Mejores máquinas de afeitar de Panasonic

Cuando llega el momento de escoger entre diferentes opciones para comprar una afeitadora eléctrica, suele ser habitual considerar las ofertas de Panasonic, que tradicionalmente pisa fuerte en este área. La compañía japonesa cuenta con numerosos adeptos.

Los expertos recomiendan siempre las máquinas de afeitar de Philips y de Braun. Pero Panasonic está considerada la tercera de las más importantes marcas que fabrican estos artefactos, y le son fieles numerosos usuarios en todo el mundo, ya que sus modelos no defraudan. Fundada en 1918, se trata de uno de los mayores productores nipones de productos electrónicos, junto con Sony, Hitachi, Toshiba, Canon y Sharp.

Conviene fijarse en el precio, aunque salvo por alguna oferta ocasional los modelos de la casa no difieren mucho de los ofertados por las dos marcas europeas. Por lo general, cuentan con una empuñadora cómoda, ofrecen baterías recargables lo suficientemente competitivas y se limpian bien, pero el cabezal resulta demasiado grande, lo que deriva en que afeita correctamente, pero no apura tanto como los modelos más avanzados de otras compañías.

Las mejores máquinas de afeitar de Panasonic

Máquinas de afeitar de Panasonic

Afeitadoras de Panasonic.

En relación calidad-precio destaca la Panasonic ES-SL41-S503. Afeitado en seco y también con agua, cuenta con 3 hojas, y 3 cabezales con cuchillas nano pulidas de 30°. Se trata de un modelo manejable y cómodo que no pesa mucho. Apura lo suficiente y si hay que ponerle alguna pega se diría que el corta-patillas puede mejorar.

Conviene valorar la Panasonic ES-ST25K – Afeitadora (Rotación, Negro, Batería, 1h, 5 min, Inalámbrico). Cuenta con un cabezal de 3 hojas, se puede usar con agua y espuma, y su principal virtud es el sensor de afeitado. Además, se puede encontrar por un precio barato. La batería de litio se recarga en una hora y dura un mes (afeitándose una vez al día). Es lo suficientemente rápida y apenas pesa. En contra sólo tiene que no resulta del todo apta para quienes tengan una piel irritable.

Máquinas de afeitar de Panasonic para pieles sensibles

Modelo de afeitadora de Panasonic

Afeitadora de Panasonic.

Las personas que tienen la piel más delicada deben escoger si cabe la afeitadora con más cuidado, pues con algunas lo pueden pasar bastante mal, innecesariamente. En el siglo XXI existen algunos aparatos realmente memorables. Panasonic también fabrica algunos aconsejables en estos casos.

Por ejemplo, el modelo Panasonic ES-RF31 es una afeitadora de cuatro hojas. Apura lo suficiente sin irritar la piel. Permite ser utilizada con espuma de afeitar y agua, lo que deriva en un afeitado mucho más suave. Funciona lo suficientemente bien incluso con barba de dos días. Inalámbrica y recargable, cuenta con batería de iones de litio, y un indicador de carga con 3 leds. Su principal ventaja reside en que tiene un precio económico, pues está en torno a los 80 €.

En este apartado, resulta muy recomendable la Panasonic ES-LV65 – Afeitadora (Vibración, Negro, Plata, LED, Batería, Ión de litio, 1h), por sus hojas flotantes, pues éstas proporcionan un afeitado realmente más suave que el de otros aparatos. Funciona con bastante rapidez, pues no hace falta pasarla muchas veces por la cara. Se trata de uno de los modelos más sofisticados de la casa. Cuenta con un sistema de corte de 5 cuchillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.