¿Estás buscando un buen regalo de Navidad para los peques amantes de los coches? ¿Por qué no elegir un coche eléctrico infantil? En el mercado existe una gran variedad de coches eléctricos infantiles con detalles exquisitos. En este post, te mostramos algunos de los mejores diseños.
Los coches eléctricos infantiles son un regalo perfecto para los amantes de los coches y además, pueden ser ideales para fomentar la concentración, la atención. la coordinación y la motricidad fina de los niños.
Existen muchísimos modelos para elegir… A la hora de escoger, presta especial atención a los componentes: escoge aquellos coches eléctricos sin PVC y que cumplen con las normas de seguridad de la Unión Europea. ¡La seguridad ante todo!
Veamos juntos algunos de los mejores modelos de coches eléctricos infantiles…
Análisis de coches eléctricos infantiles: Ferrari
La Ferrari F1 es uno de los coches más buscados para montar, sobre todo para los seguidores de las carreras de Fórmula 1. ¿Y a quién no le gustaría tener una verdadera Ferrari F1? En Imaginarium puedes conseguir una reproducción oficial, eléctrica, con batería recargable y marcha adelante y atrás, de 43cm. de alto, 125cm. de ancho y 66cm. de profundidad recomendado para 3 años en adelante.
Comprar la Ferrari F1 para montar en Imaginarium.
Comprar la Ferrari F12 en Amazon
¿Y qué tal sino una Ferrari F6V? Feber cuenta con este modelo diseñado para niños de 3 a 5 años (o hasta aproximadamente 30 kg. de peso), con acelerador eléctrico y marcha atrás.
Reseña de coches eléctricos infantiles: Porsche
También en Imaginarium, puedes encontrar un Porsche 356 para montar, pensado para que los niños de entre 3 y 6 años conduzcan a pedales. Comprar el Porsche 356 en Imaginarium por aproximadamente 180€.
Comparativa de coches eléctricos infantiles: Fiat, Mercedes…
¿Qué te parecería comprar un Fiat 500 que puede ser conducido por el peque sentado al volante o por radio-control? Eso no es todo, este modelo permite incluso conectar un reproductor mp3. ¡Sensacional!
Comprar el coche eléctrico Fiat 500 en Imaginarium
Otra simpática opción es el Mercedes 300SL, un automóvil a pedales con detalles de calidad que lo hacen ¡igualito a los Mercedes que podemos ver por la calle! Puedes comprar este coche eléctrico para niños en Imaginarium.
Por supuesto, también encontrarás otros modelos como el coche eléctrico de Rayo McQueen, un Lamborghini con mp3 o una simpática Vespa, para quienes prefieran las motos.
¿Qué te parecen estas ideas de regalos para niños? ¡Seguro que los coches eléctricos infantiles son todo un éxito!