Megaboom, el altavoz bluetooth definitivo

Logitech ha creado uno de esos dispositivos que todos buscamos para complementar nuestro smartphone. Es cierto que uno de los puntos débiles de los teléfonos móviles son sus altavoces y por eso no los podemos utilizar como aparatos de música serios. A pesar de que dentro de ellos tenemos muy buena música, no la disfrutamos bien sin un complemento. Y quizá el mejor que hay actualmente, si tenemos en cuenta la calidad y el precio, sea el Megaboom.

Tenemos fiesta en casa. Hemos comprado la comida y la bebida y tenemos a nuestra disposición millones de canciones gracias a Spotify, Apple Music, o simplemente a nuestro móvil o a nuestro ordenador con varios gigas de música lista para hacer bailar a nuestros invitados. Pero al dar al play nos damos cuenta de algo esencial. Al subir el volumen de la música esta se distorsiona o, algo aún peor, no llega al nivel necesario para que todo el mundo la pueda escuchar. Sí, nos faltan unos buenos altavoces, pero no tenemos espacio en casa para ponerlos.

Pues bien, la solución está en los altavoces bluetooth portátiles que hay actualmente en el mercado. Hay cientos de opciones, pero os vamos a ahorrar trabajo aconsejándoos el que creemos que es el mejor del mercado.

Uno de los colores del Megaboom

Megaboom de Logitech

Se trata del Megaboom de Logitech. Un altavoz bluetooth que es compatible con todos los dispositivos móviles actuales, ya sean Android o iOS. Esta es su primera ventaja, pero hay más. Es portátil, ya que pesa menos de un kilo, por lo que lo podemos llevar a cualquier sitio. Funciona por bluetooth, o por NFC, y además su uso es bastante sencillo. Enchufar, emparejar y ponerlo a funcionar. Además tiene aplicación tanto para iOS como para Android, con lo que lo podremos manejar a distancia con nuestros móviles.

Hasta aquí sería perfecto para tenerlo en cualquier casa y disfrutar de un buen sonido, pero es que además de todo ello, es resistente al agua, con lo que lo podemos llevar a la playa, al rio o a la piscina sin miedo de que se estropee al dejarlo cerca mientras nos bañamos. Y no, no nos va dejar tirados a no ser que la fiesta dure más de 15 horas seguidas, que es la duración media de la batería.

¿Cuánto cuesta?

Megaboom de Logitech

Para todo lo que nos ofrece el Megaboom de Logitech su precio no es excesivo, quedando por detrás de otros altavoces, quizás más mediáticos y también mucho más caros como los de Beats. Además, en cuanto a diseño están también a la altura de los mejores, como podéis comprobar en las fotos y disponible en varios colores. Y sí, su sonido está a la altura de las expectativas.

Pues bien, el Megaboom lo podemos encontrar en Amazon a unos 250 euros aproximadamente, dependiendo de las distintas ofertas que haya puntualmente, por lo que se puede convertir en un buen regalo para estas navidades. Es práctico, bonito y sirve para todo tipo de dispositivos móviles, pudiendo además conectar varios a la vez. Incluso, se puede emparejar con otro Megaboom para ofrecer un buen sonido en estéreo en una habitación muy grande o al aire libre.

Así que, si estáis faltos de ideas, el Megaboom es uno de esos regalos que, además de hacer ilusión al que lo recibe, también lo podemos disfrutar nosotros.

Logitech Ultimate Ears Electric Blue

Amazon España: EUR 145,99

Amazon Reino Unido: £159.81

Amazon Estados Unidos: $409.07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.