Mejores restaurantes en Isla Catalina

La Isla de Santa Catalina, destino turístico de millones de americanos, es un lugar de aventura y diversión, pero también de buena comida.

Dicen que la buena comida solo se consume en casa, y que para darse cuenta de ello es necesario probar una diferente. Pues bien, a muchos de los que les gusta viajar, es precisamente eso lo que disfrutan, conocer otros lugares, otras gentes y, por supuesto, otras comidas.

Para conocer lo bueno, entonces, es necesario probar lo malo, aunque puede ser un proceso no tan placentero. Pues bien, para evitarte ese paso, y alguno que otro disgusto, te damos una lista de los mejores restaurantes para comer en Isla Catalina. Estamos seguros de que tu estomago nos lo agradecerá.

Avalon, Isla Catalina. Foto por City of Avalon

Avalon, Isla Catalina. Foto por City of Avalon

Avallon Grille, de los mejores restaurantes para comer en Isla Catalina

El Avallon Grille es un lugar excepcional. Cuenta con una atmosfera tranquila y relajada, además de una maravillosa vista marina. Ventanas grandes, techos altos, un bar central y patio grande hacen que este lugar sea perfecto para una cena romántica.

La nueva cocina americana es la especialidad de la casa, pero también cuenta con platos regionales. Carnes rojas, mariscos, ensaladas y postres, son ofrecidos para degustar, y los precios son accesibles y valen cada centavo gastado.

Los mejores vinos en el mundo pueden ser degustados en este magnífico lugar; la cerveza es de una gran calidad y los cocteles son simplemente deliciosos. La hora feliz (Happy Hour) la encuentras todos los días de 3 a 6 de la tarde.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Descanso Beach Club en Isla Catalina

Un lugar casual es el Descanso Beach Club, pero no por ello deja de ser de los mejores restaurantes en Isla Catalina, donde encontrarás desde hamburguesas hasta fish con chips. Mesas al aire libre, cabañas en la arena, patios con vista marina hacen de este un lugar encantador. Dos barras cerca de la playa te permitirán disfrutar de tus tragos favoritos.

Este lugar es ideal para relajarte en una silla acomodado en uno de sus patios, algo por demás recomendable. También, puedes disfrutar de tu comida favorita en una mesa con vistas al mar, o bien puedes pedirla directamente hasta donde tomas el sol en la arena.

La mejor comida en The Harbor Reef Restaurant

Si te gusta el pescado, que mejor que uno recién cazado, fresco, de aguas locales. Tal vez unas deliciosas costillas o pollo sean lo que buscas. El servicio es amigable y cálido. El restaurante abre todo el año, y durante el verano su patio está disponible para gozar de una comida con vistas a la bahía.

Ribeye_steak_and_asparagus

Si quieres disfrutar de un trago, lo puedes hacer en el Harbor Reef Saloon, un lugar dentro del restaurante. Antes o después de la comida el lugar es recomendable. Por nada del mundo te puedes perder su famosa bebida llamada Buffalo Milk.

Dónde disfrutar de un día de campo en Isla Catalina

En vacaciones es común no querer nada complicado. Pues bien, si te apetece y te preguntas dónde realizar un día de campo en Isla Catalina, Two Harbors cuenta con cuatro lugares disponibles para llevarlo a cabo. En este lugar, ubicado en la parte oeste de la isla, puedes elegir el que más te convenga y hacer tu reservación.

Un detalle conveniente es que puedes llevar tu propia comida, aunque bien puedes elegir servicio de esta a cualquiera de las cuatro locaciones. Solo resta elegir el lugar de tu agrado y disponerse a disfrutar.

Isla Catalina cuenta con muchos más lugares para disfrutar de una deliciosa comida. Con precios económicos y otros no tanto, hay una amplia gama de opciones para elegir la que se adapte a nuestras necesidades. De cualquier manera, si de algo estamos seguros, es de que la comida te encantará.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.