Las mejores mantas de actividades de Fisher Price para bebés: ¡regala el gimnasio infantil más divertido!

Hemos seleccionado las mejores mantas de actividades de Fisher Price para que tu bebé juegue al tiempo que practica distintas habilidades. Analizamos los juegos que proponen, la calidad de sus materiales, el diseño y el precio de estos divertidos gimnasios para bebés.

Las mantas de actividades de Fisher Price, como todos los juguetes de esta marca, están pensadas para fomentar el aprendizaje de los bebés. Estas mantas o gimnasios para bebés favorecen el desarrollo infantil y proponen todo tipo de actividades para que el niño juegue y explore desde los primeros meses.

Los beneficios de las mantas de actividades incluyen la estimulación sensorial y motriz de los bebés. Por este motivo, se han convertido en uno de los primeros juguetes imprescindibles para los más pequeños. Fisher Price ofrece en sus gimnasios para bebés juegos estimulantes y, además, garantiza el uso de los mejores materiales. Todas estas mantas de actividades de Fisher Price se lavan en la lavadora y se montan con facilidad. Además, se pueden doblar para guardarlas y que no ocupen casi espacio.

En Galakia hemos seleccionado las mejores mantas de actividades de Fisher Price para realizar un completo análisis de sus características.

Valoración del gimnasio Piano pataditas de Fisher Price

manta de actividades de fisher price para bebés piano pataditas

La manta de juego más vendida en Amazon es este innovador modelo de Fisher Price que incorpora un piano. El bebé puede tocar este instrumento en tres posiciones distintas. Así, acostado boca arriba, puede dar pataditas al piano, mientras que sentado o tumbado boca abajo toca con las manos. El piano tiene dos opciones: música de corta duración, con notas seguidas de frases musicales, y música de larga duración, con 15 minutos de música continua. Además, el piano es portátil, por lo que se puede desenganchar para que el niño juegue de forma independiente.

Este piano ofrece distintas formas de estimulación para el desarrollo, como el oído y la creatividad. Las luces del piano se encienden y se apagan, lo que desarrolla su sentido visual. El piano también podrá ayudarle a comprender la relación entre acción-efecto, es decir, que sus acciones (pulsar una tecla) producen una reacción (sonido).

La manta ofrece otros variados estímulos al bebé. Por ejemplo, podrá desarrollar distintas habilidades jugando con los juguetes del arco, que incluye un mordedor con forma de hipopótamo, un elefante con cuentas y una rana con una pelotita giratoria, así como un espejo grande con forma de sol. Cuando el bebé ya sea capaz de colocarse boca abajo, se puede retirar el arco. Los muñecos se pueden enganchar entonces a la manta.

Esta manta permite que el niño evolucione a distintas etapas de juego. Otro punto a su favor de este gimnasio de actividades es la solidez de sus materiales, así como su alegre y divertido diseño.

¿Cuánto cuesta el gimnasio Piano Pataditas de Fisher Price?

El gimnasio Piano Pataditas tiene un coste aproximado de 70 euros, pero siempre es posible encontrar buenas ofertas en el comercio online. Amazon ofrece un buen descuento en este producto.

El gimnasio musical de animalitos de Fisher Price: una manta más barata, pero de gran calidad

manta de actividades de fisher price barataUna opción más económica es esta completa mantita de actividades portátil.  Ofrece al bebé todo el entretenimiento y la estimulación necesarios, pero a un precio más asequible.

Los elementos son muy parecidos a otras mantas de actividades de Fisher Price y mantiene los estándares de calidad de la marca. Se trata de una alfombra acolchada con dos arcos, de los que cuelgan cinco juguetes. Además, incluye un adorable león portátil con dos opciones musicales. La música dura diez minutos en opción de larga duración.

En cuanto a los juguetes colgantes se pueden organizar de diferentes maneras. Puedes cambiar de lugar los juguetes en los arcos, ofreciendo al bebé nuevas perspectivas. También puedes descolgarlos para que juegue con ellos  en el suelo o los lleve de paseo. Otra opción es sujetarlos a la mantita para que los explore con comodidad cuando juegue boca abajo.

Este gimnasio musical se adapta a las distintas etapas del juego infantil. Por eso el niño podrá darle distintos usos y jugar en tres posiciones: boca arriba, dado la vuelta o sentado.

Su diseño destaca por sus alegres colores y los divertidos animalitos de la selva que decoran la manta. Llama especialmente la atención el tucán rojo con un espejo de buen tamaño, que permitirá al niño empezar a conocer sus rasgos.

¿Dónde comprar el gimnasio Animalitos de la selva de Fisher Price?

El comercio online siempre es una buena opción para encontrar precios más competitivos. En el caso de esta manta, se puede encontrar a un precio más ajustado en tiendas como Amazon o Toys’R’Us.

Análisis del gimnasio Sonidos de la selva de Fisher Price

Si buscas una manta de gran amplitud, en ese caso te recomendamos este modelo. Su tamaño permite a los pequeños una mayor movilidad y ofrece curiosas actividades que estimularán su desarrollo.

mantas de actividades de fisher price con luces y sonidos

Se trata de una manta muy cómoda de generoso acolchado, con cuatro arcos que sujeta una simpática jirafa. Por supuesto, la selva es el tema predominante del diseño y de las actividades propuestas por este gimnasio para bebés. Así, entre los juguetes colgantes podemos encontrar un mono blandito, un tucán-sonajero y un loro con palas giratorias. A los niños les llamará la atención el móvil con unas preciosas mariposas que giran, el espejo o la hoja que “cruje”. Las variadas opciones de juego son, sin duda, uno de los grandes atractivos de esta mantita. El bebé disfrutará jugando y explorando en distintas posiciones (boca arriba y boca abajo).

Asimismo cuenta con sonidos de la selva y melodías, con una duración de hasta 20 minutos en la modalidad más larga.

Fisher-Price - Gimnasio Sonidos de la Selva Fisher-Price 0m+

Amazon España: EUR 69,67

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: EUR 69,67

mejores mantas de actividades de fisher priceOtras mantas de actividades de Fisher Price ofrecen una estructura muy similar, como el modelo deluxe Animalitos de la selva, también con cuatro arcos y sonidos, música y luces que recrean una divertida selva. Ofrece dos opciones de juego (boca arriba y boca abajo) e incorpora una decena de juguetes que favorecen el desarrollo.  Como novedad, incorpora un tucán extraíble con sonidos y luces, con el que el niño podrá jugar fuera de la manta.

 

Las mantas de actividades de Fisher Price responden a las necesidades de juego y evolutivas de los pequeños, al tiempo que garantizan materiales de calidad y fácil uso. Sin duda, un regalo inmejorable para los bebés, que sabrán sacar todo el partido a estos divertidos gimnasios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.