Matías Kranevitter: nuevo cerebro para el Atlético de Madrid

Matías Kranevitter, ex jugador de River Plate está considerado como uno de los talentos de mayor potencial en el fútbol argentino. El centrocampista llega en enero al Manzanares con la misión de hacer olvidar a Tiago, lesionado de larga duración.

Matías Kranevitter  llega al fútbol español de la mano del Atlético de Madrid. Es el clásico cinco argentino (así llaman en Argentina al mediocentro puro), un jugador que desde muy joven ha demostrado tener los galones necesarios para liderar el centro del campo de uno de los grandes equipos del mundo como es River. Bajo las órdenes del entrenador Marcelo Gallardo, Matías ha logrado títulos importantes. Una Copa Libertadores (2015), una Copa Sudamericana (2014), y una Recopa Sudamericana (2014) y una Liga argentina (2014).

Estilo de juego de Matías Kranevitter

Matías Kranevitter (22 años) es la última perla surgida de la inagotable cantera de River Plate. En el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, el jugador ha logrado tener una madurez impropia para su juventud.

Se trata de un centrocampista de buen toque de balón, y una gran visión de juego, que además sabe recuperar balones y mantener el equilibrio del equipo en el centro del campo. En definitiva sacrificio y talento a las órdenes del equipo.

El pasado mes de Junio River vendió al jugador al Atlético de Madrid, pero en dicho fichaje se intentó que el jugador lograse disputar en diciembre el Mundial de Clubes de Japón con el club Millonario antes de su llegada a España. De éste modo el joven jugador podría defender la camiseta de River por última vez con un título en juego antes de marcharse al Atlético con el Cholo Simeone, su principal valedor.

El conjunto argentino perdió la final del Mundialito por un contundente 3-0 frente al Barcelona, pero al bueno de Matías le sirvió como una buena piedra de toque ante lo que se le viene a partir de ahora.

En definitiva la llegada a España para Kranevitter supone el desafío más apasionante de su prometedora carrera. La lesión de Tiago hace que el argentino tenga desde ya un rol capital en el equipo colchonero. El Calderón espera disfrutar tanto o más de su nuevo jugador como lo hicieron en el Monumental.

Dónde comprar la camiseta oficial del Atlético de Madrid

Hazte con tu camiseta del Atleti y descubre su precio en Amazon España:

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.