Los mejores smartphones para la Navidad en 2017

Si el regalo que han pedido tus hijos para estas navidades es un nuevo smartphone, o tan solo tu móvil se ha quedado anticuado y crees que necesitas darte un capricho, simplemente estás de suerte. Te dejamos con la lista de los mejores smartphones de 2017 para que puedas elegir el más adecuado. ¡Atento!

Los 5 mejores smartphones de 2017

2017 está llegando a su fin y los fabricantes de móviles se preparan para las navidades con una última tanda de novedades en smartphones que han llegado durante las últimas semanas, para terminar de dar forma a sus catálogos con las últimas innovaciones del año.

Para conocer cómo queda el conjunto de los mejores smartphones de alta gama para 2017, os presentamos a los que nos parecen los 5 móviles más potentes del mercado.

Ya sea por sus originales diseños, sus impresionantes cámaras de fotos o por su gran capacidad de memoria, sin duda creemos que a los siguientes smartphones les espera un gran éxito.

Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note8 Dual SIM 64GB - Smartphone

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Los últimos smartphones suelen ser modelos de mayor pantalla con alrededor de 6 pulgadas, para que a la hora de hacer fotos o videos dispongamos de la mejor calidad y realismo.

Este smartphone contiene un panel de 6.3 pulgadas. Está caracterizado por ser uno de los mejores y más llamativos del mercado como viene siendo habitual en Samsung los últimos años. Además el habitual lápiz S-Pen de la familia Note lo sigue haciendo único.

El Samsung Galaxy Note 8 ha sido el primer modelo del fabricante con cámara dual.

Sin duda un regalo que puede llegar a hacer muy feliz a esa persona tan afortunada.

Huawei Mate 10 Pro

Este modelo de Huawei también puede presumir de tener una de las más grandes y destacadas pantallas entre todos los mejores smartphones de la actualidad.

El Huawei Mate 10 Pro incorpora el procesador de fabricación propia más potente hasta el momento en la marca Huawei. Dispone de una unidad de procesamiento dedicada a la inteligencia artificial que ayuda a mejorar la fotografía y al reconocimiento de imágenes.

Con una capacidad de la memoria RAM de 6 GB y una capacidad de memoria del teléfono de 128 GB para que no tengas que preocuparte por el espacio.

Una opción realmente recomendable para las navidades que se aproximan.

iPhone 8 Plus

Apple iPhone 8 Plus - Smartphone con pantalla de 13,9 cm (64 GB, Plata)

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

El último smartphone de Apple que ha salido a la venta destaca por su rendimiento, sus cámaras y por su compatibilidad con la carga inalámbrica.

Se trata de un espectacular diseño integral de vidrio. Podrás encontrar la cámara más popular del mundo en una versión aún mejor. El chip más inteligente y con mayor potencia que ha tenido un smartphone. Un sistema de carga inalámbrica que es pura comodidad.

Los nuevos altavoces estéreo del iPhone 8 aumentan un 25 por ciento la potencia y reproducen graves más profundos.

Un sinfín de ventajas hacen que este smartphone resulte muy difícil de superar en el mercado.

Sony Xperia XZ Premium

Este smartphone de Sony será el único que cuenta con pantalla de resolución 4k y posibilidad de grabar vídeo a cámara lenta a 960 fps.

El móvil Sony Xperia XZ Premium dispone de una tecnología utilizada en el televisor Sony BRAVIA, para que la intensidad y la nitidez de la imagen de color sea mejorada.

El nuevo sensor de imagen 19 MP dispara en el modo Ultra Slow Motion para capturar los detalles más vivos que nunca. Una captura intuitiva para descubrir hasta 4 fotos tomadas antes de que se dispara el dispositivo.

Lo último en tecnología está a tu alcance.

LG V30

Uno de los mejores diseños del año presume de un inigualable sonido y de una cámara muy creativa.

El LG V30 se pasa al cuerpo de cristal con marco de metal y se olvida al fin de la extrañeza que es la batería extraíble hoy en día.

Cuesta pensar en menos de 160 gramos o apenas 7 mm de grosor para un teléfono de ni más ni menos que 6 pulgadas y donde además altura o anchura son muy contenidas. Un brillante ejercicio de LG a tu disposición.

Descubre unas magníficas ofertas para los mejores smartphones

Ya conoces los mejores smartphones que puedes encontrar en el mercado.

Si deseas ampliar tu búsqueda, te invitamos a descubrir los mejores móviles en Orange, donde además dispondrás de las mejores ofertas y facilidades.

¡Vive una Navidad especial con lo último en tecnología!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.