Mochilas para portátiles, algo más que una simple mochila

Los ordenadores se han convertido en una herramienta habitual en nuestro día a día: trabajamos con él, estudiamos, buscamos información y sirve para entretenernos. Desde hace unos años se ha incrementado la venta de portátiles ya que en muchos casos, nos es absolutamente necesario viajar con un ordenador. Por ello, contar con un accesorio para el transporte del portátil es esencial, y las mochilas para portátil se presentan como una interesante opción. Te contamos cómo elegir la que mejor te viene y te proponemos algunas que destacan por su calidad-precio.

Al viajar con el portátil a cuestas, surge la necesidad de transportarlo de forma cómoda y segura, y para ello, nada mejor que una mochila específica. Estas mochilas permiten que el traslado del ordenador no sea una carga. Las tiras con las que se sujetan a nuestra espalda, son suaves y acolchadas y se pueden ajustar al hombro, adaptándose así a cualquier tipo de usuarios. Además, la parte posterior de la mochila viene reforzada para hacer que el transporte sea más cómodo.

Estos accesorios pueden ser muy versátiles y tanto en el interior, como en el exterior, suelen tener diversos compartimentos con los que poder organizar todos los objetos necesarios para el uso del ordenador. Estos bolsillos permiten tener organizados todos tus productos, lo que ayuda a encontrarlos rápidamente. Además, hay mochilas que son multifuncionales, ya que poseen un diseño con puerto USB para cargar los dispositivos independientemente del sitio en el que nos encontremos.

En el mercado podemos encontrar infinidad de diseños, que se pueden usar de manera casual y se adaptan para viajes de deporte y trabajo. Es decir, que sin importar a dónde se vaya, siempre es posible llevar el portátil en las mejores condiciones. Incluso, hay disponibles diseños vintage, así que además de permitir el transporte de la portátil, estas mochilas son como un complemento más de nuestro estilo. Cabe destacar además, que este tipo de mochilas son unisex. En el mercado, podemos encontrar mochilas de varios tamaños, así que no importa el tamaño de nuestro portátil porque siempre hay alguna con la medida justa. También podemos comprar mochilas de varios colores, aunque el gris y el negro son los más vendidos en la actualidad.

Transportar seguro el portátil

La seguridad es uno de los rasgos más importantes de estas mochilas. No sólo se trata de la comodidad que aportan al usuario en el traslado del portátil, sino que mantienen seguro el dispositivo durante el viaje. Su superficie acolchada, protegen el equipo y sus accesorios de cualquier golpe o roce. Además, hay mochilas que tienen cremalleras con bloqueo, así que son accesorios anti robo que ofrecen una mayor tranquilidad y protección. Los materiales con los que están fabricadas estas mochilas son impermeables,  lo que permiten que los equipos estén a resguardo frente a inclemencias meteorológicas.

Aspectos que debemos tener en cuenta para comprar una mochila para el portátil

Si vamos a comprar una mochila para nuestro ordenador portátil, debemos analizar algunos aspectos clave que nos inclinarán hacia un producto u otro:

  • Dimensiones. Según el tamaño de nuestro dispositivo, elegiremos una mochila lo suficientemente grande para que entre el portátil en el interior.
  • Peso. Importante que sea una mochila ligera, ya que en su interior se va a meter peso, por lo que se ha de procurar cargar con el menor peso posible en tu espalda.
  • Compartimentos. Es interesante elegir un modelo con múltiples compartimentos para poder transportar todo tipo de accesorios y objetos. A mayor número de compartimentos, mejor organización.
  • Materiales. Es conveniente que los materiales con los que se ha fabricado la mochila sean resistentes, robustos y duraderos que garanticen transportar con seguridad el dispositivo y demás objetos.
  • Diseño. En el mercado puedes encontrar infinidad de diseños de mochilas para portátil. Hay que elegir un modelo que se adapte a nuestros gustos y necesidades.

Así que, en un mundo tecnológico como en el que vivimos, las mochilas para portátil se han convertido en un accesorio clave que protegen y cuidan el ordenador portátil. Además, ofrecen una gran gama de posibilidades y diseños, así que encontrar la adecuada para cada usuario es una tarea que siempre se ve favorecida.

Elige la que más te convenga

Port Designs Houston

Mochila que tiene un bolsillo específico para tabletas de hasta 10’1” y un compartimento acolchado para portátiles de hasta 15’6”.

 

Port Men's Houston Backpack Laptop 15.6 In Black

Amazon España: EUR 37,48

Amazon Reino Unido: £20.62

Amazon Estados Unidos: -

Case Logic VNG-217BLACK

Mochila compatible con portátiles de hasta 17”. Cuenta con múltiples compartimentos para accesorios pequeños.

Case Logic VNB-217BLACK Value 17-Inch Laptop Backpack (Black)

Amazon España: EUR 28,21

Amazon Reino Unido: £28.31

Amazon Estados Unidos: $22.67

Trust Lightweight

Compartimento con sección acolchada para portátiles de hasta 16”. Tiene un asa para su transporte y correas para el hombro acolchadas y ajustables.

 

FoolsGold Pro

Mochila de gran capacidad para porátiltes de hasta 15’6”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.