¿Estás buscando una silla de paseo barata y de calidad? Analizamos la MacLaren Volo, la silla de paseo barata de MacLaren. Descubre una de las sillas de paseo ligeras más básicas de MacLaren.

Elegir una silla de paseo ligera no es tarea fácil porque en el mercado hay un sinfín de opciones diferentes. Por eso, te invito a leer mi artículo Consejos para comprar una silla de paseo. Allí descubrirás todo lo que necesitas saber para tomar la decisión más adecuada sobre la base de tus necesidades y presupuesto.

Hoy, analizamos juntos la MacLaren Volo, la silla de paseo barata de MacLaren. ¿La conoces? Descubrámosla…

Silla de paseo ligera MacLaren Volo, bajo la lupa

La silla MacLaren Volo está pensada para familias activas porque es súper liviana, ocupa poco espacio plegada y es fácil de maniobrar. Veamos sus características paso a paso:

  • Diseñada para bebés desde los 6 meses hasta los 25 kg.
  • Peso: 4.3 kg.
  • Plegado estilo paraguas con una sola mano
  • Freno en ruedas traseras que se activa con el pie
  • Arnés de 5 puntos para seguridad del bebé
  • Construida en una aleación de aluminio de alta resistencia
  • Cesta grande

Maclaren Volo - Silla de paseo, diseño festival fuchsia

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Por qué comprar una silla MacLaren Volo: ventajas

Silla de paseo barata MacLaren

MacLaren Volo, la silla de paseo más barata de MacLaten.

La principal ventaja de la silla MacLaren Volo es su precio. Se trata de una silla ligera realmente económica con el aval de una gran marca y la garantía de por vida MacLaren, con la cual estarás cubierto ante cualquier desperfecto (siempre y cuando te inscribas en la web MacLaren dentro de los 60 días posteriores a la compra).

Por otra parte, se trata de una silla de paseo muy liviana, incluso más que la MacLaren Quest que hemos analizado anteriormente. A nivel diseño, visualmente es similar a las demás sillas MacLaren siendo agradable a la vista y contando con una capota ultra larga que permite cubrir al niño del sol. Entre los diferentes modelos en Amazon puedes encontrar la silla en distintas versiones: fucsia, náutico, negro y rojo.

En cuanto a la seguridad, destaca su arnés de 5 puntos que mantiene al peque bien amarrado para evitar accidentes. Además, incluye una correa de sujeción que puedes enganchar en tu muñeca para evitar que la silla se resbale o que al soltarla, continúe andando (en caso de que olvides accionar el freno, por ejemplo).

Finalmente, vale la pena destacar que la silla incluye burbuja de lluvia impermeable y resistente al viento.

Maclaren Volo - Silla de paseo, diseño nautical stripe

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Desventajas de comprar una MacLaren Volo

Si estás pensando en comprar una MacLaren Volo debes tener en cuenta la edad de tu pequeño y el uso que le darás a la silla. En mi opinión, esta silla es perfecta para niños mayores a pesar de estar recomendada a partir de los 6 meses. ¿Por qué? Pues sencillamente porque el asiento tiene una única posición, sin reclinado, y no cuenta con reposapiés, algo muy práctico para mantener las piernas de los bebés más pequeños estiradas y cómodas. Si buscas una silla para que tu hijo pueda dormir la siesta durante el paseo, por ejemplo, quizá te convenga optar por una silla más completa como la MacLaren Techno XT.

En conclusión, la Volo es una buena opción como segunda silla de paseo si el niño es aún pequeño y se utiliza para períodos cortos o para niños mayorcitos que necesiten un apoyo en largos trayectos cuando se cansan de caminar.

Si aún no tienes clara tu decisión, consulta nuestra comparativa de sillas MacLaren… ¡Descubre todos los modelos! Y recuerda que también , ¡si tienes la tarjeta de esta tienda, podrás sumar puntos para futuros descuentos!

Maclaren Volo - Silla de paseo, color negro

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Maclaren Volo Cardinal - Silla de paseo

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Descubre también la silla de paseo de lujo MacLaren BMW M.

NO USAR ESTE APARTADO DE "PRODUCTO"!!
product image
Rating del Autor
1star1star1star1star1star
Rating de Usuarios
no rating based on 0 votes
Marca
MacLaren
Producto
MacLaren Volo
Precio
EUR 135
Disponible
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.