Nuevos concursantes en la tercera edición del programa Masterchef donde 15 aspirantes lucharán por conseguir el premio. Además, las mejores recetas en los  libros de Masterchef.

Masterchef llega con nuevos concursantes y nuevas recetas

Jurado y presentadora de Masterchef. BY TVE

Masterchef vuelve a la televisión con 15 nuevos concursantes y cuatro caras ya conocidas: Eva Gónzález presenta el programa mientras que Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera repiten como miembros del jurado. La tercera temporada de Masterchef arrancó con buena audiencia (16%) y parece consolidarse en la parrilla televisiva. El programa emitió el casting con los aspirantes a convertirse en los elegidos para entrar en las cocinas de Masterchef y hacerse con el premio. Este año, el ganador de Masterchef España logrará 100.000 euros, publicará un libro de recetas y realizará un máster en Basque Culinary Center, centro al que también acudirán el segundo y tercer clasificados. El segundo premio es un máster en pastelería y el tercero, un curso de especialización.

Masterchef, nuevos concursantes

Quince cocineros amateur forman Masterchef 3:

Alberto (18 años) es el más joven de todos;  estudia Medicina y fue uno de los aspirantes que más comentarios generó en las redes sociales. Lo mismo que Carlos (24 años), un vendedor ambulante de embutidos de Toledo que no dudó en piropear a la miembro del jurado Samantha. Encina es una jubilada de Valencia que a sus 69 años defiende la cocina tradicional en detrimento de la cocina de vanguardia que no dudó en contestar a Jordi Cruz.

Sara, una profesora de Barcelona de 27 años que ha viajado por varios países de América del Sur lo que le ha valido para conocer la cocina peruana, brasileña, uruguaya y chilena. Pablo (27 años), el campeón de artes marciales de Valencia que no pudo reprimir las lágrimas al recoger su ansiado delantal. Víctor (30 años), empresario de Málaga con fuerte carácter que llegó a ser campeón de póker de España. Lidia (29 años), nutricionista de Pontevedra que calcula las calorías de los platos y que llega embarazada al programa; plantó cara a Pepe Rodríguez asegurando que en su casa no se compraba “ni chorizo ni chocolate”.

15 aspirantes a ganar Masterchef

Los 15 nuevos concursantes de Masterchef. BY Facebook Masterchef TVE

Antonio, sevillano de 26 años y técnico de laboratorio que durante años fue dando tumbos en los estudios hasta descubrir lo a gusto que se encontraba en una cocina. Mila (58 años), empresaria valenciana con una empresa de eventos y catering. Andrea (22 años, Barcelona), estudiante de Odontología que concibe la cocina como una manera de hacer feliz a los demás. Fidel (36 años), camarero de Alicante que confía en trabajar en los fogones de una cocina.

Sally (31 años), paraguaya que reside en Ciudad Real con amor por la cocina desde que era pequeña. Mireia (33 años), educadora en una ONG que usa la cocina como método de terapia. Kevin, otro joven camarero de 22 años de Tarragona que con Masterchef intenta lograr su sueño. Raquel (32 años), protésico dental que espera alcanzar con Masterchef la profesión que realmente le gusta.

Comprar libros de recetas Masterchef

Masterchef cuenta con muchos seguidores interesados, además, en hacerse con los libros de recetas de los miembros del jurado, todos ellos de gran prestigio en la cocina. Pepe Rodríguez tiene una estrella Michelín y su restaurante destaca por ofrecer una cocina tanto tradicional como de vanguardia.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Samantha Vallejo-Nágera, reconocida chef, restauradora y empresaria; la experta en repostería del programa.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Jordi Cruz, con dos estrellas Michelín, está considerado como uno de los mejores chefs de España

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Masterchef se emite los martes en La 1 de TVE, a las 22 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.