Mejores hoteles por horas en Madrid

Encontrar un hotel por horas parece una misión imposible que solo puede llevarse a cabo en hoteles y moteles “para parejas”. Sin embargo, gracias a este artículo podrás reservar en los mejores hoteles de Madrid solo por unas horas. Podrás tener una habitación a tu disposición durante 3, 6 o 12 horas, pagar un precio ajustado y disfrutar, solo o en compañía, de un gran hotel. 

Alquilar hoteles por horas en Madrid

Habitación del Silken Puerta de América

Necesitar unas horas de hotel no es ni algo raro ni algo extraño. Desde el directivo que tiene unas horas muertas entre su reunión y su vuelo (o viceversa) hasta la pareja que necesita unas pocas horas de intimidad sea por el motivo que sea. Lo cierto es que, hasta hace poco, si queríamos contar con una habitación de hotel durante unas pocas horas, debíamos acudir a una pensión, más pensada para otro tipo de servicios, o a uno de los hoteles específicos para parejas, en los que, sin duda alguna, el Motel Zouk es el más reconocido y famoso.

Con independencia del Zouk, que además de estar lejos del centro de Madrid, tiene precios desorbitados en algunas de sus suites, tienes la posibilidad de alquilar habitaciones por horas en alguno de los mejores hoteles de Madrid. El truco para alquilar habitaciones de hotel por horas, está en acudir a la de la ciudad en la que nos queremos alojar.

Ahora bien, si lo que te interesa en alquilar una habitación de hotel normal, por días, como siempre se ha hecho y disfrutar de todos los encantos de Madrid, nada mejor que consultar cuáles son mejores hoteles de Madrid según los usuarios de TripAvdvisor y completar tu visita a Madrid comiendo o cenando en uno de sus mejores restaurantes con los magníficos descuentos de El Tenedor antes de hacer alguna de las .

Cómo alquilar buenos hoteles en Madrid por horas

El funcionamiento de la página web es realmente sencillo. Basta  e introducir en su cuadro de búsqueda la ciudad de destino, las horas que queremos reservar y la fecha. En unos segundos obtendremos un completo listado con todos los hoteles disponibles para esas horas y su precio.

Podemos filtrar los resultados por precio, por nivel del hotel e incluso por zonas, pues en grandes ciudades, como Madrid o Barcelona, obtendremos múltiples resultados. También podremos modificar aspectos como la fecha de entrada en el hotel o el número de horas disponibles, variables que puede afectar a los resultados que se muestren, pues no todos los hoteles tienen disponibles las mismas horas o los mismos días.

En función del hotel tendremos ventajas como Wi-Fi gratuito o la posibilidad de cancelar la reserva sin penalización alguna y en la gran mayoría de los hoteles se abonará la estancia en el hotel. También se nos informará de los servicios incluidos en el precio de la habitación y de posibles extras que podremos añadir a nuestra reserva. Ten en cuenta que aunque solo estés tres horas en un hotel, se te tratará como un huésped más y tendrás derecho a usar todos los servicios del hotel.

Ejemplos de hoteles por horas en Madrid

Y claro, llega la hora de encontrar el hotel ideal para reservar y pasar un agradable rato con tu pareja o amante, o para descansar y darse una ducha entre reuniones o antes de que salga tu vuelo.

Aunque en algún momento pueden no tener habitaciones disponibles, los hoteles que más me gustan de Madrid y que suelen estar disponibles para alquilar sus habitaciones por horas, son:

  • : delicioso hotel situado entre Callao y Gran Vía, centro de Madrid puro y duro. Imprescindibles sus vistas desde su terraza. Cuenta con habitaciones cómodas y agradables para pasar un buen rato de descanso y relax.
  • : otro grandísimo cuatro estrellas en el corazón de Madrid. A escasos pasos del Congreso de los Diputados y de la Puerta del Sol, este hotel te recibirá con los brazos abiertos para hacerte disfrutar de una estancia realmente agradable.
  • : probablemente mi hotel favorito de Madrid (aunque para gustos los colores) y que con la opción de alquilarlo por horas se convierte en un “lujo asequible”. Situado junto a Avenida de América, los llamativos colores de su fachada no pasan desapercibido. La magia de este hotel reside en que cada planta ha sido diseñada por un arquitecto diferente, siendo únicas e irrepetibles. Al reservar a través de ByHours la planta se escoge en el momento de llegar al hotel (según disponibilidad), pero seguro que la habitación que escojas no te deja indiferente.

Y así hasta los 56 hoteles que, en el momento de publicar este artículo, están disponibles para .

Ventajas de alquilar un hotel por horas

Las posibilidades que nos abre una  son innumerables. Por ejemplo:

  • Descansar antes o después de nuestro vuelo y estar frescos de cara a una reunión (muchos de los hoteles de ByHours se encuentran junto a los aeropuertos), tras un concierto, tras un partido de fútbol
  • Reservar una gran habitación de hotel para reuniones de trabajo o entrevistas.
  • Disfrutar de un encuentro especial y diferente con nuestra pareja o nuestro amante.
  • Resolvernos un imprevisto, pues se puede reservar en el mismo momento en que llegamos al hotel (siempre y cuando haya habitación, claro).
  • Evitaremos pagar un día entero, evitar check-ins a las 14 horas o check-outs a las 10.

Lo mejor es que con una única cuenta (que nos proporcionará descuentos puntuales) podremos reservar hoteles en ciudades como , ,  o 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.