Mejores perfumes de mujer para regalar en San Valentín

Un perfume es un regalo clásico, no resulta tan complicado como regalar ropa a una mujer. Ahora bien, elegir la fragancia que mejor se identifique con tu pareja será el primer acierto si decides regalarle un perfume. Las preferencias por una marca u otra no son un capricho, el perfume que lleva una chica es otro rasgo más de su personalidad. Te indicamos en este artículo los mejores perfumes de mujer para regalo.

Los mejores perfumes de mujer no tienen que ser los más caros. Sin embargo, la calidad se paga y los precios medios rondarían los 60 euros. Se pueden aprovechar las ofertas de Internet en las tiendas On line o de los centros comerciales por ser la campaña del Día de los Enamorados, 14 de febrero. Esta es nuestra propuesta de regalar perfume de mujer el Día de San Valentín:

Kenzo-Lelixir, rosa y oro

Perfume de mujer de Kenzo

Flower by Kenzo ha presentado una nueva fragancia: L’Élixir

Si existe una firma de perfumería entre los mejores perfumes de mujer que mejor recoge la esencia florar esa es Kenzo. Todo el arte de la jardinería floral de Oriente puesta al servicio de las fragancias de mujer. Amapolas, rosas, orquídeas…una sensación conseguida en L’Élixir. Grandes ofertas en este enlace.

DKNY Be Delicious

DKNY Be

DKNY Be Delicious Donna Karan, perfume para regalar en San Valentín

Siguiendo con las fragancias naturales, dentro de los mejores perfumes de mujer, DKNY Be Delicious de Donna Karan es una de  línea frutal para mujeres. Veterano perfume de Maurice Roucel, desde 2004 en el mercado, con notas de pomelo y magnolia, nardos, rosa, lirio de los valles (muguete), violeta y manzana verde. Otra combinación floral y frutal que gusta a las damas de diversas edades. Ofertas en este enlace.

El perfume de Calvin Klein, CK One Calvin Klein para hombres y mujeres

Calvin Klein

CK One Calvin Klein

Dentro de la familia olfativa de los cítricos, este perfume unisex es el más vendido y más famoso. Por algo será que sus tonos afrutados y jóvenes gustan tanto a chicos como a chicas, a damas y a caballeros. Suele ser un perfume con interesantes ofertas. Pincha en este enlace para conocerlas.Pincha en este enlace para conocerlas.

Gama de perfumes Chloe para mujer, regalo de San Valentín

Vaporizador perfume Chloe

Chloe perfume

Chloe se caracteriza por tener fragancias de la familia olfativa Oriental Floral para mujeres. Es una de las firmas “más femeninas” y su variados diseños de fragancias de los mejores valorados. En este enlace se recomienda el Chloe Eau de Parfum.

Chloe Signature Agua de perfume vaporizador 75 ml

Amazon España: EUR 54,95

Amazon Reino Unido: £62.10

Amazon Estados Unidos: EUR 54,95

 

Perfume de mujer, D&G Light Blue Dolce&Gabbana para regalar el Día de los Enamorados

D&G Light Blue

D&G Light Blue Dolce&Gabbana para regalar el Día de los Enamorados

Con una fragancia joven y vital, sus autores dicen haber capturado esos días de verano bañados por el sol y las sensuales noches del Mediterráneo. Su cuerpo es de aroma afrutado y floral, fresco y lleno de vida que expresa toda la sensualidad de una puesta de sol junto al mar. Su precio es competitivo dentro de los perfumes de su gama. Lo puedes comprobar en este enlace.

 

 

El perfume de mujer de Carolina Herrera, CH eau de toilette vaporizador

Todo un clásico entre los mejores perfumes de mujer, no sólo por su diseño retro, que recuerda a una sombrerera, también por considerarse uno de los perfumes de la diseñadora venezolana más conseguidos. Te puedes encontrar con aromas tan evocadores de otras épocas, cuando las cosas no se hacían con plástico, como el ante, el cuero o la cachemira. Un perfume sofisticado y elegante, sin duda. Puedes ver ofertas en este enlace.

El perfume de mujer de CH

Perfume Carolina Herrera, CH eau de toilette

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.