Los partidos del Real Madrid en la Copa Mundial de Clubes se verán en Mediaset

Trofeo Copa del Mundo de Clubes FIFA

Trofeo Copa del Mundo de Clubes FIFA

Mediaset España se ha hecho con los derechos de emisión de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2014 que se celebrará entre el 10 y el 20 de diciembre en Marruecos. La cadena ha anunciado que emitirá en directo, para el territorio español, dos partidos de cuartos de final y los otros dos que disputará el equipo de Carlo Ancelotti, semifinal y final o tercer y cuarto puesto.

El Real Madrid buscará en Marruecos poner el broche de oro a un año en el que el club de Concha Espina ha conseguido su ansiada décima Copa de Europa, además de la Supercopa de Europa y la Copa del Rey frente al FC Barcelona. Solo disputará dos encuentros para alcanzar el trofeo y, a priori, el Atlético San Lorenzo de Almagro será su mayor rival.               

UEFA Champions League Trophy

Amazon España: EUR 29,99

Amazon Reino Unido: £29.99

Amazon Estados Unidos: EUR 29,99

Fechas y horarios de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2014

El torneo comenzará el día 10 de diciembre, a las 19:30 horas, con el enfrentamiento entre el Mogrehb Atlhetic de Tetuán y el Auckland City FC, partido este de repesca para un puesto en los cuartos de final. El primer choque de cuartos se disputará en Rabat el día 13, a las 16:00 horas, y enfrentará a el Al Setif de Argelia, campeón de África, con el ganador de la repesca.

Ese mismo día, a las 19:30 horas y en el mismo estadio, el Cruz Azul mexicano, campeón de la CONCACAF, buscará un puesto en semifinales frente al Western Sidney Wanderers FC de Australia y campeón de Asia. Todos los pronósticos apuntan al campeón de México como semifinalista, a pesar de su irregular trayectoria en el Torneo Apertura de aquél país.

El Real Madrid debutará el día 16, en el Stade de Marrakech, al cambiar a última hora la FIFA el escenario del Estadio Prince Moulay Abdellah de Rabat por la lluvia.El encuentro se podrá ver en el canal de Mediaset (Cuatro) en directo a las 20:30 horas y será el primer escollo que deberá superar el conjunto merengue para acceder a la gran final. Al día siguiente entrará en escena el otro gran favorito para adjudicarse la Copa Mundial de Clubes FIFA 2014: San Lorenzo de Almagro. El conjunto de Buenos Aires, campeón de la Copa Libertadores, jugará frente al vencedor del partido entre Al Setif y el ganador de la repesca y todo indica que el equipo entrenado por Edgardo Bauza no tendrá excesivos problemas para plantarse en la final. Este choque se jugará el día 17 en el Stade de Marrakech a las 20:30 horas.    

LG 42LB5610 - Televisor LED de 42" (Full HD, 100 Hz, Smart Mobile link), negro

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Para concluir con el calendario, el sábado 20 de diciembre tendrán lugar los encuentros para conocer al campeón, subcampeón y al tercer y cuarto clasificado. Ambos partidos se podrán ver en directo por televisión y se disputarán en la bella y turística ciudad de Marrakech. Los horarios serán los habituales, es decir a las 16:30 el partido por el tercer y cuarto puesto y a las 20:30 la gran final, en Tele 5, que coronará al nuevo campeón del mundo de clubes 2014.     

adidas Conjunto Bebe Real Madrid Home Blanco-Blast pink Talla 80

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Marruecos no acogerá la Copa de África por temor al Ébola

La Copa de Áfric,a que tenía que haberse jugado en enero de 2015 en el país magrebí, se disputará al final en Guinea Ecuatorial por el temor a una epidemia de Ébola. Las autoridades del reino Alauí pretendían retrasar la celebración del evento, y así evitar posibles casos de infecciones provocadas por el gran número de aficionados desplazados desde otros puntos del continente africano. La Confederación Africana de Fútbol (CAF) desestimó la petición y traslado su celebración a Guinea Ecuatorial. Han surgido voces críticas por la decisión de Marruecos porque se han volcado en la organización de la Copa del Mundo de Clubes 2014 sin poner trabas motivadas por el virus, mientras que en el caso de la Copa de África todo han sido objeciones.

Se calcula que más de 4.000 aficionados de San Lorenzo de Almagro cruzaran el Atlántico para animar a su equipo en el torneo. Por el contrario, el Real Madrid solo contempla la presencia de alrededor de 1.000 hinchas en las gradas, aunque la cercanía puede animar a otros muchos a asistir a última hora.

Real Madrid C.F. - Bolsa Deporte, 40 x 24 x 23 cm (SAFTA 711356273)

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

                                                                    Texto que mostrará tu enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.