Mejores fondos de inversión 2016 por rentabilidad actual

Ranking de mejores fondos de inversión 2016 en función de la rentabilidad obtenida a uno o tres años, dónde invertir dinero rentable según los expertos.     

Este ranking de mejores fondos de inversión 2016 por rentabilidad está basado en los resultados obtenidos hasta ahora, pero no asegura el mismo resultado futuro; la volatilidad de los mercados hace que estos efectos rentables puedan sufrir cambios a la baja o incluso al alza. Por tanto este artículo no le garantiza futuras rentabilidades  en el 2016, así como no lo hará ningún gestor de inversiones o artículo serio. Pero podemos decir que, hoy por hoy, en el momento que escribimos esta recomendación de dónde invertir  dinero con rentabilidad de cara al 2016, son las mejores opciones.

Sondeos de los mejores fondos de inversión 2016 rentables

Los fondos más rentables de 2015 ofrecen oportunidades interesantes para el 2016

Los mejores fondos de inversión 2016 según los de mayor rentabilidad de 2015 son una invención muy interesante. Pero recuerde que no asegura rentabilidades futuras.

Para seleccionar los mejores fondos de inversión 2016 hemos utilizado los sondeos y análisis de VDOS Stochastics, empresa española líder en la información de fondos, sociedades de inversión y planes de pensiones a instituciones financieras. Éstos realizan análisis y estudios de mercado sobre el comportamiento del sector, se  les reconoce como fuente de prestigio en el ámbito de la información; para el inversor medio son los profesionales de la inversión y los medios de comunicación.

Ranking mejores fondos de inversión más rentables 2016 a 1 año

rentables 2016 según  los resultados obtenidos hasta ahora según VDOS a un año, tanto nacionales como internacionales. Para más información sobre los mismos de esta empresa de análisis hacer clips en ellos.
Gestoras Nacionales Ganancias
MILLENIUM FUND, FI46,03%
FONCAIXA BOLSA SELECCION JAPON, FI PREMIUM25,57%
RENTA 4 JAPON, FI25,41%
FONCAIXA BOLSA SELECCION JAPON, FI PLUS24,66%
FONCAIXA BOLSA SELECCION JAPON, FI ESTANDAR23,80%

 

Gestoras InternacionalesGanancias
GROUPAMA AVENIR EURO MC42,21%
Db x-trackers CSI300 ATENCIÓN MÉDICA OICVM ETF 1D40,07%
BLACKROCK OPORTUNIDADES EUROPEAS EXTENSIÓN FONDO A2 EUR37,17%
HENDERSON HF – PAN EUROPEAN Property Equities A2 USD HEDGED35,28%
SLIG EUROPEA EMPRESAS PEQUEÑAS A ACC EUR35,06

 

Ranking mejores fondos de inversión más rentables 2016 a 3 años

Seguimos a hora con los fondos de inversión más rentables 2016 a 3 años según los resultados obtenidos hasta ahora en los análisis de VDOS, tanto nacionales como internacionales. También enlazados con más información sobre los mismos de la reconocida empresa de análisis.

 

Gestoras NacionalesGanancias 3 años
Delta del Okavango, FI A102,00%
Delta del Okavango, FI I98,68%
MILLENIUM FUND, FI98,08%
PRIVAT SALUD, FI94,64%
BBVA BOLSA INDICE JAPON (CUBIERTO), FI93,75%

 

Gestoras Internacionales Ganancias 3 años
CANDRIAM RENTA VARIABLE L BIOTECNOLOGÍA N178,95%
JULIUS BAER Multistock SALUD INNOVACIÓN E USD166,16%
UBS (LUX) EQUITY FUND – BIOTECH (USD) P-ACC157,48%
DWS BIOTECH156,94%
Db x-trackers S & P 500 2X apalancadas DAILY ETF 1C OICVM156,10%

 Advertencia sobre los mejores fondos de inversión más rentables 2016

Este ranking está basado en los mejores fondos de inversión 2016 por ser los más rentables; por tanto, de mayor riesgo. Hay una máxima en el mundo de las inversiones: “Para tener grandes ganancias hay que correr riesgos”, así que si su perfil de inversor no es del tipo que pueda arriesgar sus ahorros, no le recomendamos estos productos. En estos caso siempre es bueno tener una estrategias de inversión

Pero si quiere asumirlos, hágalo sólo si dispone de una porción de dinero que pueda arriesgar sin miedo a perder una parte de ella si la inversión se tuerce. Nunca invierta en este tipo de productos bancarios cantidades importantes para usted o destinadas a un ahorro para algo también relevante.

Repetimos también lo que advertíamos en la introducción, que cualquier resultado pasado no asegura el mismo resultado futuro. O sea, que, aunque los datos dados en este momento sean los mejores fondos de inversión por rentabilidad y por tendencia para 2016, ésto puede acabar con resultados mejores, inferiores o de pérdidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.