¿Cansado después de un largo día de trabajo?. ¿Te duele el cuello, lumbares, articulaciones o tus ojos estan agotados después de trabajar todo el día sentado frente al ordenador, cargar peso o conducir durante un tiempo prolongado?. Entonces necesitas de masajeadores eléctricos caseros que te alivien la tensión, las contracturas musculares y mitiguen el dolor.

Con un enchufe o con baterias recargables, los masajeadores eléctricos nos van a permitir disfrutar de unos reconfortantes masajes allá donde queramos: en casa, en la oficina e, incluso, en el coche. Relajan y descontracturan los musculos, alivian dolores crónicos en articulaciones, mejoran la tersura y elasticidad de la piel  y consiguen a la larga fortalecer el sistema inmunológico.

La principal función de los masajeadores eléctricos es aliviar los dolores más comunes y mitigar el stress.

La aplicación de los masajeadores eléctricos es muy sencilla – Imagen de Assodigitale.it

Sin olvidarnos de acudir a los fisioterapuetas, masajistas o quiroprácticos cuando la lesión sea grave, cada vez valoramos con mayor importancia y asiduidad el uso de remedios caseros para aliviarnos de los dolores más comunes, la fatiga o estrés diario.

Cada vez  existen en el mercado más aparatos de masaje para casa que poseen características cuasi profesionales  y que ayudan a rebajar el dolor muscular, la tensión cervical, la rigidez de cuello y articulaciones, la fatiga ocular y propiciar el relax en rostro y pies, entre otros.

A continuación os presentamos los más eficaces masajeadores eléctricos que se pueden adquirir en el portal de ventas online Amazon.

Masajeadores eléctricos para cervicales o lumbares

Con la forma de una almohada, este masajeador cervical de infrarrojos te ayudará a aliviar la tensión y el dolor del cuello, la espalda y los hombros. Se coloca en el cuello y se sujeta con los antebrazos. Los 8 rodillos con los que funciona giran y cambian la dirección cada un minuto, ofreciéndote un efecto como si fuera un masaje a mano. Idóneo para cercivales, lumbares y zonas especialmente tensionadas.

Además cuenta con un motor de alta calidad que reduce la vibración y trabaja con muy poco ruido, lo que permite descansar e incluso echar una siesta tranquilamente mientras que se disfruta del masaje. Cuenta con apagado automático a los 15 minutos como elemento de seguridad e incluye funda y adaptadores de corriente a pared y coche.

Masajeadores eléctricos para espalda

Medisana Mc 830

Amazon España: EUR 107,10

Amazon Reino Unido: £113.27

Amazon Estados Unidos: -

El respaldo masajeador Shiatsu se coloca en cualquier asiento (ya sea en casa, en el coche u oficina) y ofrece tres funciones de masaje: para espalda completa, parte superior de la misma o lumbares; además de  proporcionar calor. Cubre prácticamente toda la espalda, desde las lumbares a los omoplatos, sin llegar al cuello. Su característica principal es el efecto descontracturante para columna y caderas.

Cuenta con tres intensidades de masaje seleccionables.

Masajeadores eléctricos para cuello

Con 6 piezas cabezales de masaje este masajeador es propicio tanto para los dolores de cuello como para los de hombro, adaptándose a la perfección a ambas zonas, siendo muy cómodo su uso. Cuatro de los cabezales sirven para el masajeo del cuello y dos lo son para la espalda.

Cuenta con un apagado automático después de 10 minutos de funcionamiento y se recomienda que su utilización no se prolonge más de 10 minutos. Usarlo durante más tiempo puede llegar a ser perjudicial para las articulaciones.

Masajeadores eléctricos para pies

El masajeador eléctrico Bedee Pies tiene un diseño innovador con un buen agarre y es perfecto para un uso a largo plazo. Su funcionamiento es bastante simple, una vez que se enciende simplemente se pasa suavemente bajo los pies y con un ligero masaje va eliminando automáticamente toda la piel seca dejándolos suaves y aterciopelados.

Está equipado con 5 cabezas intercambiables y puede usarse debajo del agua. La cabeza realiza una rotación completa de 360º, lo que permite eliminar fácil y suavemente todas las impurezas de nuestros pies.

Masajeadores eléctricos para el cuero cabelludo

Marnur tiene tres principales usos: puede ser un cepillo masajeador de cuero cabelludo para refrescarse, un puño eléctrico para quitar suavemente la suciedad del pelo  y un masajeador de cuerpo completo para el rejuvenecimiento de la piel y eliminación de celulas muertas. Su función de vibración relajara nuestro cuerpos cansados.

El dispositivo de mano está contorneado para encajar en la palma de la mano, lo que permite una mayor comodidad, control y sujección firme durante su uso.

Masajeadores eléctricos para ojos

Esta especie de antifaz vibrador con música incorporada relaja nuestros ojos, mejora de manera efectiva la vista cansada y se considera muy conveniente su utilización para todos/as aquellos/as con una larga exposición a pantallas de ordenador o trabajos que exigen un alta precisión ocular. Las vibraciones sónicas y el calor de los infrarrojos  favorece el cuidado de los ojos ayudando tambien a suavizar las bolsas y ojeras.

Su utilización recomendada es de tres veces al dia entre 5 y 15 minutos por sesión.

Masajeadores eléctricos para el dolor en articulaciones

El masajeador Decdeal proporciona calor en la articulación que ayuda en el alivio del dolor y mejora la circulación sanguínea. El rango de temperatura se sitúa entre los 40 y 65º, pudiéndose ajustar según las necesidades. Asimismo mitiga la rigidez muscular.

Se apaga automáticamente despues de 30 minutos de uso y tiene un diseño ergonómico con correas desmontables y ajustables para la rodilla.

Masajeadores eléctricos para cabeza y rostro

Quienes han probado estos masajeadores con forma de varillas han experimentado las delicias de este utensilio. Elimina la tensión, la fatiga muscular facial y mejora la circulación sanguinea.

Funciona con bateria y gracias a sus dos pilas AAA emite hasta 8.500 pulsaciones por minuto. Su utilización es muy sencilla y su diseño ergonómico permite una adaptación idónea para dar masajes tanto en cabeza como en rostro.

Masajeadores eléctricos anticelulíticos

Este estupendo lipo-masajeador anticelulítico reductor elimina la grasa localizada y la celulitis mediante el profundo masaje subdérmico, activa el sistema linfático y rompe los nódulos endurecidos de grasa que forman la “piel de naranja. Incorpora un cabezal de tratamiento (cellu-active) e intensidad regulable con visor luminoso para adaptarlo a todas las zonas del cuerpo y tipos de celulitis.

El masajeador Glo 910 incorpora un exclusivo motor “silent-light Motion” (ligero y de máxima potencia) con auto-apagado de seguridad tras 20 minutos de uso, cuenta con diseño ergonómico y ligero y 3 metros de cable para un uso cómodo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *