Love that jazz: humor, erotismo, música y … lo que surja

1
Vampijazz: Azucena Alonso en una escena de Love that jazz

Vampijazz: Azucena Alonso en una escena de Love that jazz

 

Bajo la dirección de Isabel Prinz, y con la actriz Azucena Alonso como protagonista y guionista, se reestrena en el teatro Quevedo de Madrid la obra Love that jazz, un monólogo que combina humor, erotismo y música de jazz en directo cuya temática principal gira en torno a la búsqueda de relaciones a través de internet.

Love that jazz se representa todos los viernes y sábados del mes de julio, a las 23,00 horas, en el Teatro Quevedo de Madrid y puedes conseguir tus entradas a través de atrapalo.com  a precios muy asequibles que incluyen consumición.

Vampijazz: el personaje que interpreta Azucena Alonso

“Mujer, 30 años, morena, delgada, no fuma y bebe sólo en ocasiones. Con pareja, sin hijos, estudios universitarios. Ingresos normales y está aquí para conocer gente, y lo que surja…”. Así se presenta la protagonista de “Love that jazz” ante el público y en la red. Ese nick nos da una idea de las dos grandes pasiones de la protagonista: el jazz y el sexo.

Azucena Alonso encarna a este personaje, creado por ella misma, mezclando altas dosis de sensualidad y humor sin perder el buen gusto sobre el escenario. Aunque la obra pueda parecer desenfadada e incluso frívola, Love that jazz transmite un mensaje más profundo que puede ser objeto de reflexión por parte del espectador.

Merece la pena destacar la interactuación de Vampijazz con el público de la sala, haciéndole partícipe y cómplice de sus devaneos amorosos y generando situaciones muy divertidas. En el escenario, junto a Vampijazz, la presencia del pianista Jesús Arnáiz que con su música crea la atmósfera idónea sin restarle protagonismo al monólogo. Un gran acierto que incluso merecería piezas de mayor duración.

La puesta en escena es sencilla pero correcta, lo habitual en obras con un presupuesto reducido. Sin alardes, pero con los elementos suficientes para resolver con acierto las diversas situaciones por las que transcurre la función. Es en el sofá en donde se suceden los momentos más divertidos y eróticos de la obra, con una Azucena Alonso haciendo gala de una gran flexibilidad.

Azucena Alonso hace una apuesta valiente y arriesgada en Love that jazz. Un monólogo de casi 1 hora de duración, con varios cambios de vestuario sobre el mismo escenario e interactuando con el público merece el reconocimiento del espectador.

Isabel Prinz, la directora de Love that jazz

ISABEL PRINZ: directora de Love that jazz

Isabel Prinz: directora de Love that jazz

La actriz canaria es la encargada de dirigir el reestreno de Love that jazz. La brillante y dilatada experiencia de Isabel Prinz en el mundo del cine, la televisión y el teatro hacen que esta mujer enamorada de su profesión aporte nuevos elementos a la obra para dotarla de mayor actualidad y fuerza.

Isabel Prinz, que ha trabajado en el cine a las órdenes de Ridley Scott, de John Malkowic o de José Sacristán, entre otros grandes del mundo del celuloide apuesta en estos momentos por un teatro más cercano, bien como actriz protagonista en obras como “El oscuro mundo de las hadas” de Miguel Santos o en labores de dirección en “Flores para Sally” de Lucía Etxebarría, con Azucena Alonso de protagonista.

Para concluir, Love that jazz es una obra que merece la pena ver. Una hora de risas, erotismo y buena música que resulta ideal para desconectar del día a día en este cálido verano a un precio asequible.

Por cierto Vampijazz, y sí en vez de Alex 26 hubiera aparecido Alexia 24, ¿qué hubiera pasado?.

Búsqueda de pareja en Meetic

Jazz

Amazon España: EUR 9,09

Amazon Reino Unido: £7.84

Amazon Estados Unidos: $10.65

 

Perfect Miles Davis Collection

Amazon España: EUR 52,99

Amazon Reino Unido: £40.49

Amazon Estados Unidos: $58.99

 

 

Una Respuesta

  1. Azucena Sosa Alonso

    Querido Enrique, muchas gracias por tus bonitas y generosas palabras para Love That Jazz y el trabajo tan grande de todos los que formamos esta Love&Chocolate Theatre Company.
    Fue un placer recibirte en nuestra casa del Teatro Quevedo de Madrid y será un honor disfrutar de nuestro Love That Jazz con tus lectores y amigos cada viernes y sábado de Julio a las 23:00.
    Siempre alerta para agradar y que los amigos que vayan a escuchar las aventuras y desventuras de esta Vampijazz, pasen un rato divertido entre música, humor, erotismo y sin duda, lo que sur ja…

    Respecto a la posibilidad de una cita con Alexia 24… Mmmm suena bien, sin duda
    Vampijazz estaría abierta a cualquier proposición siempre y cuando cada propuesta
    siguiera unas reglas, ya sabes, ella tiene, sus manías… 😉

    Reitero el agradecimiento por parte de todo el equipo que formamos parte de esta
    comedia veraniega: nuestra magnífica directora Isabel Prinz, nuestro producer, nuestro excelente músico, Jesús Arnáiz y yo misma, Azucena Alonso, a la orden estamos.

    Un saludo cariñoso.
    Azucena

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *