Los nuevos productos de Apple en 2015: Iphone 6, Apple pay…

El éxito de los de Cupertino sigue creciendo y creciendo como la espuma. Y es que en 2015 no se quieren quedar atrás, así que aquí os presento las novedades que nos esperan del gigante de la tecnología para este año.

Aunque algunos productos ya los hemos conocido, como el Iphone 6 y Iphone 6 plus, otros tendremos que esperar para poder tenerlos en nuestras manos, como Apple Pay, que sólo está disponible actualmente en EEUU.

IPhone 6 y Iphone 6 Plus

A pesar de que ya pudimos disfrutarlos a finales de 2014, en 2015 será su gran apogeo. Con un modelo renovado, líneas más suaves. De mayor tamaño, pero a la vez ultrafino. Más potente, pero de una eficiencia extraordinaria. Su superficie de metal pulido se integra a la perfección con la nueva pantalla Retina HD.

Ya hay algunas voces que se quejan del enorme tamaño de ambos, pero sobre todo del Plus, ya que le puede hacer sombra a las tablets del mismo Apple. No obstante no hay discusión alguna sobre el progreso tecnológico que representan.

Se rumorea, no obstante, la salida al mercado de un “Iphone mini”, volviendo así a las 4 pulgadas de los anteriores smartphones. Crearían así una serie de tres móviles con diferentes tamaños, a elegir según las preferencias del usuario.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

 

Apple watch

Comprar applewatch: ofertas, precios, características, reloj Apple

A pesar de que otras muchas marcas ya han sacado sus smartwatch, como Samsung o Sony, no han llegado a calar realmente en el público, ya sea porque no han logrado crear esa necesidad entre los consumidores de tecnología, o que sus dispositivos no ofrecen lo que necesitan.

Lo cierto es que Apple se ha pensado muy mucho lo de este dispositivo, para conseguir tener el gadget perfecto y con nuevas funcionalidades no vistas en otros elementos del estilo.

En cuanto a sus dimensiones, se sitúan en 38,6 x 33,3 x 10,5 milímetros. Comparado con otros modelos del mercado hay que decir que es de los más pequeños y manejables que se puede comprar.

Incluye también un sensor biométrico que mide la frecuencia cardíaca, y se conecta al smartphone mediante Bluetooth 4.0, ya que no dispone de una propia conectividad de datos. Lo que sí contiene es una conectividad  NFC que posibilita el uso de Apple Pay, basta con pulsar el botón hardware del lateral aparece una tarjeta de crédito en la pantalla y se realiza el pago. Se trata de una aplicación novedosa, de la que no disponen otros dispositivos.

Estará a la venta desde el 24 de abril en nueve países y disponible en tres modelos y 38 combinaciones distintas.

 

Apple TV

El Apple TV lleva sin recibir actualizaciones verdaderamente importantes desde 2012, por lo que se rumorea que Apple podría sacar al mercado su propia televisión con el Apple TV ya incorporado en 2015. Se espera la introducción en el mismo de mejoras como la inclusión de Siri, soporte para juegos, una completa App Store y nuevos contenidos que tendrían como base a distintos acuerdos a los que habría llegado Apple con distintas compañías.

Parece que ahora Apple quiere convertir a su Apple TV en una competidora de las consolas de videojuegos, ya que, según el rumor, es posible que se pueda jugar directamente desde Apple TV, por lo que se comportaría como una consola de sobremesa.

Lo más interesante sería su precio, ya que la anterior Apple Tv no llega a los 100 euros, parece que querrían mantener un precio no demasiado elevado.

Para su lanzamiento tendremos que esperar un poco más aún. No obstante, si te interesa obtener la anterior edición de Apple TV, o simplemente ver sus características, aquí te dejo un enlace:

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

 

Apple Pay

Parece que Apple estaría en negociaciones con numerosos representantes de la banca inglesa para facilitar el desembarco de Apple Pay en Europa en la primera mitad del 2015 en Reino Unido, por lo que al resto de países podrían ver la luz a lo largo del 2015.

¿Y en qué consiste Apple Pay? Es un servicio de pago móvil creado por Apple. Una plataforma de pago seguro y fiable.

El servicio permite a los usuarios del iPhone pagar su compra “con un solo toque” usando tecnología (NFC) en conjunto con Touch ID y Passbook. También puede ser usado para realizar compras dentro de aplicaciones participantes. Como he comentado anteriormente, también se puede usar con iWatch de Apple, lo cual abriría un mundo inmenso de posibilidades y comodidad, además de la seguridad que ofrece el ser un producto de los de Cupertino. Asímismo, Apple afirma que el sistema no almacenará los datos de los usuarios, lo cual supone un plus a la hora de robos de tarjetas y demás.

 

Otras novedades: iPad Pro, MacBook de 12 pulgadas y Pro Retina

También verán la luz a lo largo de este 2015 el iPad Pro, con un tamaño de 12,2 o 12,9 pulgadas, ejerciendo como competencia de Samsung o Microsoft, ya que las tablets de Apple no cubren esos rangos de uso.

En este caso la actualización será algo más potente ya que, además de la nueva generación de procesadores Intel Core i5 e i7,  los nuevos MacBook Pro Retina de 13 pulgadas incluirán el nuevo trackpack con tecnología Forcetouch, una almacenamiento SSD el doble de rápido y batería, ligeramente mejorada, con una autonomía de hasta 10 horas.

El nuevo MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas introduce los procesadores Core de Intel de quinta generación de hasta 3,1 GHz, con una tecnología Turbo Boost de hasta 3,4 GHz, gráficos integrados Iris Graphics 6100 de Intel y almacenamiento flash que puede llegar a ser el doble de rápido, con un rendimiento de hasta 1,6 Gbps.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

 

En resumen, ante la enorme competencia que tiene actualmente, Apple no se quiere quedar atrás, y año tras año nos sorprende con novedosos instrumentos para hacer nuestra vida más fácil y marcar la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.