Los smartphones que veremos en 2016

Hace muy poco, las grandes compañías como Apple, LG y Samsung, mostraron al público las nuevas versiones de sus smartphones más importantes. Pero eso no quiere decir que no estén trabajando ya en las siguientes versiones. Si no te importa esperar unos meses, podrás comprar nuevos terminales de última generación aun más avanzados.

Estas son las opciones más novedosas para quienes estén deseando comprar un nuevo smartphone.

iPhone 7, el nuevo buque insignia de Apple

Hace poco Apple lanzo el iPhone 6S y 6S Plus, que cuentan con un procesador A9, toda una mejora con respecto al A8 del iPhone 6 y 6 plus, además de mejorar la calidad del aluminio, que recibió tantas quejas en el lanzamiento de su predecesor.

Apple iPhone 6S - Smartphone (4.7", 12 MP, 2 GB de RAM, 64 GB, 4G), color oro

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

No se sabe mucho aún sobre los smartphones iPhone 7, pero lo más probable es que tenga un procesador mucho mejor, quizá un A10 si deciden seguir con la continuidad. También una mejor cámara, ya que en los modelos actuales se queda bastante corta cuando se compara con los terminales de las otras compañías. Incluso es posible que acudamos al retorno a las pantallas de 4 pulgadas, como se está comentando por los mentideros tecnológicos.

LG G5, un smartphone con un procesador impresionante y una cámara aún mejor

Los rumores indican que el LG G5 contará con un poderoso procesador SnapDragon 820 y una cámara de 20 megapíxeles, las cuales son claras mejoras sobre el G4. Se dice que también contara con una parte posterior metálica, algo que los amantes de la marca agradecerán, sobre todo porque quienes se decidieron por comprar un LG nuevo no se han mostrado muy contentos con el cuero.

Samsung Galaxy S7, el rival de Apple vuelve a la carga

Probablemente este sea el primero de los smartphones de última generación que podamos comprar en el 2016, puesto que Samsung indicó que probablemente sea anunciado en Enero para que en Febrero ya esté los mercados. Su pantalla, diseño y cámara han sido de las mejores del mercado, así que posiblemente no haya muchos cambios, claro

Como de costumbre, el Galaxy S7 contara con uno de los procesadores mas punteros del mercado, con un rendimiento que promete ser de lo mejor, una de las características de Samsung presente ya en sus modelos anteriores.

¿No puedes esperar? Pues aprovecha las ofertas que podrás encontrar para hacer tus compras de navidad. Seguro que encontrarás alternativas si eres muy impaciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.