Mejores hoteles por horas en Barcelona

Barcelona es la ciudad cosmopolita por excelencia y a sus innumerables atracciones se le suma una oferta hotelera amplía y variada. Si necesitas alojarte unas pocas horas y quieres hacerlo en un hotel de calidad, te contamos cómo puedes reservar 3, 6 o 12 horas en hoteles de lujo a unos precios razonables y es que poder disponer de unas horas de hotel, puede ser algo realmente magnífico. 

Mejores hoteles por horas en Barcelona

Silken Ramblas de Barcelona

Reservar un hotel por horas puede venir motivado por muchos motivos. Por ejemplo, una cita especial con nuestra pareja, un encuentro con nuestro amante, un viaje de negocios en otra ciudad que nos deja varias horas muertas, necesitar un lugar tranquilo para una reunión… los motivos pueden ser miles y las dificultades para encontrar solo unas pocas horas de hotel son escasas. 

Sin embargo, la  nos permitirá elegir entre varios de los mejores hoteles de múltiples ciudades y hacer una reserva económica, sencilla y con la que disfrutaremos de una gran habitación de hotel, solos o en compañía.

En este artículo te vamos a contar cuáles son alguno de los mejores hoteles de Barcelona que podrás reservar por horas, pero también puedes descubrir cuál es el ranking de todos los hoteles de la Ciudad Condal para los usuarios de TripAdvisor, disfrutar de una reserva ordinaria (por días enteros) y deleitarte de una gran cena o comida en los mejores restaurantes de Barcelona con descuentos de hasta el 50%, sin olvidarte de que Barcelona tiene .

Hoteles en Barcelona por horas para parejas

El modo de reservar tu hotel por horas en Barcelona es realmente sencillo. Basta con y echar un vistazo a los hoteles disponibles. Aunque van rotando, muchos de los hoteles están de forma fija (comprobarás que muchos son establecimientos de cuatro estrellas).

Una vez seleccionado el hotel, debes introducir la fecha de la reserva, las horas que deseas estar en el hotel y la hora de llegada. Ten en cuenta que no todos los hoteles ofrecen reservar de 3, 6 y 12 horas y no estarán disponibles todas las horas o fechas.

La ventaja de este sistema, es que podremos reservar hasta un minuto antes de la hora de llegada, por lo que si nos surge un imprevisto, podremos hacer una rápida reserva en la misma puerta del hotel.

Mejores hoteles de Barcelona para parejas

Siendo un sistema tan sencillo, ahora lo complicado puede resultar qué hotel elegir de la larga lista disponible en Barcelona. Yo me quedo con estos tres, pero seguro que encuentras un “hotelaco” que te encanta y en el que podrás disfrutar de tu pareja, de tu descanso o de tu reunión.

  • : probablemente una magnífica elección con la garantía de la cadena Silken. Situado en una bocacalle de Las Ramblas, este hotel ofrece un alojamiento cómodo, agradable y funcional con magníficas habitaciones pudiendo añadir en nuestra reserva parking en el propio hotel o una botella de cava.
  • : otro hotel realmente recomendable. La cadena Vincci se está destacando por hoteles céntricos, de calidad y magnífico servicio. Este cuatro estrellas está cerca del Paseo de Gracia y de la Plaza de Cataluña y es otra magnífica opción a tener en cuenta.
  • : pequeño y discreto hotel (tan solo tiene 38 habitaciones) que nos permitirá disfrutar de grandes momentos de intimidad en un ambiente cómodo y agradable muy cerca de la Plaza de Cataluña.

¿Por qué alquilar un hotel por horas?

Hay múltiples motivos que nos pueden llevar a reservar por unas horas una habitación de hotel. La verdad es que hasta la , disponer de un hotel por horas era algo reservado a pensiones y moteles más cutres que otra cosa. Con esta web, podremos alquilar hoteles de auténtico lujo a un precio razonable y disfrutar de planes como:

  • Encuentros diferentes y originales con nuestra pareja o escapadas con nuestro amante, si es que lo tenemos, discretas y secretas.
  • Aprovechar horas de descanso y libres si estamos de visita en una ciudad y no necesitamos un día entero de hotel.
  • Evitar horas muertas en los aeropuertos mientras esperamos la salida de nuestro vuelo (muchos hoteles se encuentran en las zonas de los aeropuertos).

Y seguro que encuentras más usos para los servicios que ofrece … tu imaginación y tus necesidades son el límite !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.