Los mejores disfraces infantiles para el Carnaval 2016

Apenas hemos despedido las navidades y ya está aquí el Carnaval. Una excusa perfecta para disfrazarse y divertirse. A los niños les encanta, así que, si aún no tienes disfraz para tus hijos, te echamos una mano con una inmejorable selección de disfraces.

El próximo 4 de febrero arrancarán las fiestas de Carnaval, que se prolongarán hasta el día 10. Festivales escolares, fiestas privadas o los festejos propios de cada localidad darán la oportunidad de lucir divertidos disfraces y pasar un buen rato. Los niños disfrutan siempre de estas fiestas y, si aún no tienes disfraz para tus hijos, te proponemos una selección de los mejores disfraces para que puedas elegir.

¿Dónde comprar disfraces bonitos para el Carnaval?

Para elaborar este listado de disfraces nos hemos dejado caer por Amazon y, entre los miles de disfraces que venden en esta popular página web, hemos seleccionado varios modelos que abarcan diferentes gustos y precios. ¡Esperamos que encuentres el disfraz adecuado para tus hijos!

Los disfraces más deseados del Carnaval: personajes de Star Wars y Frozen

A los niños les encanta disfrazarse de sus personajes favoritos. Los protagonistas de las películas y las series de dibujos animados son siempre una buena opción para disfrazarse en Carnaval. Este 2016, sin duda, es el año de Star Wars. Con el reciente estreno de la última película, los personajes de la saga vuelven a estar de moda y grandes y pequeños disfrutan metiéndose en la piel de Darth Vader, la Princesa Leia, Luke Skywalker, Rey, Kylo Ren, Obi Wan Kenobi o los soldados imperiales.

Elsa, Anna y Olaf son otra de las opciones favoritas de los niños. Los personajes de Frozen llevan tres años siendo los más deseados y no parece que su popularidad decaiga. Por el contrario, las princesas de Arendell cada vez tienen más seguidores.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Disfraces de Los Descendientes para niños

Otro gran éxito ha sido la película Los Descendientes, de Disney Channel. Las aventuras de los hijos de los personajes tradicionales de los cuentos han fascinado a los niños, especialmente los villanos. No es de extrañar que los disfraces de estos personajes estén en el top ten, especialmente entre las niñas. La independiente Mal y la creativa Evie son dos de los disfraces más solicitados este año.

Los Descendientes - Disfraz de Mal Deluxe para niña, 7-8 años (Rubie's 620374-L)

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

El Carnaval de los más pequeños: disfraces de Patrulla Canina

Si hay una serie de dibujos animados que triunfa estos días es La Patrulla Canina. Los juguetes de esta simpática serie se agotaron en navidades y los Reyes Magos no lo tuvieron fácil para encontrar algunos de los juguetes más populares. ¿Tu hijo se quedó sin el Centro de Mando de la Patrulla Canina? Qué mejor modo de resarcirle que comprarle para Carnaval el disfraz de alguno de los personajes de la serie.

Disfraces clásicos para el Carnaval al mejor precio

Hay disfraces que siempre gustan a los niños, independientemente de las modas y de las películas. Princesas, piratas, vaqueros, hadas, brujas y caballeros, entre otros, son una apuesta segura, teniendo siempre en cuenta las preferencias de cada niño.

WIDMANN 12996 - Disfraz de hada para niño (talla 128)

Amazon España: EUR 22,31

Amazon Reino Unido: £18.28

Amazon Estados Unidos: EUR 22,31

Theme Fancy Dress Disfraz infantil de Vaquero. 3 años

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: £9.99

Amazon Estados Unidos: -

¿Qué te parecen estas ideas? Si aún no has encontrado lo que buscabas, puedes echar un vistazo a nuestra selección de disfraces de princesa para niñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.