Mejores modelos de máquinas de afeitar eléctricas de Philips

Más de 120 años de historia avalan la marca Philips. En el campo de las afeitadoras eléctricas es una de las mejores. Pero sus modelos son bastante diferentes, por lo que cada persona debe escoger en función de sus necesidades.

Las máquinas de afeitar eléctricas de Philips son las que más se aconsejan (básicamente a esta empresa sólo le hace sombra Braun). Sus modelos se distinguen por el sistema que utilizan, basado en las cuchillas rotatorias. Básicamente, consiste en dos, tres o más discos giratorios por donde entra el vello, y otras tantas cuchillas que los depilan.

Resultan ideales sobre todo para aquéllos que tengan la barba muy dura. Se utilizan de forma distinta a los modelos de lámina de aluminio, pues resultan más útiles realizando movimientos en círculo sobre el rostro.

Modelos recomendados de máquinas de afeitar eléctricas de Philips

Consejos para comprar afeitadoras eléctricas Philips: comparativa y precios de maquinillas de afeitado

Afeitadoras eléctricas.

Conviene tener en consideración el modelo básico. La máquina Philips YS521/17 Barbero Clich & Style 2 en 1 es cómoda y segura. Tiene dos cabezales, uno para afeitado y otro para rasurado, y sirve para afeitado facial y afeitado corporal. Resiste el agua sin problemas, por lo que puede utilizarse en la ducha y se carga muy rápidamente. No sirve para aquellos que tengan la barba muy densa.

Económica pero cómoda, la mejor para quienes tengan el vello más duro es la Philips RQ1155/17. Se trata de una afeitadora sin cable SensoTouch 2D serie 7000 con cabezal GyroFlex 2D, apta para uso en seco y en húmedo. Incluye base de carga y funda de transporte. El sistema DualPrecision permite un apurado total. Además, es agradable de usar y silenciosa.

Un modelo todoterreno. Resulta muy manejable el modelo de afeitadora Pt72516, recargable. Por ponerle una pega, le faltaría la cuchilla para las patillas. La relación calidad/precio es muy buena, y suele durar bastante.

Philips - Afeitadora Pt72516, Recargable, Cuchillas, Negro/Gris

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Mejores máquinas de afeitar eléctricas de Philips para piel sensible

Modelos de máquinas de afeitar Philips: precios y características

Máquinas Philips.

A veces, las cuchillas tradicionales pueden resultar inconvenientes para personas de piel sensible. Existen varios modelos de Philips ideales para cuando se tiene este problema.

Por ejemplo, el modelo Philips AT890 AquaTouch Plus, que se puede utilizar en la ducha, y también con espuma de afeitar. No irrita la piel aunque se utilice diariamente. No se trata de un modelo muy caro y queda bastante limpio metiéndolo debajo del grifo. No resulta recomendable para personas que tengan la barba muy cerrada.

Si se busca un modelo de gama alta, conviene decantarse por la Philips SensoTouch 3D RQ1250, a pesar de su elevado precio. Pero puede con todo tipo de barbas, por muy rebelde y duro que sea el vello. De cuerpo ergonómico y antideslizante, tiene un sistema 3D con el cual se adapta al contorno de la cara. No irrita nada la piel, y se lava también con agua corriente.

Philips SensoTouch RQ1250/16 - Maquinilla de afeitar, Litio-Ion, 1 h, 5.4 W, 0.15 W

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Por último, el modelo Philips SensoTouch 2D no es de las máquinas de afeitar más baratas, y los recambios cuestan un dinero. Pero resulta ideal para barbas duras, y para afeitados de dos o tres días. Además, sus cabezales se adaptan a la cara, por lo que el cuello y las zonas más recónditas del rostro quedan perfectamente apurados. Permite afeitarse en seco, pero también con espuma de afeitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.