Mango africano propiedades adelgazantes y precauciones

El mango africano es un producto para adelgazar natural y eficaz pero fácil de ser usado para timar, conozca sus propiedades y cómo comprar sin engaños.

Mango africano propiedades  y contraindicaciones

El mango africano una gran ayuda natural para perder peso

El mango africano es la fruta del árbol del mismo nombre con el nombre científico de Irvingia gabonensis. Es un mato que se da de forma natural en bosques tropicales húmedos africanos, en especial en territorios como el extremo norte de Angola, el Congo, la República Democrática del Congo, Nigeria, Costa de Marfil y en el suroeste de Uganda.

Estudios científicos de las propiedades adelgazantes

Los recientes descubrimientos de las propiedades del mango africano como adelgazante natural comenzaron en 2005 con un estudio científico realizado por  la Universidad de Yaounde de Camerún, dirigido por el Doc. Julius E. Obenen. Para su realización seleccionaron a 105 personas obesas, se les hacía análisis de sangre y estudios de masa corporal. Luego, a unos se les proporcionó el extracto de semilla de la Irvingia gabonensis y a otros, sin que lo supieran, un placebo. Hacían dos tomas diarias durante 10 semanas sin cambiar en nada dieta ni actividad.

Los resultados fueron sorprendentes. Tras 10 semanas tomando extracto de mango africano, sin más cambios en los hábitos cotidianos, los sujetos perdieron de peso una media de 12,7 kilos. Mientras que los que tomaron el placebo apenas sufrieron cambios en su peso.

Varios estudios más sobre las propiedades adelgazantes del extracto del  fruto confirmaron sus efectos en 2008 y 2009 reafirmando la pérdida de peso con el uso de este producto natural para adelgazar. Pueden leerse en “EE.UU. Biblioteca Nacional de Medicina de los Institutos Nacionales de Salud” poniendo en el buscador de esa web el nombre científico del mango africano “Irvingia gabonensis”.

Propiedades del mango africano para la salud

Estos estudios también mostraron que el mango africano aporta beneficios para la salud a personas con problemas de diabetes tipo 2 ya que reduce en nivel de azúcar en sangre. También aporta beneficios para la salud en caso de hipertensión ya que reduce el colesterol. Actualmente se están haciendo estudios para su uso en el tratamiento de la hipertensión.

Aunque no es recomendable su uso como medio habitual para controlar estos parámetros, si no en el caso puntual de una subida de colesterol o azúcar en sangre. Como, por ejemplo, después de las fechas navideñas en las se suelen cometer excesos con la alimentación. El mango africano puede ser de mucha ayuda, pero hay que tener en cuenta sus efectos adversos y contraindicaciones.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Contraindicaciones y efectos adversos del  mango africano

Las contraindicaciones del mango africano no son muchas ni muy graves pero no deben ser omitidas. Se desconocen efectos de su consumo sobre fetos o lactantes, por lo que por prevención está contraindicado en mujeres embarazadas o que estén dando el pecho. También faltan estudios sobre su uso constante o por periodos prolongados, así que por precaución mejor tomarlo de forma puntual y con raciocinio.

Tampoco se sabe suficiente sobre interacciones con medicamentos. Consulte a su médico antes de tomarlo si se está medicando. Si es diabético también, ya que si a su medicación para bajar la azúcar en sangre se le añaden los efectos de la Irvingia gabonensis, podría producirle una considerable bajada de azúcar.

El mango africano puede presentar efectos adversos como reacciones alérgicas, boca seca, dolores de cabeza, somnolencia, problemas gastrointestinales, gases  y síntomas semejantes a la gripe.

El mango africano y los timos en la red

La relevancia mundial del mango africano como producto adelgazante natural también lo hace susceptible de convertirse en reclamo para muchos productos milagros,  que prometen efectos irreales de las propiedades de este fruto, que aun siendo excepcionales, las exageran en un 100 %, más aludiendo en muchos casos a que no tiene efectos secundarios, cosa incierta como hemos visto.

También se venden comprimidos que supuestamente tienen extracto de mango africano y ni por asomo se encontraba en los componentes reales (aunque ofrezcan información veraz e incluyan los efectos secundarios), o sí pero no extractos con las propiedades adelgazantes. Incluso se han reportado denuncias de páginas en la red que vendían comprimidos de Irvingia gabonensis con pagos fraccionados y luego seguían enviando cobros después de cubierto el precio del producto.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Perder Peso: Consejos Y Estrategias Para Perder Peso

Amazon España: EUR 2,99

Amazon Reino Unido: £1.99

Amazon Estados Unidos: EUR 2,99

Dónde comprar de forma segura mango africano

Donde comprar Mango Africano de la forma más segura es en tiendas físicas de su confianza o en webs que ofrezcan absoluta garantía de devolución, seguridad en la gestión económica, de reconocido prestigio por su calidad y opiniones de los clientes, como sería el caso de Amazon. Aunque este último aspecto no siempre es seguro, ya que en muchos casos los timadores profesionales recurren a opiniones de pago, pero no pueden borrar las criticas negativas que pueden poner en aviso de que algo falla a los demás clientes y en este caso al propio Amazon, primer interesado en ofrecer los mejores productos.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.