parte inferior extraible para facilitar la limpieza. Lleva correas acolchadas tanto en hombro como en pecho.

Mochila idónea para transportar perros o gatos en cualquier viaje. Tiene una abertura ajustable para protección de la mascota. El material de fabricación es poliéster y el peso maxímo del animal no puede sobrepasar los 4 kilos.

De dimensiones para talla mediana de perro. Malla transpirable y fibra de poliéster. Tiene dos paneles laterales que pemiten una circulación mayor del aire. Cremallera y aberturas elásticas que permiten la adaptación cómoda del perro en el interior. Las correas ajustables con clips se pueden usar en la parte delantera o trasera para facilitar el ajuste y reducir la presión sobre los hombros.

Mochila cómoda y práctica que debido a su diseño de nido de abeja transpirable, el perro se sentirá desahogado y espacioso en ella. La base es rígida, lo que permite un gran apoyo. Con correas gruesas ergonómicos se reduce eficazmente el peso de la bolsa.

Esta bolsa permite el transporte de mascotas por debajo de 8 kilos. El perro puede ubicarse por completo en el interior y sólo mantener la cabeza fuera. Tiene una abertura en  cada extremo con dos clips de seguridad para llevar uno o dos perros o gatos pequeños.

Anself - Mochila para Perros Respirable, Diseño Ergonómico, Color Borgoña

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Diseño ergonómico para un adecuado transporte y con un material de lona de alta calidad: fuerte, de tacto suave y transpirable. Cuenta con correas y arnéses de máxima seguridad para afianzar la mascota a la mochila y asegurar su confortabilidad.

Esta mochila esta hecha de poliéster, muy cómodo y resistente. El bolso de viaje está equipado con la cubierta desmontable y correa ajustable y el diseño con ventana de mallas permite a la mascota respirar con total desahogo. Contiene bolsillo de almacenamiento para guardar golosinas o juguetes para los perros.

Mochila para el traslado de mascotas que no superen los 9 kilos. Su diseño permite que se pueda mantener la cabeza, cola y piernas fuera. Los materiales en su fabricación son de alta calidad y de tacto suave, además de resistentes y óptimos. La tela de malla asegura una perfecta ventilación.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *