Las mejores ofertas del Black Friday 2016

El día más esperado por los fanáticos de las compras está cada día más cerca. El próximo 25 de noviembre será el Black Friday 2016 y todas las tiendas lanzarán multitud de ofertas en lo que es el lanzamiento oficial de la campaña navideña. En este artículo te contamos cómo sacar provecho del Black Friday en las mejores tiendas on-line. 

El Black Friday 2016 es una nueva oportunidad de beneficiarte de grandes ofertas en productos de gran demanda. Si sabes dónde buscar, podrás conseguir tecnología, ropa, videojuegos y multitud de productos más con ofertas realmente interesantes.

Eso sí, perderse en el Black Friday 2016 es fácil. Las ofertas se te acumularán en el correo electrónico, puede que no sepas a que tienda ir para encontrar las mejores ofertas o que, directamente, te agobien las aglomeraciones que se producirán en las mejores tiendas.

Por ello, lo mejor es que sigas nuestra guía y puedas encontrar cuáles son las mejores ofertas del Black Friday 2016, cómo funcionarán las ofertas en cada una de las mejores tiendas on-line españolas y disfrutarlas desde tu casa, tomando una cocacola (o lo que te apetezca) y recibiendo tus productos en un par de días (en Madrid o Barcelona podría ser hasta en un par de días).

Ofertas de Amazon por el Black Friday 2016

Amazon España vuelve a apostar por las ventas flash para el Black Friday 2016. Esto implica que durante el 25 de noviembre de 2016, multitud de productos saldrán a la venta durante un tiempo determinado con descuentos increíbles (pueden llegar al 70-80% del precio). Lo mejor es dejar la página de ofertas Black Friday 2016 de Amazon abierta durante todo el día y estar muy atent@s tanto a la pestaña de ofertas actuales como a la de las ofertas próximas.

Usa las alarmas de tu móvil cuando veas el producto que quieras, programa la alerta unos minutos antes de que arranque la oferta y lánzate a por tu descuento !!!

Ten en cuenta que, además de las ofertas específicas del Black Friday 2016, Amazon ya ha lanzado productos con descuentos y lo seguirá haciendo hasta Reyes Magos como estos geniales cascos Aukey bluetooth:

Toys´R´Us también celebra el Black Friday 2016 – Ofertas en juguetes

Los juguetes se llevan buena parte de nuestro presupuesto navideño ¿por qué no adelantar las compras al 25 de noviembre aprovechando las ofertas del Black Friday 2016?

Sin duda comprar los juguetes con antelación puede ser una gran idea. Por un lado, podremos encontrar buenos descuento. Por otro lado nos evitamos llegar a la juguetería de turno y encontrar que el juguete está agotado. Además, no haremos ni una sola cola.

Lo mejor es que entres a página web de Toys´R´Us y eches un ojo a todas las ofertas que ya tiene su catálogo de Navidad 2016. Seguro que encuentras tanto los mejores juguetes de la Navidad 2016 como todos los juguetes candidatos a agotarse durante la próxima Navidad.

Comprar regalos de Navidad en la Fnac con ofertas Black Friday 2016

Otra tienda que no puedes dejar de visitar el 25 de noviembre de 2016 es la Fnac. Las ofertas en la tienda on-line de estos populares almacenes son más que suculentas y es que podrás encontrar libros, series, películas, tablets, móviles y mil productos más con descuentos realmente interesantes.

Recuerda, el 25 de noviembre no dejes de visitar la página web de la Fnac España.

Ventajas de comprar on-line en el Black Friday 2016

Te resumo, por último, cuáles son las ventajas de que te decidas por comprar on-line en el Black Friday 2016:

  1. Evitarás colas y aglomeraciones – ¿Por qué pegarse en la tienda física cuando puedes comprar desde tu sofa o desde tu silla de trabajo?
  2. Recibirás tu paquete en muy pocos días o incluso en horas – Los nuevos servicios de entrega como Amazon Premium permiten disfrutar de tu compra en un par de horas en Madrid o Barcelona y elegir la hora de entrega que mejor te viene.
  3. Sabrás si hay stock o cuando estará prevista la entrega – Otra ventaja es que no irás a la aventura como ocurre muchas veces.
  4. Precios más baratos – Suele ser habitual que muchos productos tengan un precio inferior en las tiendas on-line.
  5. Con garantía de devolución – Cualquier compra on-line tiene un plazo de devolución, mínimo, de 15 días.
  6. Podrás combinar múltiples productos en una sola tienda y evitar recorrer varios establecimientos para comprar todo lo que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.